Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desde que la vi no me la puedo quitar de la cabeza

Iniciado por miradosveces, Noviembre 05, 2008, 10:10:29 PM

miradosveces

Hola, tengo una vtec del 04 plateada que me encanta,pero desde que ha salido la CB1000R........no consigo quitarmela de la cabeza,revistas especializadas y todo hijo de vecino la pone por las nubes.
Le estoy dando demasiadas vueltas al tema para cosa buena.....
Me gustaria saber si hay alguien que le ha pasado lo mismo teniendo la vtec en el garaje.
Que os parece la CB1000R?
VVVVVVVssssss!!!!!!!

ignacio_VFR

es una gran moto, y encima monobrazo!!!!  :babba:

entra a este hilo q te podria sacar de dudas  :wink:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478&start=90

miradosveces

Cita de: "ignacio_VFR"es una gran moto, y encima monobrazo!!!!  :babba:

entra a este hilo q te podria sacar de dudas  :wink:

http://www.xanvfr.com/modules.php?

name=Forums&file=viewtopic&t=7478&start=90
gracias ignacio!!!!!

Antonio_RC36

Tiene muchos más bajos que la VTEC, o que cualquier otra VFR, es muy ágil, diría que más que cualquier VFR (también tiene más altos, pero no son demasiado aprovechables debido a la ausencia de carenado).
Muy divertida y fácil de conducir, pero también mucho menos práctica y polivalente (a mi modo de ver) que la VFR.
Tal vez en ciudad se desenvuelva mejor que ésta, por el manillar, por la posición y por el calor del motor V4, pero para todo uso, pensando también en el turismo, por no hablar de la protección aerodinámica creo que es obvio.

Yo por mis gustos personales si tubiera que tener sólo una de las dos tengo claro que me quedaba la VTEC (por polivalencia).
(Salvando las distancias yo tengo una Z1000 y una RC-36. Tengo claro, pero clarísimo que en caso de tener que vender una la que se va es la Z (y me gusta mucho, pero es sólo para lo que es... salidas domingueras sin más capacidad de carga que la mochila que lleves a la espalda)).

En definitiva... que depende del uso que le vayas a querer dar.

Vssss!

pecha

hola miradosveces.

estas comparando 2 motos distintas pero ambas muy buenas.

siempre que se prueba un motor de mas cilindrada de lo que llevas las sensaciones suelen ser mejores,  mas empuje,  suavidad,  etc

pero ten muy claro, (y mas por tu ubicacion geografica)  que vas a perder MUCHISIMA proteccion ante el viento y la LLUVIA.

si ya de por si con una V  te mojas los pies,  ni te cuento con una moto desprotegida.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Mr. T

Pues si, me pasa lo que con las mujeres, tengo una y miro a todas.

Pero si solo teienes una piensalo bien. Yo he tenido dos de 4 cilindros en linea, una monocilindrica, una de dos cilindros en v. unas con carenado y otras sin carenado.

Y sinceramente como mi vfr ninguna (equilibrada)

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Giovanni

Todo lo que se ha dicho es cierto.
Si hablas de moto para casi todo las sport turismo son la mejor opcion.
Esto es otra cosa, lo que si te puedo decir es que la mia tiene dos meses y ojala me la hubiese comprado antes.
Lo del consejo del uso es la verdad para esta y para todas has de plantearte que le vas a pedir, ya que todas las motos tienes sus limitaciones. Respecto a la proteccion yo tengo mi punto de vista.
Al no tener carenado a partir de 140 km el viento se vuelve molesto, pero esta moto no es para ir a 180 de velocidad mantenida; la ausencia de proteccion te hace sentir mas la conduccion por lo que la sensacion de velocidad es mucho mayor. Como ejemplo te dire que yo iba mas rapido con la VFR que con esta; ahora viene lo bueno, tiene unos bajos muy buenos,<puedes ir en 6 a menos de 3000 RPM y ni te palillea y lo mejor para el final la aceleracion y las curvas.
Espero haberte ayudado. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

enigma4w

Cita de: "miradosveces"Hola, tengo una vtec del 04 plateada que me encanta,pero desde que ha salido la CB1000R........no consigo quitarmela de la cabeza,revistas especializadas y todo hijo de vecino la pone por las nubes.
Le estoy dando demasiadas vueltas al tema para cosa buena.....
Me gustaria saber si hay alguien que le ha pasado lo mismo teniendo la vtec en el garaje.
Que os parece la CB1000R?
VVVVVVVssssss!!!!!!!
Pues si la quieres no te lo pienses mucho, o tendrás que pagar un 14.75% más de lo que cuestan hoy

miradosveces

Gracias a todos,vuestros comentarios y opiniones  me inclinan mas quiza a quedarme como estoy,osea,con la V.
Puede que incoscientemente es lo que queria oir aunque.......seguire comiendome el tarro seguro......

uveefeerre

Cita de: "miradosveces"Gracias a todos,vuestros comentarios y opiniones  me inclinan mas quiza a quedarme como estoy,osea,con la V.

Sabia decisión  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: