Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCUESTA Nº de Moderadores ( NO VINCULANTE)

Iniciado por rasa, Noviembre 05, 2008, 01:09:12 PM

Sonic

Cita de: "jcap"Pues a mi lo que diga la mayoria, pero minimo 3 y maximo 5. :risa3:

Aunque mejor, lo que dicen por arriba , ni pa ti , ni pa mi.... (4). 3 delanteros y un defensa :wink:

Este año van a estar los 4 puntos cardinales representados
Madrid,Valencia,Bilbao,Canarias

Saludos :drink2:

Jjajaja, ¿Valencia? ¿Dónde está Valencia? Ahhh ¿el pueblo ese a la mitad del camino entre Murcia y Barcelona? Pero vamos, Valencia ni es punto ni es cardinal...   8)  8)  8)   bueeeno, vaaale, le doy lo de punto   :roll:

Voté por 3. Aq se haya crecido el número de nicks registrados, los que participan activamente tampoco son tantos... si se ve que algún que otro moderador abandone su puesto, se puede simplemente proponer al siguiente más votado que lo ocupe y ya está... no habría que votar de nuevo, ya se habría votado en su día... si éste no puede, el siguiente...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"Pues a mi lo que diga la mayoria, pero minimo 3 y maximo 5. :risa3:

Aunque mejor, lo que dicen por arriba , ni pa ti , ni pa mi.... (4). 3 delanteros y un defensa :wink:

Este año van a estar los 4 puntos cardinales representados
Madrid,Valencia,Bilbao,Canarias

Saludos :drink2:

Jjajaja, ¿Valencia? ¿Dónde está Valencia? Ahhh ¿el pueblo ese a la mitad del camino entre Murcia y Barcelona? Pero vamos, Valencia ni es punto ni es cardinal...   8)  8)  8)   bueeeno, vaaale, le doy lo de punto   :roll:

Voté por 3. Aq se haya crecido el número de nicks registrados, los que participan activamente tampoco son tantos... si se ve que algún que otro moderador abandone su puesto, se puede simplemente proponer al siguiente más votado que lo ocupe y ya está... no habría que votar de nuevo, ya se habría votado en su día... si éste no puede, el siguiente...
Joe, ya se que no son exactos, pero casi casi....
Ademas ya quisieran todos tener un circuit como el de ese pueblo... :wink:
:drink: saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carpo

Yo he votado por tres. Totalmente de acuerdo con uveefeerre,biker57,tochito y sonic. Poco más que decir. Creo que han expresado muy bien lo que pienso.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

uveefeerre

bueno pues voto emitido, creo que está claro cual fue  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

pues creo que esto ya ha acabado, concretamente ayer dia 15, vamos segun el recuento yo veo 21 votos a favor de 3 moderadores frente a los 14 de 5 moderadores. :roll:

SalVdos.
(23:20h)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: