Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

estoy alucinando

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 03, 2008, 11:42:55 PM

uveefeerre

Cita de: "Toxico"Menos líos y que cada uno utilice su derecho (a través del voto) con quien le salga de los webs.... PARA ESO ESTÁN LAS ELECCIONES !!!

no se trata de lios simplemente y al igual que como bien dices cada uno utilice el derecho al voto pues por la misma razón yo ejerzo mi derecho de expresión al igual que tu lo has hecho y evidentemente sin faltar el respeto absolutamente a nadie, PARA ESO EXISTE  ESTE TAN BONITO DERECHO  :wink:  

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "Sonic"le he visto admitir que estaba equivocado y lo ha hecho con bastante elegancia.

pues dime donde pq yo aun lo estoy buscando, vamos..... y no solo yo mas de uno, incluso en una ocasion hicieron un comentarioa para que te imagines y mas o menos  venia a decir "Tu siempre como el acite, por encima"

Cita de: "Sonic"No, no le he votado, porque tengo todavía más confianza con JCAP y pienso más como JCAP, así que es natural que le vote a él. Lo de Jordi pues, fue muy desafortunado pero Holleros no tendrá la culpa de que exista semejante elemento...

Sonic pues si disfrutas de esa confianza con Jcap creo que sabras bastante del tema, en cuanto a lo de Jordi es evidente que ni el ni nadie tuvo la culpa de su existencia pero ello no conllevaba un respaldo total de dichas actuaciones como asi pudimos ver, hasta Aneta pudo deducirlo y asi lo expresó

Cita de: "Aneta"
Lo que me ha llevado a intervenir en este tema ha sido mas que nada la curiosidad (creo que es defcto de fabrica en las mujeres... :oops:  :oops: ) y es que no entiendo como una persona, en este caso Holleros, podia defender a semejante personaje con el daño que ha hecho por aqui, las discusiones que ha habido por su culpa y toda la gente que se ha ido simplemente por el....

Cita de: "Sonic"Uveeferre, también me caes bien, y eso lo sabes de sobra, pero no sé si ha sido la mejor manera de exponer tu punto de vista. Yo, meto la pata continuamente, tengo mal genio y cierto pronto, pero no ando con rodeos. Explícate bien hombre, porque si me equivoco es porque da demasiado lugar a imaginarse cosas... además, así Holleros puede responder si de verdad le involucra el post.

Sonic de sobra sabes que es mutua ese pensamiento, pero como ya he respondido en anteriores hilos simplemente hice una exposicion al pié la letra de lo que en su dia ocurrió por estas fechas y por el mismo caso de votaciones y con ello que cada uno saque sus porpias conclusiones y tenga claro a quien o no votar.

uveefeerre

Cita de: "Aneta"Bueno creo que no he hecho bien en escribir lo que he escrito antes... y por ello pido perdón, espero no haber molestado a nadie ni crear malentendidos ni ninguna clase de polémica....

Lo que me ha llevado a intervenir en este tema ha sido mas que nada la curiosidad (creo que es defcto de fabrica en las mujeres... :oops:  :oops: ) y es que no entiendo como una persona, en este caso Holleros, podia defender a semejante personaje con el daño que ha hecho por aqui, las discusiones que ha habido por su culpa y toda la gente que se ha ido simplemente por el...(ya he dicho antes que he estado leyendo mucho últimamente) Pero bueno cada uno es libre de pensar, escribir o defender a quien quiera... hasta ahi podiamos llegar... por eso digo que no huebiera tenido que escribir nada...pero bueno... a lo hecho pecho y dicen que rectificar es de sabios...
Así que sin mas vulelvo a pedir disculpas por todo lo anteriormente escrito y vuelvo a repetir que mi intencion no es ni mucho menos crear polemica ni malentendidos.

Gracias.

Aneta no creo que tengas el pq  pedir perdón, en absoluto y al menos desde mi punto de vista,  yo expuse un tema para que cada uno sacase su propia conclusion y tu asi lo hiciste pero con una gran apreciacion y es que en este caso si has tenido el valor y la sinceridad de expresar tus conclusiones y de eso se trataba.

SalVdos.

uveefeerre

Bueno pues despues de esto creo que me van a llover de todos los colores, eso es lo que tiene expresar lo que uno piensa con todas las consecuencias, pero creedme soy consciente de ello y para todo aquel que aun no vea claro mi exposicion pues ya no me queda mas que decir que evidentemente no estoy de acuerdo en que  este señor pueda presentarse como moderador, por mucho que sea su vinculo de una u otra manera con el club.

Creo que lo he dejado claro  8)

SalVdos.

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"Bueno pues despues de esto creo que me van a llover de todos los colores, eso es lo que tiene expresar lo que uno piensa con todas las consecuencias, pero creedme soy consciente de ello y para todo aquel que aun no vea claro mi exposicion pues ya no me queda mas que decir que evidentemente no estoy de acuerdo en que  este señor pueda presentarse como moderador, por mucho que sea su vinculo de una u otra manera con el club.

Creo que lo he dejado claro  8)

SalVdos.

Hola xaval... no, no creo que te lluevan de todos los colores porque estas exponiendo lo que piensas. Que es una opinion diferente a la de otros? bueno, y qué.

Cada uno expone sus puntos de vista y ya está. Afortunadamente hay diferentes opiniones sobre un mismo tema, sino, esto seria tediosos y aburrido.

Saludos.  8)

:)

Sonic

No, si el derecho de hacerlo así lo tienes Uve, gran problema no es y no creo que te llueve gran cosa. Yo, por ejemplo, no te estoy "riñiendo" por así decir, yo, con el mismo derecho, quería decir que dabas lugar a imaginaciones varias.

