Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escape para la VFR 800 FI, que bonito!

Iniciado por eerdavid, Noviembre 06, 2008, 10:58:09 AM

eerdavid

Indagando por ahi he visto este escape de la marca BOS que venden en Motoye (madrid).

Es algo q tengo en mente, sobre todo este modelo que al ser subido se ve mas el monobrazo de nuestras V, que es lo que las hace especiales.

http://www.motoye.com/2006/escapes/bos/honda-vfr800-1.pdf

¿que os parece?

viccs

Buenas compañeros!  :D
Aqui os pongo la direccion  de un escape que vi navegando y que me parece guapisimo, aunque no lo he visto a nadie montado.
http://www.jacmotors.com/silenciosos-gpr/tubos-de-escape-gpr.html
Faltara que busqueis el modelo de vuestra moto.
Un saludo!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

pecha

si te gusta el bos,  ni te cuento lo guapisimo que queda un REMUS en una vfr 800fi

no me digais que no es una preciosidad.

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

yo compré el mivv y estoy muy contento tb
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

Aqui os dejo una foto del escape sobreelevado de mi V, la verdad es que queda precioso, me tiene enamorado.

Tiene cosas buenas, como la estetica, tanto del escape como del basculante monobrazo y otras no tan buenas, como por ejemplo que con este escape no se puede poner el topcase.

Otra cosa buena es que el escape es de titanio, con lo que le he quitado al original por lo menos tres kilitos. y al ser de titanio no quema absolutamente nada.

Espero que os guste mi V.
VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juanmavfr

ignacio_VFR

Cita de: "juanmavfr"

lo primero, muy chulo el tubo de escape  :wink:

y lo segundo, q es lo que llevas q parece un tapon azul???? para que sirve???? esta en la parte superior un poquito a la derecha

juanmavfr

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "juanmavfr"

lo primero, muy chulo el tubo de escape  :wink:

y lo segundo, q es lo que llevas q parece un tapon azul???? para que sirve???? esta en la parte superior un poquito a la derecha

Ese tapón azul, es una de las regulaciones del amortiguaddor trasero, creo que es el de la precarga.

juanmavfr

Ahora tengo la V un poquito sucia y abandonada, ya que estoy más liado que la sandalia de un romano, con temas del trabajo, pero a finales de la semana que entra ya habré terminado y prometo limpieza a fondo y sobre todo tengo pendiente hacer una foto para entrar en el corcurso de fotografía.

bonerkc

es parecido al mio  :lol:  :lol:  :lol:

eerdavid

:lol:  :lol:

MAdre mia que pasada, los sobreelevados quedan muy bien ya que dejan ver el monobrazo.

Los que los tenéis puestos poner precios y algun video para ver como suenan 8O

trokolonet

JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "juanmavfr"Aqui os dejo una foto del escape sobreelevado de mi V, la verdad es que queda precioso, me tiene enamorado.

Tiene cosas buenas, como la estetica, tanto del escape como del basculante monobrazo y otras no tan buenas, como por ejemplo que con este escape no se puede poner el topcase.

Otra cosa buena es que el escape es de titanio, con lo que le he quitado al original por lo menos tres kilitos. y al ser de titanio no quema absolutamente nada.

Joder, que guapo, el escape, y el color de la moto, dos preguntas:

¿El color de esa moto es original de ese modelo o pintada.?

¿Las marcas de aceite del suelo, no seran de la moto?  :juass:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

juanmavfr

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "juanmavfr"Aqui os dejo una foto del escape sobreelevado de mi V, la verdad es que queda precioso, me tiene enamorado.

Joder, que guapo, el escape, y el color de la moto, dos preguntas:

¿El color de esa moto es original de ese modelo o pintada.?

¿Las marcas de aceite del suelo, no seran de la moto?  :juass:

Saludos.

En cuanto a tu primera pregunta piensos, es afirmativa, es el color original de la V, es de las ultimas RC 36.

En cuanto a lo de las marcas d aceite..... joder, no se os escapa una :lol:  :lol:  :lol:

No, no son de la V, ya venían de serie en el garage, gracias a Dios mi moto es una RC36, si fuese una VTEC, sería otro cantar, ya que entonces si podrían ser de la moto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: