Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENCUESTA Nº de Moderadores ( NO VINCULANTE)

Iniciado por rasa, Noviembre 05, 2008, 01:09:12 PM

rasa

Venga anclo la encuesta y decidimos :wink:

Yo me quedo como estoy
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Cita de: "rasa"Venga anclo la encuesta y decidimos :wink:

Yo me quedo como estoy

Voto a 5 paquedescanses  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Pues he votado que 3+2, porque mas vale que sobre que no que falte, si todo trascurre como hasta ahora con uno solo como rasa se lo ventila fácil, pero como surjan problemas, como en cierta época, se agradecerán esos 5. Total para lo que cobran, hay presupuesto de sobra. (así me decían a mi que el sueldo era vitalicio......)

uveefeerre

Rafa hasta cuando dura la encuesta? :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"Rafa hasta cuando dura la encuesta? :roll:

SalVdos.

10 Dias :wink:

Debe acabar antes que el final de las votaciones
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vsaboquet

pues eso voto por Cinco....
Cada dia somos mas i rimamos con el cinco :twisted:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

FERNVFR

pues yo creo que mejor 3, otro año lo mismo no sale nadie voluntariamente y mejor que quede alguno en reserva con ganas de serlo... no se es una opinion.

[move]

tochito

Pues bajo mi humilde opinión, yo votaría tres y dejaría los otros dos como reservas, para que en el caso de que alguno de los moderadores elegidos le surgiese cualquier imprevisto y vea que no va a poder cumplir su función correctamente pudiese entrar un Moderador reserva........

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .-

Digo yo eh?????

Es más le pondía el titulillo de "Modereitor en banquillo" .... :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Támpoco es mala idea, pero supongo que siempre sera mas trabajo para los webmaster estar dando de alta y de bajo moderadores, no se si eso es mucho curro o no y que tiempo tienen

Antonio_RC36

Cinco para que no vayan tan estresados.
No diría que siempre tengan que ser 5, pero si se han presentado 5 y los 5 son personas sensatas... porqué no?

Vssss!

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cinco para que no vayan tan estresados.
No diría que siempre tengan que ser 5, pero si se han presentado 5 y los 5 son personas sensatas... porqué no?

Vssss!

Esa era mi idea  :wink: .

Pues perdón por montar todo este revuelo. Desde luego mi idea no era querer cambiar el número de moderadores, que puede ser interesante o no, y ni mucho menos reventar la votación a moderadores. Si no entender la situación de los candidatos actuales y ya que se han tomado la molestia de presentarse voluntarios, no se vean que les hacemos de menos, por ser menos populares que otros en el foro, o que no salgan por unos pocos votos.

En otras ocasiones ha habido que proponer obligatoriamente a candidatos porque no se cumplía el número mínimo de tres ni queriendo y para una vez que salen más del mínimo establecido, sin injerencias de ningún tipo, me parecería mal que alguien se quedara fuera.

Ya, ya sé que me van a caer leches por todos los sitios, que el año pasado eran ocho y que si patatín y que si patatán, pero creo que ni el número era el apropiado, ni que algún candidato era el más indicado, vista su trayectoria.

Mianhesa

Pués y creo que 5 para que no tengan tanto curro.

El_Uve

Voto por 3.

No considero este foro tan sumamente inmenso ni con tantisimo movimiento como para necesitar 5 modereitors.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"Voto por 3.

No considero este foro tan sumamente inmenso ni con tantisimo movimiento como para necesitar 5 modereitors.

totalmente de acuerdo.

Ademas  reitero  lo que dije pues no lo veo lógico, creo que con tres es mas que suficiente, demasiados moderadores podria dar lugar a mas que alguna controversia entre estos a la hora de moderar entre otras cosas, jeje a ver si vamos a ser mas jefes que indios  :roll: , aunque tambien creo que no es el momento para exponer el tema ya que en su dia hubo un hilo abierto, con un tiempo adecuado, para presentacion de candidaturas y todo este tipo de dudas y propuestas, quiza en otra ocasion previa consulta pues si procedería pero a estas alturas en plena votación a mi no me parece bien.
Quien sabe si al proponer 5 plazas a moderador  mas gente  hubiese pensado optar por presentarse debido a la relacion nº de candidatos/posibilidades y no posiblemente descartarlo como en el caso de 3 al pensar o creer que no tenian nada que hacer con los que estaban ya en lista  8)

