Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Entrega de un tornillo.

Iniciado por Nebari, Octubre 30, 2008, 02:05:16 PM

Nebari

Pues eso, quel Juanky va a dar un tornillo, que le sobra  :roll:  a Jutel. El tornillo es para la moto, aunque seguro que comprobará que le vendría bien a él.

La entrega es en Talavera, de no sé dónde. Porque Talavera está en la N-V y Jutel es de Córdoba (N-IV). Vamos que no creo que sean mucho más de chiquicientos kilómetros, de ida. Y otros tantos de vuelta.

Pos eso, que los de la zona central si no tenéis nada que hacer el 15 de noviembre y quereis calentar el motor de la moto y cagar (cargar :evil: )su batería .... tais emplazaos.

Los torreznos los paga Jutel  8O

tochito

Cita de: "Nebari"Pues eso, quel Juanky va a dar un tornillo, que le sobra  :roll:  a Jutel. El tornillo es para la moto, aunque seguro que comprobará que le vendría bien a él.

La entrega es en Talavera, de no sé dónde. Porque Talavera está en la N-V y Jutel es de Córdoba (N-IV). Vamos que no creo que sean mucho más de chiquicientos kilómetros, de ida. Y otros tantos de vuelta.

Pos eso, que los de la zona central si no tenéis nada que hacer el 15 de noviembre y quereis calentar el motor de la moto y cagar (cargar :evil: )su batería .... tais emplazaos.

Los torreznos los paga Jutel  8O

Que no falten las Kdd´s, ya nos organizamos hasta para entregar un tornillo  :lol:  :lol:  :lol: , espectacular.......

Pues a ver como estamos para esa fecha...... :roll:  :roll:

wookie

Si que nos falta mas de un tornillo a la mayoria de este club...va a salir poco caro el tornillito....

pero cualquier escusa es buena... :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"Si que nos falta mas de un tornillo a la mayoria de este club...va a salir poco caro el tornillito....

pero cualquier escusa es buena... :wink:

Caro????? pero que dices, y lo que disfrutamos yendo escoltando el  tornillo????

Seguro que no le perdemos  :wink: AH, y los torreznos con gratis  :whistle:

:moto1:

champa

Por fechas me cuadra, a ver como está el tiempo. Pero en pricipio me apunto y si hace falta incluso llevo el destornillador y se lo lleva puesto.

Un saludo.

FERNVFR

mae mia no sabemos que hacer para cojer la burra un rato, ja, ja.

[move]

tochito

Inagurada queda la.........

I KDD ATORNILLONAMIENTO

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"No pienso decir nada. 8)

Ya sabes que estás invitado. A los torreznos y a lo demás, bohemio!!!!

xj600

pfff, mala fecha para mi... quiero el 16 ir a cev a jerez, y dos dias seguidos me van a poner mala cara...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Nebari

Que ná, solo para subir el hilo y de paso comentar ...... (pero que no quiero que penseis que echo para atrás NI MUCHO MENOS, ási saco a la poderosilla que hace tiempo que tiene los ojos lánguidos :wink: )

El otro día me dí cuenta que había perdido el mismo tornillo que tú también has perdido tú, Juanky, serán cosas de la edá  :lol: , Hoy he estado en Cauca, y tornillo y collar, o como se diga, son 10,22 € No sé dónde dices que has preguntado  8O

Pero vamos ......... que un tornillo sirva de disculpa  :wink:

vectragt

joer y yo no me habia enterado de esto.
Donde será la entrega finalmente?? Pese a que no tendre terminada la moto no me importara comer con buena gente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

¿qué saldrá más caro, un tornillo o comida para 15?  :roll:  :roll:  :roll:

Jutel, no sabes lo que has hecho  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Cita de: "Nebari"Hoy he estado en Chueca, y tornillo y collar, o como se diga, son 10,22 € No sé dónde dices que has preguntado  8O

Ande dices que has estado buscando tornillos.....a tu edad ramon.....no me esperaba menos de ti....... :juass:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Hoy he estado en Chueca, y tornillo y collar, o como se diga, son 10,22 € No sé dónde dices que has preguntado  8O

Ande dices que has estado buscando tornillos.....a tu edad ramon.....no me esperaba menos de ti....... :juass:

Qué tergiversador queres!!!! Qué dominio de la manipulación tienes!!!! Y cuan embaucador te veo!!!!!