Con sólo subir los enlaces y sin decir con claridad lo que pretendías con ello uno podría llegar a cualquier conclusión. Es cierto que no requiere un alto coeficiente intelectual pero con sólo un pellizco de imaginación, se podría ir más allá y pensar que lo que quieres decir es que Holleros = Jordi y que lo montó todo él solito con un alter ego... es cierto que las críticas de Holleros son fuertes, no se corta ni un pelo, pero él es directo y sincero, y en esto yo soy como él. Me llaman bruto en el trabajo y en mi vida íntima, digo lo que pienso y pienso lo que digo. No gusta a todos pero tampoco quiere decir que estoy de acuerdo con Holleros.

Ya lo dije antes, no creo que sea la mejor manera de exponer tu caso, pero es porque yo no lo habría hecho así. Aquí el problema es que uno intenta mejorarse a si mismo y anima a los demás a que tb lo hagan, pero el defecto humano es pensar que uno tiene razón, es una mezcla del insitnto de supervivencia y el orgullo, una lucha contínua entre el ego y la autoconsciencia. (¡¡qué profundo!!)

No pasa nada. Admito que me sorprendía el afán con el que Holleros defendía a Jordi, pero quiero pensar que era desde el punto de vista académico de los derechos del individuo...

De todas formas, es cierto lo que digo de que él se ha retirado de alguna "pelea" con elegancia, lo he visto y con esto basta. Si estás revisando todos sus hilos para ver si encuentras un ejemplo, me preocuparía, tranquilo que no es para tanto.

Debo decir que unas cuantas veces no he estado de acuerdo con Holleros y rara vez no lo estoy contigo. Esta puede ser la 1ª, pero no te lo reprocho, sólo quería verte ponerle el matiz alto y claro.

:wink:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kodes

Yo personalmente, y si me dejais que opine, pienso como Eusebio. No me ha gustado la actitud que ha tenido muchas veces el sr Holleros, cuando ha intentado querer desvirtuar la ayuda de un forero a los demas compañeros. y otros detalles que he podido observar hacia los demas. Es algo asi como que está sentado al lado de Dios, o que tiene la posesion de la verdad absoluta.  
Tambien pienso que esto es como todo en la vida, y la actitud que ahora tenemos es la de esperar. Solo nos quejamos cuando nos toca a nosotros, pero cuando nos toque, y los otros quieran hacernos parecer que estamos locos, y que nos inventamos las cosas. Nos sentara mal verdad. ¿Os suena?, pasa todos los dias.
Quizas seria recomendable cerrar este hilo, y asi se acaba con la polemica, o quizas yo no hubiese escrito nada. ¿no?.
P.D. Quizas me equivoque con la impresion que me da una persona, o que yo sea mas bruto que Sonic pero es que yo soy asi. Un saludito
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "kodes"Yo personalmente, y si me dejais que opine, pienso como Eusebio. No me ha gustado la actitud que ha tenido muchas veces el sr Holleros, cuando ha intentado querer desvirtuar la ayuda de un forero a los demas compañeros. y otros detalles que he podido observar hacia los demas. Es algo asi como que está sentado al lado de Dios, o que tiene la posesion de la verdad absoluta.  
Tambien pienso que esto es como todo en la vida, y la actitud que ahora tenemos es la de esperar. Solo nos quejamos cuando nos toca a nosotros, pero cuando nos toque, y los otros quieran hacernos parecer que estamos locos, y que nos inventamos las cosas. Nos sentara mal verdad. ¿Os suena?, pasa todos los dias.
Quizas seria recomendable cerrar este hilo, y asi se acaba con la polemica, o quizas yo no hubiese escrito nada. ¿no?.
P.D. Quizas me equivoque con la impresion que me da una persona, o que yo sea mas bruto que Sonic pero es que yo soy asi. Un saludito

faltaria mas que no puedieses opinar, para eso se abre un hilo  :wink: bueno veo que lo tienes claro y  aunque hablando se entiende la gente  no creo que sea necesario por ahora cerrar el hilo, como puedes ver polemica no existe, simplemente una opinion mas.

SalVdos.

uveefeerre

up, ya que seguimos en epoca de votaciones  8)

SalVdos.

uveefeerre

pues acabadas las elecciones llegan los efectos secundarios y sigo alucinando 8)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14262

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14276

leed leed, si ya lo decia yo  8)

SalVdos

PD.-seguro que este hilo tiene los segundos contads aqui y si me equivoco es por poco  8)

rasa

Vamos a ver.

El post del Xenon lo movi yo despues de consultarmelo JCap.

Estoy esperando que tanto JaviSVQ o VectraGT pongan lo que deban poner para moverlo otra vez.

Ese hilo se esta llenando de comentarios que no van con el tema, que es lo que se intentaba evitar al bloquear el Hilo " Temas de Consulta" Loco

Respecto a la Borrada, no lo lei y no puedo dar mi opinion de lo alli expresado.

Pero CAGADAS de novato todos hemos hecho y solicittando disculpas como se ha hecho, creo el tema zanjado.

Sabeis que de normal, siempre mando(yo) privados a quien creo se le debe corregir antes de tomar decisiones, y creo que es una politica correcta.Amen por supuesto de estar siempre abierto a recibir privis y comentar, incluso MSN o GMAIL como muchos sabeis.

Creo que el Hilo despues de votaciones no tiene razon de ser, pero se mantendra abierto como tantos otros, para que expreseis comentarios y formas de parecer.

Asi que CAÑA AL MONO que es de GOMA y POR FIN es VIERNES
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE