Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

estoy alucinando

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 03, 2008, 11:42:55 PM

vectragt

jejejejejeje casi todos nos hemos dado cuenta. A votar y disfrutar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"jejejejejeje casi todos nos hemos dado cuenta. A votar y disfrutar

perdona pero lo dudo  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Aneta

mmm... yo no se que pensar la verdad... hace unas semanas me puse a indagar por el foro buscando las intervenciones de cierto individuo cuyo nombre no quiren ni escribir...y la verdad es que flipé el daño que hizo a este foro....

No se exactamente que quieres decir con los enlaces que pones yo ya me los leí de cabo a rabo hace unos dias y la verdad es que he leido tantas cosas que... en fin... si insinuas lo que yo creo... tambien lo he pensado.. :wink:

Ufff perdon pero esto de hablar en clave no se me da mu bien... :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!

MadRAM

¿Habláis del innombrable? voy a buscar a Harry Potter a ver si nos ayuda...

8O  :roll:  8O  8O  :roll:  :roll:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

uveefeerre

Cita de: "MadRAM"¿Habláis del innombrable? voy a buscar a Harry Potter a ver si nos ayuda...

8O  :roll:  8O  8O  :roll:  :roll:

esa es tan solo la punta del iceberg :roll:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "Aneta"mmm... yo no se que pensar la verdad... hace unas semanas me puse a indagar por el foro buscando las intervenciones de cierto individuo cuyo nombre no quiren ni escribir...y la verdad es que flipé el daño que hizo a este foro....

No se exactamente que quieres decir con los enlaces que pones yo ya me los leí de cabo a rabo hace unos dias y la verdad es que he leido tantas cosas que... en fin... si insinuas lo que yo creo... tambien lo he pensado.. :wink:

Ufff perdon pero esto de hablar en clave no se me da mu bien... :oops:  :oops:

Bueno veo que tu en parte te has puesto al dia y has pillado algo de como digo simplemente es la parte que asoma :wink:

SalVdos.

DrNillo

Yo, si hay que alucinar pues alucino.

Pero que alguien me lo explique clarito porque con el flipe nomentero.

Decir lo que queréis decir y se habla, pero no deis pie a "malentendidos" y si alguien ve algo que no este claro que lo diga.

Pero que vamos, solo es mi opinion.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"Yo, si hay que alucinar pues alucino.

Decir lo que queréis decir y se habla, pero no deis pie a "malentendidos" y si alguien ve algo que no este claro que lo diga.

La verdad es que dicho asi queda como todo un poco en el aire.
Yo todo lo que sé sobre vfrjordi si es a lo que os referís es que era un chico de cataluña (es mas conocido por mas de uno del sector pimentonero y que en primera persona por lo visto no era como aparentaba en sus mensajes).
Por eso tb me da lugar a dudas interpretar.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

+1 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

pues creo que simplemente con leer al completo y querer entender los enlaces que puse, desde mi punto de vista creo que queda bastante claro, eso si a partir de hay cada uno que saque sus propias conclusiones.
Lo que me extraña es que provenga de ti precisamente esa pregunta  8)

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "rasa"

+1 :wink:

De ti tambien me extraña Rasa, conteste a tu ms. :wink:

SalVdos.

DrNillo

Cita de: "uveefeerre"

pues creo que simplemente con leer al completo y querer entender los enlaces que puse, desde mi punto de vista creo que queda bastante claro, eso si a partir de hay cada uno que saque sus propias conclusiones.

SalVdos.

Mi pregunta proviene desde la ignorancia de no saber a que te refieres.

Si te refieres a la movida del Jordi pues no sé a estas alturas a santo de que viene.
Los enlaces que pones ya los seguí en su día y no veo que tienen que ver con la situación actual. Por eso pido que me lo expliques porque no soy capaz de entenderlo.

Si te refieres a que algun candidato no debiera de serlo, explica tus motivos y se habla con la transparencia que se tienen que llevar estos temas y si es ese el mitivo que pueda defenderse.

Si no es ninguno de estos motivos, explicate  y lo que a mi se refiere te contestare con la máxima sinceridad. No veo ningún motivo a hablar con segundas u ocultar algo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

SalVdos.

A ver, lo que yo entiendo es que se quiere eliminar a Holleros como candidato a moderador, por el hecho de ser "simpatizante" de la postura de jordi.

Eso es lo que yo entiendo, corregirme si me equivoco. Como en el caso de Jordi me mojé, y bastante, me voy a mojar tambien en este.