Te puesto fino chavalllllllll  :lol:

Nebari

Cita de: "vectragt"joer y yo no me habia enterado de esto.
Donde será la entrega finalmente?? Pese a que no tendre terminada la moto no me importara comer con buena gente

Pues en algún lugar de la Mancha de cuyo nombra ahora mismo no macuerdo   :oops:

El lugar es cosa de Juanky y de Jutel  :wink:

Y hombre .... comer, comer .... Yo diría que unos pinchos y cada mochuelo a su olivo.

tochito

Pues lo confirmaré más adelante pero me han adjudicado una comida familiar para esa fecha, a si que si no cambia la cosa me caigo de la lista para escoltar el tornillo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

Lástima me hubiera gustano asistir a la primera Kdd Atonillonamiento.... :lol:  :lol:  :lol: .-

kledv

vamos,que,si no es mucha molestia"y todo sea por un  tornillo"que si podriais pasar por girona,yo no es por no ir pero ese dia trabajo que si no iba seguro(teneis mas peligro que Mcguiver en una ferreteria) :D  :D  :D  :D  :D  :roll:  :roll:

jutel

Juer!! La que se ha montao con un tornillo!!  8O  8O No me quiero ni imaginar qué hubiéseis liao si en vez de un tornillo fuera un motor... 8O

Cita de: "Nebari"Yo lo decía por fortalecer lazos y reforzar los vinculos de unión  :drink2: .

Si no puede ser en Talavera pues en Despeñaperros, y que nadie se dé por aludido  :risa3:   Ques muy frío el envío por correo  :evil: Y asín sacamos las amotillos a rular  :wink:
Bueno Neba, la verdad es que preferiría que la mini Kdd Atornillamiento la hiciésemos en Despeñaperros, ya que Talavera queda bastante lejos de Córdoba.

Cita de: "Nebari"...El otro día me dí cuenta que había perdido el mismo tornillo que tú también has perdido tú, Juanky, serán cosas de la edá  :lol: , Hoy he estado en Cauca, y tornillo y collar, o como se diga, son 10,22 € No sé dónde dices que has preguntado  8O
Pues no lo he preguntado, sino que lo ví en esta página (http://es.zsf-moto.com/), y salen por unos 13€ (tornillo y collar).

Cita de: "Toxico"¿qué saldrá más caro, un tornillo o comida para 15?  :roll:  :roll:  :roll:
Jutel, no sabes lo que has hecho  :lol:  :lol:  :lol:
Pero si yo no he hecho naa!! Lo único que se me ha ocurrido ha sido "pedir un tornillo" y fíjate la que se ha montao, Kdd Tornillera, y dos páginas que lleva ya el hilo... :risa6:

En fin, si ninguna causa de fuerza mayor lo impide, y hace buen tiempo (porque como esté lloviendo tendremos que posponer la "entrega"), podríamos vernos, si os parece bien (sobre todo a Juanky, que es el portador del tornillo, jeje) el próximo día 15 en algún sitio que digáis por Despeñaperros, Santa Elena, o por ahí.

Saludos.

Nebari

Cuando decía Talavera estaba pensando en Valdepeñas, esta neurona mía ...., que es un punto intermedio. Tú tienes casi 200 y nosotros otros tantos. Creo que estaría bien ese punto y nos tomamos unos vinillos, por supuesto 0´0, pero vamos, que en nuestro caso serían 60 más.

Anda picarón .... y los que te vas a ahorrar con el tornillito  :lol:

Pero vamos, como digais  :wink: Estoy pensando en una rutilla para no ir por autovía ......jejejejel.