Por otra parte pienso que con lo sucedido en años atras en referencia a la poca asistencia al foro por parte de determinados moderadores, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de ser moderador  es y creo asumir una total imparcialidad independiente de sus indiferencias con algunos compañeros.
Visto esto, mas que proponer tantos moderadores pienso que los que se presentasen deberian de tener bastante claro donde se menten y la dedicacion y compromiso al que se van a someter y si alguno una vez nombrado siente sinceramente y por el bien del resto que se le hace grande el cargo de moderador pues en lugar de hacer silencio  que con sulte su baja de dicho cargo al resto de moderadores y proponga a los websmaster y que estos pues suplan su cargo con un nuevo nombramiento.
Para ello en lugar de nombrar 5 moderadores simplemente en este caso se nombrarian 3 y  2  quedarian de reserva para este tipo de incidencias, 2 que serian simplemente y por orden de votaciones, el penultimo y ultimo en el recuento de votos.
Creo que esto ultimo es a fin de cuentas mas o menos lo que explico tochito.  8)

Cita de: "tochito"Pues bajo mi humilde opinión, yo votaría tres y dejaría los otros dos como reservas, para que en el caso de que alguno de los moderadores elegidos le surgiese cualquier imprevisto y vea que no va a poder cumplir su función correctamente pudiese entrar un Moderador reserva........

Cita de: "Nebari"

Ya, ya sé que me van a caer leches por todos los sitios, que el año pasado eran ocho y que si patatín y que si patatán, pero creo que ni el número era el apropiado, ni que algún candidato era el más indicado, vista su trayectoria.

Ramon no seas tan pesimista hombre, mejor una cervecitas  :drink2:  :wink: , con respecto a ello dices bien que el pasado año eran 8 pero si el numero era o no apropiado no le veo razón en ¿pq no? :think: , ademas que fuesen o no los mas indicados es simplemente una suposicion, quien sabe pues ahi mucha gente en el foro que simplemente se dedica a leer, leer y opinar muy de vez en cuando, pero no por ello quiera decir que ya  no sirvan como moderadores, a lo mejor son nombrados como tal y realizan un trabajo excelente,  quien sabe no?? :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Vale, y pa cuando una votación para ..... hacen falta moderadores ??....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... que no hombre que no.... quespaliarlaparda ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Me quedo con 3 y dos de reserva. Porqué ?, pues por lo que básicamente piensan algunos compis, es más que suficiente. Si en algún momento hace falta la ayuda de los otros dos, pues adelante, y si hace falta mas, pues la ayuda de todo el foro, como en las situaciones pasadas el año anterior.

No creo que nadie se sienta "de menos" por ser menos votado. Todos y cada uno de los que estamos en el foro sabemos lo que participamos y lo que podemos participar, lo cual no es ni loable ni criticable, sino que es lo que hay..... no se si mexplicau  :wink:  ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

puff

yo he votado por tres. Cinco me parecen demasiados. A lo sumo dos, los que mas tiempo tengan seran los que asumiran la labor al completo. Tendria su lógica si esos cinco se repartieran las secciones, pero creo que no es el caso, por lo tanto considero que con tres vamos apañados.

Aneta

Yo he votado por tres, creo que seria suficente, ahora, creo que seria interesante la propuesta de tochito de tener los otros dos de reserva por los problemas que pudieran surgir (Dios no lo quiera toquemos madera)..

No obstante no creo que si un candidato no es moderador por no llegar a lo votos se le esté haciendo de menos por no votarlo...simplemente se tiene  mas afinidad o se ve mas capacitado a otra persona... y creo que los candidatos no deverian sentirlo así....simplemente que buenamente se han presentado a sabiendas que todos no podian ser moderadores y el no ser elegidos eran un riesgo que debian correr...

Bueno es mi humilde opinion... :oops:  :oops:   :frio:
Salut i força al canut!!

jcap

Pues a mi lo que diga la mayoria, pero minimo 3 y maximo 5. :risa3:

Aunque mejor, lo que dicen por arriba , ni pa ti , ni pa mi.... (4). 3 delanteros y un defensa :wink:

Este año van a estar los 4 puntos cardinales representados
Madrid,Valencia,Bilbao,Canarias

Saludos :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

juanmavfr

He votado por cinco. Yo no soy de los foreros más activos, pero intento siempre por lo menos leer diariamente  lo que se dice por aquí.
Ya llevo unos años en esta familia, y cuando empece en esto no llegabamos a 1000 registrados, entonces había tres moderadores.

En estos momentos somos 3164, y creo que debe haber 5 moderadores, porque aunque no somos un foro conflictivo, si que hay bastante trabajo y sobre todo durante alguna epoca del año, a todos nos surgen historias que hacen que nos descolguemos del foro.

Es mi opinión, no quiero ofender a nadie. El año que viene ya veremos, tenemos todo un año para pensarlo.
VFR 750 F= caña de España