Holleros puede tener unas formas que no gusten a todos, unas opiniones que no guesten a todos, pero no recuerdo, ni he leido ni una sola falta de respeto a ningun forero (cosa que, por ejemplo, yo si que he comentido). No creo que se tengan que "atacar" a nadie por tener opiniones discrepantes o diferentes, por muy acidas que puedan parecer. Probabelmente se hayan dado casos de disputas con este forero, pero repito que JAMAS ha faltado el respeto, o insultado a nadie.

De todas maneras estoy de acuerdo con Doc. Como ya todos mas o menos peinamos canas creso que si alguien tiene alguna queja, o motivo para evitar que alguien se presente, lo debe decir a las claras y no dejar 3 enlaces para que la gente empiece (empecemos) otra vez a marear la perdiz.

Por lo tanto si tienes alguna queja o comentario sobre el tema exponlo, si no le pido a los moderadores que cierren el post, para evitar que la cosa empeore.

Como todo, es mi opinion, perfectamente criticable...

Saludos

:)

rasa

Cita de: "ferran_zz"

SalVdos.

A ver, lo que yo entiendo es que se quiere eliminar a Holleros como candidato a moderador, por el hecho de ser "simpatizante" de la postura de jordi.

Eso es lo que yo entiendo, corregirme si me equivoco. Como en el caso de Jordi me mojé, y bastante, me voy a mojar tambien en este.

Holleros puede tener unas formas que no gusten a todos, unas opiniones que no guesten a todos, pero no recuerdo, ni he leido ni una sola falta de respeto a ningun forero (cosa que, por ejemplo, yo si que he comentido). No creo que se tengan que "atacar" a nadie por tener opiniones discrepantes o diferentes, por muy acidas que puedan parecer. Probabelmente se hayan dado casos de disputas con este forero, pero repito que JAMAS ha faltado el respeto, o insultado a nadie.

De todas maneras estoy de acuerdo con Doc. Como ya todos mas o menos peinamos canas creso que si alguien tiene alguna queja, o motivo para evitar que alguien se presente, lo debe decir a las claras y no dejar 3 enlaces para que la gente empiece (empecemos) otra vez a marear la perdiz.

Por lo tanto si tienes alguna queja o comentario sobre el tema exponlo, si no le pido a los moderadores que cierren el post, para evitar que la cosa empeore.

Como todo, es mi opinion, perfectamente criticable...

Saludos

Asi lo he entendido yo a la segunda(soy cortito) :oops:  :oops:
Y opino cono Ferranzz

Asi que a votar y tema zanjado :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Menos líos y que cada uno utilice su derecho (a través del voto) con quien le salga de los webs.... PARA ESO ESTÁN LAS ELECCIONES !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Aneta

Bueno creo que no he hecho bien en escribir lo que he escrito antes... y por ello pido perdón, espero no haber molestado a nadie ni crear malentendidos ni ninguna clase de polémica....

Lo que me ha llevado a intervenir en este tema ha sido mas que nada la curiosidad (creo que es defcto de fabrica en las mujeres... :oops:  :oops: ) y es que no entiendo como una persona, en este caso Holleros, podia defender a semejante personaje con el daño que ha hecho por aqui, las discusiones que ha habido por su culpa y toda la gente que se ha ido simplemente por el...(ya he dicho antes que he estado leyendo mucho últimamente) Pero bueno cada uno es libre de pensar, escribir o defender a quien quiera... hasta ahi podiamos llegar... por eso digo que no huebiera tenido que escribir nada...pero bueno... a lo hecho pecho y dicen que rectificar es de sabios...
Así que sin mas vulelvo a pedir disculpas por todo lo anteriormente escrito y vuelvo a repetir que mi intencion no es ni mucho menos crear polemica ni malentendidos.

Gracias.
Salut i força al canut!!

Sonic

Así lo he entendido yo. No me costó pillarle el matiz entre líneas. O eso creo. A ver si me equivoco porque, mientras Holleros puede parecer un tipo controversial, la verdad es que se rige por unas normas estrictas que no funcionan si todos no suscriben a ellas. Es fanático del orden y rara vez se equivoca con temas de mecánica etc... le he visto admitir que estaba equivocado y lo ha hecho con bastante elegancia. Es verdad, y lo digo porque tengo confianza con él, que al principio me costaba entender sus modus operandii a veces y puede ser bastante seco o directo, que no les gusta a todos, pero creo que haría el trabajo de moderador perfectamente bien. No, no le he votado, porque tengo todavía más confianza con JCAP y pienso más como JCAP, así que es natural que le vote a él. Lo de Jordi pues, fue muy desafortunado pero Holleros no tendrá la culpa de que exista semejante elemento...

