Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los intermitentes tardan en lucir???

Iniciado por eerdavid, Noviembre 06, 2008, 10:28:30 AM

eerdavid

Sigo con mi episodio "descubre tu nueva VFR" y me he dado cuenta de que cuando le doy a poner un intermitente hace lo siguiente: luce una vez, para uno o dos sg y luego empieza a lucir normal. Es decir, que no empieza a lucir cuando le doy al boton sino que lo hace como retardado...

¿os pasa a vosotros?¿es así en esta moto (VFR 800 FI)? y si no, ¿que puede ser?

Gracias

vectragt

en la mia al menos no pasa (en una rc 46) funciona normalmente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Grumer

Suponiendo que no hayas hecho un cambio de bombillas por leds u otras historias yo me inclino por lo que te dice uveefeerre. Si algun colega te dejara su rele para ver si es el tuyo el que falla te ahorrarias bastante curro.

rick

Para mi está bastante claro. Si solo es retardo en el primer destello y luego funcionan con normalidad tanto de derechas como de izquierdas, es defecto de relé.
Ahhhhh, te recomiendo que compres uno  standard y no de la marca, que funciona igual y no te pegarán la clavada en el concesionario.
Un saludo