Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La ultima payasada del PERE

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 03, 2008, 10:48:15 AM

Jaso_VFR

Pues nada el tio no contento con decir gilipoyeces, ahora va y se supera, ante el aumente de victimas en la carretera este fin de semana, y despues de haber hecho responsable a los empresarios, de los acidentes de sus trabajadores en los trayectos de ida y vuelta al trabajo, ahora se despacha con que la culpa del incremento de mvictimas este fin de semana, es culpa de la crisis, que como la gente conduce pensando en la crisis, no se centra en conducir,no si claro la culpa es de todos menos de los verdaderos responsables del trafico LA DGT... COMO NO....

EL_JAU

Pues tienes razón. El otro día lo escuché y me quede de piedra. Este tío se va superando cada vez más. Es tan tonto, que un concurso de estos quedaría el segundo.
Lo que no me explico es que, despues de decir eso, no lo hayan cesado ya.
Va a ser que el primer tonto es el que lo mantiene ahí.

Saludos.

JAVI-SVQ

Es increible como una persona tan inepta puede mantenerse en su cargo diciendo las sandeces que dice  8O  8O  8O  8O

Cita de: "EL_JAU"
Va a ser que el primer tonto es el que lo mantiene ahí.

Me da a mí que sí................. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Lo mas cachiondo de esto es qeu si aplicamos las teorias del "PERE", deberiamos denunciar a los directores de los bancos por intento de asesinato, cada vez qeu sube el euribor, y a ZP y a la COE cada vez qeu sugieren congelacion salarial, es mas la solucion segun el pere  seria facil.. subida lineal a todos los españoles de 5000€ al mes y se acabaron los accidentes de trafico???

Este tio es pa mear y no echar gota...

champa

A mi estas cosas antes me cabreaban que no veas ahora las veo por la tele y ni me inmuto es más me harto de reir.
No dimiten por robar ni por mentir ni por gastarse el dinero público en despachos, bajantes coches oficiales y demás barbaridades lo van a hacer por decir sandeces por televión. Lo llevais claro, señores que esto es España y la clase política que tenemos está al nivel de la de cualquier pais del tecer mundo o peor.

Es lo que hay.

vectragt

Cita de: "champa"A mi estas cosas antes me cabreaban que no veas ahora las veo por la tele y ni me inmuto es más me harto de reir.
No dimiten por robar ni por mentir ni por gastarse el dinero público en despachos, bajantes coches oficiales y demás barbaridades lo van a hacer por decir sandeces por televión. Lo llevais claro, señores que esto es España y la clase política que tenemos está al nivel de la de cualquier pais del tecer mundo o peor.

Es lo que hay.

pos desgraciadamente si es así.
Quien mas pueda que mas se llene los bolsillos y punto.
Nadie protesta, preferimos pasar de todo y seguir intentando luchar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VuFeRre

Madre míaaaaa...Qué gente lleva mi carro!!!
FORCE V4

FERNVFR

este menda es que cada vez que habla sube el pan y quitan el carnet a otro motero.

Ya me he cabreado! :evil:

[move]

gasofa

Eo, lo de este personaje, por llamarle de algún modo, no tiene nombre, cada vez que abre la boca se echa más mierda encima. Debe ser familiar de alguien muy importante para que siga en el puesto, es el mismo que dijo no hace mucho que los guardarrailes estaban para que los coches y los camiones no se salieran de la carretera, no estaban hechos para las motos :ooooh: asi que supongo que quiso decir que si nos matamos en los guardarrailes es nuestra culpa por circular por donde circulan coches y camiones. Este hombre confunde el termino de libertad de expresión. Os pongo una caricatura que hicieron en una revista. Lo clavan, así es.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

pues no se si alguien lo escucharia pero esta mañana en el noticiario salia no recuerdo quien diciendo que ya el carnet por puntos habia llegado a su limite en cuanto a su finalidad y efectividad por lo que a estas alturas ha corregido a diferentes tipos de conductores, entre los que estan los que si les importa el tema y los que les da igual tanto el pago de sanciones como la retirada de puntos o carnet, por lo que a partir de ahora tendrian que estudiar endurecer las sanciones en vista a este tipo de conductores. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

:risa3: :risa3:

Menudo soplagaitas...... ,era de esperar despues de lo del casco budista.....

