Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puño acelerador Flojo

Iniciado por Luckymanamb, Noviembre 05, 2008, 03:52:09 PM

holleros

Cita de: "maya"No creo que sea una polémica ya que cada uno hace lo que le da la gana y la verdad son pequeños detalles como este del gas que uno aprende de algún mecánico y de algún corredor de motos que otro..... pero si nos ceñimos al manual tampoco deberiamos montar un 180 trasero o cambiar el tubo por otro no original no? :wink:
Si el problema sería el punto de partida. Eres nuevo, te compras la moto y te entregan un manual.
Lo lees, que para eso está, y ves un ejemplo como el anterior. Que medida  consideramos de holgura? Pues ni mas ni menos la que nos de la gana a nosotros mismos y la que con el tiempo veamos que mas nos va a nuestra forma de conducir, cosa muy personal de cada uno. Sin pretender sentar cátedra con nuestras opiniones, para que los demás hagan lo mismo.
Mi respuesta a la pregunta fue doble, mi opinión y la del fabricante y en medio todo un mundo de posibilidades.  :lol:
En cuanto a lo de cambiar piezas en la moto, me parece a mí que se puede cambiar prácticamente hasta el último tornillo de la misma.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Cita de: "holleros"
Cita de: "maya"No creo que sea una polémica ya que cada uno hace lo que le da la gana y la verdad son pequeños detalles como este del gas que uno aprende de algún mecánico y de algún corredor de motos que otro..... pero si nos ceñimos al manual tampoco deberiamos montar un 180 trasero o cambiar el tubo por otro no original no? :wink:
Si el problema sería el punto de partida. Eres nuevo, te compras la moto y te entregan un manual.
Lo lees, que para eso está, y ves un ejemplo como el anterior. Que medida  consideramos de holgura? Pues ni mas ni menos la que nos de la gana a nosotros mismos y la que con el tiempo veamos que mas nos va a nuestra forma de conducir, cosa muy personal de cada uno. Sin pretender sentar cátedra con nuestras opiniones, para que los demás hagan lo mismo.
Mi respuesta a la pregunta fue doble, mi opinión y la del fabricante y en medio todo un mundo de posibilidades.  :lol:
En cuanto a lo de cambiar piezas en la moto, me parece a mí que se puede cambiar prácticamente hasta el último tornillo de la misma.
Pues si es verdad lo que dices,los ajustes de cada uno son muy personales siempre que no afecte al funcionamiento correcto de la moto , para eso está el manual que nos orienta....en concreto dejar esos 2 a 6 mm solo es para que cuando giremos el manillar a tope a la izquierda no se nos quede tan tensado que pueda acelerarse el motor y llevarnos alguna sorpresa.Por lo demás cada uno que lo ponga como mejor le resulte llevarlo.

Un saludo :wink:

Luckymanamb

Como os dije finalmente compré los puños originales En Honda, Me costaron igual que unos baratos de Calleja unos 16 € o asi. Los he puesto sin problemas porque esta vez "SI" me he fijado que hay uno para el para el izquierdo mas grueso y otro para el acelerador mas fino ( que burro soy). Ha quedado estupendo y ahora va de maravilla.

Por cierto, salgo con gente que lleva gran varidad de motos con matrículas 0000 GXX, es decir nuevas, algunas impresionantes, pues nada no sé como siempre viene alguien que me pregunta por la mía y dice que si es una moto buenísima, que si la tuvo él o ella también, etc.
¿ que leches tiene esta moto que no pasa de moda y despierta nostalgias en todo el mundo?.
Saludos... :wink:

trastea

Cita de: "Luckymanamb"Como os dije finalmente compré los puños originales En Honda, Me costaron igual que unos baratos de Calleja unos 16 € o asi. Los he puesto sin problemas porque esta vez "SI" me he fijado que hay uno para el para el izquierdo mas grueso y otro para el acelerador mas fino ( que burro soy). Ha quedado estupendo y ahora va de maravilla.

Por cierto, salgo con gente que lleva gran varidad de motos con matrículas 0000 GXX, es decir nuevas, algunas impresionantes, pues nada no sé como siempre viene alguien que me pregunta por la mía y dice que si es una moto buenísima, que si la tuvo él o ella también, etc.
¿ que leches tiene esta moto que no pasa de moda y despierta nostalgias en todo el mundo?.
Saludos... :wink:
Son eternas y de estética imperecederas.
Saludos
Saludos.