Uveeferre, también me caes bien, y eso lo sabes de sobra, pero no sé si ha sido la mejor manera de exponer tu punto de vista. Yo, meto la pata continuamente, tengo mal genio y cierto pronto, pero no ando con rodeos. Explícate bien hombre, porque si me equivoco es porque da demasiado lugar a imaginarse cosas... además, así Holleros puede responder si de verdad le involucra el post.

Aunque, la verdad es que no tengo ganas de que se vuelva a abrir el rollo aquel... better to leave sleeping dogs lie.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: "Aneta"Bueno creo que no he hecho bien en escribir lo que he escrito antes... y por ello pido perdón, espero no haber molestado a nadie ni crear malentendidos ni ninguna clase de polémica....

Lo que me ha llevado a intervenir en este tema ha sido mas que nada la curiosidad (creo que es defcto de fabrica en las mujeres... :oops:  :oops: ) y es que no entiendo como una persona, en este caso Holleros, podia defender a semejante personaje con el daño que ha hecho por aqui, las discusiones que ha habido por su culpa y toda la gente que se ha ido simplemente por el...(ya he dicho antes que he estado leyendo mucho últimamente) Pero bueno cada uno es libre de pensar, escribir o defender a quien quiera... hasta ahi podiamos llegar... por eso digo que no huebiera tenido que escribir nada...pero bueno... a lo hecho pecho y dicen que rectificar es de sabios...
Así que sin mas vulelvo a pedir disculpas por todo lo anteriormente escrito y vuelvo a repetir que mi intencion no es ni mucho menos crear polemica ni malentendidos.

Gracias.

De disculpas nada. No tienes nada de que disculparte.
Tu has dado tu opinión, tan respetable como la de cualquiera y sin ofender a nadie, porque estas en un "Foro de discusión" como reza al inicio del Foro.

El año pasado cuando las votaciones, yo no estaba de acuerdo con que saliera Rasa porque tiene poco pelo y no quedaba bien con la belleza de los otros 2, pero la gente votó y hay que respetarlo.

Siempre he tenido simpatía por la figura del "Abogado del diablo" dentro de un orden.
No es "necesario" ni mucho menos higiénico que nos pasemos el día besandonos.
Se habla, se discute y tan amigos.

Como haríamos con los amigos en el bar.

Pero bueno, como diria el Sr. Lobo y por favor no te ofendas por el chiste machote...

http://es.youtube.com/watch?v=M-3kujDVQW0

uveefeerre

Cita de: "ferran_zz"A ver, lo que yo entiendo es que se quiere eliminar a Holleros como candidato a moderador, por el hecho de ser "simpatizante" de la postura de jordi.

Entre otras cosas....,  creo que ya en su dia puse un seguimiento de lo sucedido en las anteriores votaciones y en uno de los enlaces queda reflejado.
En el caso de Jordi creo que mas de uno tuvimos que mojarse, incluso por privado.

Cita de: "ferran_zz"Holleros puede tener unas formas que no gusten a todos, unas opiniones que no guesten a todos, pero no recuerdo, ni he leido ni una sola falta de respeto a ningun forero (cosa que, por ejemplo, yo si que he comentido). No creo que se tengan que "atacar" a nadie por tener opiniones discrepantes o diferentes, por muy acidas que puedan parecer. Probabelmente se hayan dado casos de disputas con este forero, pero repito que JAMAS ha faltado el respeto, o insultado a nadie.

me hace gracia eso pq incluso recuerdo una de tus famosas frases que decia algo asi como "¿pero estos no se liaban solo en mecanica?" y si sigues al pie de la letra algunos hilos veras como eso de que JAMAS  ha faltado el respeto o insultado a nadie no es tan cierto.

Cita de: "ferran_zz"De todas maneras estoy de acuerdo con Doc. Como ya todos mas o menos peinamos canas creso que si alguien tiene alguna queja, o motivo para evitar que alguien se presente, lo debe decir a las claras y no dejar 3 enlaces para que la gente empiece (empecemos) otra vez a marear la perdiz.
no creo que sea marear la perdiz simplemente es una expresion mas dentro de un "foro de discusion" y es una manera, la mia en este caso,
de exponer sin tapujos y al pie de la letra cosas que ha producido llamemosle tension en el club y una serie de sucesos para que todo el mundo, llamese nuevo o menos nuevo, saque conclusiones y tenga claro que opinar y a quien votar.

SalVdos.