Entonces si la culpa es de la crisis ,el gobierno es responsable? :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MadRAM

Cita de: "uveefeerre"pues no se si alguien lo escucharia pero esta mañana en el noticiario salia no recuerdo quien diciendo que ya el carnet por puntos habia llegado a su limite en cuanto a su finalidad y efectividad por lo que a estas alturas ha corregido a diferentes tipos de conductores, entre los que estan los que si les importa el tema y los que les da igual tanto el pago de sanciones como la retirada de puntos o carnet, por lo que a partir de ahora tendrian que estudiar endurecer las sanciones en vista a este tipo de conductores. :roll:

SalVdos.

Pues sí, por mí a la cárcel de cabeza con ellos. Pero cuidadín todos, que con esto pueden caer justos por pecadores.

Por cierto, lo que dijo el Pere de que los guardarraíles están hechos para coches y camiones es cierto, ahí no dijo nada raro. Lo raro es que lo diga como diciendo "si son para coches y camiones, a mí que más me dá el resto, que se apañen", eso es lo grave.

Otra cosa, ¿hace un mes no había disminuido el número de muertos los fines de semana por culpa de la crisis y que la gente salía menos porque no tenía dinero?  :roll: . Más bien creo que el aumento de muertos estos últimos fines de semana está producido por el mal tiempo más que por otra cosa.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

uveefeerre

Cita de: "MadRAM"
Pues sí, por mí a la cárcel de cabeza con ellos. Pero cuidadín todos, que con esto pueden caer justos por pecadores.

ese es entre otras cosas uno de los problemas que al final pagan justos por pecadores  :roll:

SalVdos.

MadRAM

Cita de: "uveefeerre"

ese es entre otras cosas uno de los problemas que al final pagan justos por pecadores  :roll:

SalVdos.

Eso se evita cumpliendo las normas, siempre, así ningún justo puede ser cazado en un desliz... y lo dejo porque me vuelvo a meter en un charco y sois muchos contra mí  :lol:  :lol:

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Eso se evita cumpliendo las normas, siempre, así ningún justo puede ser cazado en un desliz... y lo dejo porque me vuelvo a meter en un charco y sois muchos contra mí  :lol:  :lol:

Saludos.

Eso esta claro, pero si esas normas se endurecen por dia debido a unos cuantos imbeciles que pasan de todo , como ya dije, pues y es a lo que me refiero pagan justos por pecadores. :wink:
Mad no te preocupes y opina hombre, defiende lo que piensas que es un bonito derecho del que podemos disfrutar a dia de hoy  :wink:

SalVdos.

Jaso_VFR

pues seré uno de esos imbeciles, pero toda mi vida desde que tengo carnet ( y ya van 32 años y mas de 1 millon de km circulando a mas de 130 por autovias/autopista y a mas de 100por carreteras y munca he producido situiaciones de peligro y solo 3 veces he sufrido situaciones de peligro, gracias a unos señores "prudentes que tomaron curvas de 90 a 50-60" pero no por su carril, los señores eran de esos "pudentes" que no superan la velocidad "legal" pero les encanta trazar las curvas como si fueran en un rallye, y los hjos de su madre venoian con mas de mnedio coche por mi carril.. eso me ha pasado en 3 ocasiones, en una no paso nada, simplemente tuve que salirme por el arcen para no estamparme con el cretino..., en y en las otras dos  el reborde del asfalto estaba tan  bien rematado que destroce las llantas y reventon, en un caso las 2 ruedas derechas y en el otro solo una rueda. Asi que por lo que a mi respecta que le den  al pere y a sus limites de velocidad por donde amargan los pepinos, si pretende decirme qeu los accidentes los provoca la velocidad, por mi como si se opera, pues no me va a convender ni poniendose de rodiyas con un palo metido por el culo... (mm no me convenceria pero si me encantaria que se lo hicieran  jajajajajajaja)

Giovanni

Cita de: "gasofa"

Una imagen vale mas que mil palabras....
Una observacion a los que argumentais ineptitud para que lo cesen; este individuo no está aqui para otra cosa que no sea reducir muertos y engrosar las arcas del estado.
La primera razon seria muy loable sino fuese porque las vidas les dan lo mismo, lo importante es bajar las estadisticas( incluso falseando datos) ya que lo que se poretende es redito politico, y eso lo dan datos como el descenso de accidentes.
El segundo es bastante palpable. Trafico recauda millones de € y este tipo esta para aumentar esa cuenta de resultados. Es un administrativo que hace lo que le piden como ya hizo en Cataluña.
Asi que no rasgarse las vestiduras ni sentiros estafados, esto es lo que tenemos por mor de los votos cautivos y estomagos agradecidos que hay sobre todo por aqui abajo.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.