Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Parece que Ahora SI

Iniciado por rasa, Noviembre 06, 2008, 07:40:22 AM

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carmeloco

Eso es solo un modelo de prototipo, vamos que han hecho el figura a tamaño real de los dibujos de los diseñadores, pero de ahí, a lo que realmente salga a la calle, habrá un abismo. Lógicamente, las ruedas no pueden ir pegadas como se ven en ese modelo.

Yo creo que al final sacarán algo parecido a una CBR1000RR pero con motor V4, ya que si aplicas un poco la lógica, y miras cómo podrían ir montados los ejes (el trasero parece que tiene la intención de ser monobrazo) al final sale algo muy parecido a una supersport.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Valen

Original es un rato, pero creo que se les han olvidado dos cosas negras con las que se apoya en el asfalto.

v´ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Antonio_RC36

Pero ques etooooo?????

A cuanto dices que sale ahora la K1200S????  :lol:  :lol:  :lol:

puff

si esa moto anda ya será un exito,... parece facil de limpiar

El_Uve

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

A los de Honda se les ha ido la pinzaaaaa!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

No deberia tener dos ruedas que pudiesen girar :lol:  :lol:  :lol:

[move]

tochito

Jooooeeeerrrr, mirarlo por el lado bueno, lo que se va ha revalorizar la VTEC para el 2010  8)  8)  8) .-

Esoy con Uve, creo que los jefes de proyecto de Honda la noche anterior a diseñar esa CACA se habían puesto tostados de psicotrópicos y demás elementos............. :lol:  :lol: no le encuentro otra explicación.-

DrNillo

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pero ques etooooo?????

A cuanto dices que sale ahora la K1200S????  :lol:  :lol:  :lol:

Hombre, vista asi que es la version basica pues...

Pero con un baúl guapo, su bolsa sobredeposito del Lidl y una buenas manoplas  :babba:

PD: Que BMW también tiene la C1, también guapa guapa sobre todo para el pasajero
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

puff

Cita de: "tochito"Jooooeeeerrrr, mirarlo por el lado bueno, lo que se va ha revalorizar la VTEC para el 2010  8)  8)  8) .-

Esoy con Uve, creo que los jefes de proyecto de Honda la noche anterior a diseñar esa CACA se habían puesto tostados de psicotrópicos y demás elementos............. :lol:  :lol: no le encuentro otra explicación.-

si, el jefe de los diseños de honda se junto con el de bmw, y entre los psicotrópicos, y el de bmw dando la lata salió esto. De esa noche, salió lo unico bonito de bmw, las k1200 mira por donde  :?

biker57

Que bonitaaaaaaaaa ¡¡¡¡

va a ser una sport - touring total .......

va a ser supercómoda para los pasajeros-.....

Honda  :adios1:  por  :peta3:  :peta3:  fumaos

:moto1:  :moto1: ....... BMW :babba:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "DrNillo"

Pero con un baúl guapo, su bolsa sobredeposito del Lidl y una buenas manoplas  :babba:

PD: Que BMW también tiene la C1, también guapa guapa sobre todo para el pasajero

Te "corrijo": BMW TENÍA la C1. Hace años que no la tiene, y era una de las mayores aberraciones del mundo de la moto. Cara, poco motor y posibilidades de llevar a pasajero propias de una película de Mel Brooks. :wink:

El_Uve

Cita de: "puff"
Cita de: "tochito"Jooooeeeerrrr, mirarlo por el lado bueno, lo que se va ha revalorizar la VTEC para el 2010  8)  8)  8) .-

si, el jefe de los diseños de honda se junto con el de bmw, y entre los psicotrópicos, y el de bmw dando la lata salió esto. De esa noche, salió lo unico bonito de bmw, las k1200 mira por donde  :?

Es tu opinión...pero la K1200GT y la R1200RT de feas no tienen nada. Eso si, no son sport-turismo...sino turismo 100%. Y la mía dentro de las trail de fea, nasti de plasti (y eso es algo compartido por muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, incluso por la que no se la compra).

Pero bueno, sobre gustos...

Edito: parece que "escuece" que ultimamente los de BMW estén mas acertados a la hora de diseñar motos que los de Honda (otra cosa distinta es hablar de la fiabilidad de estas...pero no es de eso de lo que hablamos aquí).

champa

Opino como el resto BMW hace motos con sus pros y sus contras, pero estos de Honda lo que hacen es el idiota, menuda sandez han preparado.

Nebari

Ideal para forzar el divorcio  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

joer 8O  8O  8O  acabo de darme cuenta de que la c1 puede llevar a dos

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"

joer 8O  8O  8O  acabo de darme cuenta de que la c1 puede llevar a dos

OTTIIIAAA¡¡¡¡¡ CHICA¡¡¡¡¡ QUE TE VAS A CAER¡¡¡¡¡¡

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

ignacio_VFR

es verdad q ultimamente Honda no evoluciona tanto las motos, parece q han parado. Pero estan haciendo un gran paso hacia las motos futuristas, como la GRF 750 V-4, etc etc. llamales feos, sandeces lo que sea.
Pero a mi me parecen muy bonitos, y hasta la V-4 es casi imposible creerme q es una moto, pq las ruedas donde estan? suspensiones?? pero como es muy novedoso q ni siquiera sabemos como funciona esa moto "akira". pero aún asi, la veo muy bonito y ni soñarlo en irme a una BMW, la honda para mi sigue siendo el mejor fabricante de motos del mundo y por supuesto llena de sorpresas (y de sacrificios....)!!. HONDA PARA SIEMPRE.

Saludos!!  :wink:

Sonic

¡¡Vaya pandilla de... que soís!!  8)  8)  8)  (sin ánimo de ofender claro)

Es una maquetaaaaaa, nada más, primero se sacan unos dibujitos, luego la plastelina, luego protipos que ruedan para finalmente sacar la versión a venderrrrrrr. De esa maqueta a la moto como en la realidad será habrá bastante diferencia...

Mirad las BMWs que sí existen... hay cada bicho raro... algunos inspirados en los exploradores que mandan a marte... tanto chisme chulo y tanto invento...

2010 dicen... ya veremos.

Fijaros lo que llegó a idearse, pero nunca llegó a la fabricación en cadena para venta:

Nada, no me creo nada hasta que no lo vea en el conce con mis propios ojos (y esto me asusta ya que allí vi la DN01 por 1ª vez  8O  8O  )
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

puff

Cita de: El_Uve... Y la mía dentro de las trail de fea, nasti de plasti (y eso es algo compartido por muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, incluso por la que no se la compra).

Pero bueno, sobre gustos...

quote]

tengo muchos amigos con bmw gs, pero chico , lo siento yo no la veo bonita. Siempre partiendo de la base que sobre gustos no hay nada escrito  :wink: