Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Documentación perdida

Iniciado por gasofa, Noviembre 06, 2008, 08:20:45 PM

gasofa

Eo, tengo un problemilla. Hoy, después de año y pico sin tocar la moto por estar con la pierna jodida, he colocao la batería emocionado para ponerla en marcha por fin, andaba todo emocionado hasta que me he puesto a buscar la documentación de la moto, y zas, no los encuentro por ningún lado. Sólo tengo el recibo del seguro y el impuesto de circulación,me falta el permiso de circulación y la documentación propiamente dicha de la moto. Donde tengo que ir a pedir copia, a la ITV, a tráfico o donde. Joer con el subidón que llevaba por ponerla en marcha
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

De momento yo solo te puedo decir que te tranquilices, se puede recuperar pero no se como, algo me suena de que el permiso de circulación lo debes pedir en tráfico un duplicado, y la ficha técnica debes pasar la ITV de nuevo y te la dan. A algien le salió volando la documentación y tubo que volover a sacarla.

Tanquilizate y piensa, seguro que en cualquier momento te acuerdas donde la tienes.  :wink:

wiliangualas

igual la tienes debajo del asiento de la moto   :?:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, el caso es que cuando tuve el accidente no fué con mi moto, entonces vino un amigo a quitarme la batería y me subió la documentación, porque los dos primeros meses me los pegué en la cama, y como hacía poco nos habíamos mudado  de casa, a saber tu ande andará, porque desde que subió la documentación hemos recogido muchos papeles,, y de eso hace ya año y pico, así que la memoria no me dá pa saber donde lo dejó mi mujer. En fin, mañana iré a tráfico a por el duplicado del permiso de circulación, y a la semana que viene iré a la ITV, que además le toca ya, a por la ficha técnica.

Muchas gracias por la información, me encontraba perdido porque nunca me había visto en esta situación.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

uveefeerre

pues si, el hilo que puso Champa lo ha dejado mas que claro, es mas hoy estuve hablando con un amigute que tenia tu mismo problema y coincidimos con eso. :roll:  

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, pués todo arreglado. Los pasos son los siguientes
- Ir a tráfico a pedir el formulario de duplicado de permiso de circulación, no hace falta denunciarlo si no quieres, pagar en caja 18.40€ y presentarlo en ventanilla de vehículos.
- Ir a la ITV con el papel que te han dado en tráfico y pedir el duplicado de la ficha técnica.
- Volver a tráfico a la ventanilla de vehículos y presentar la ficha técnica y te dán el permiso de circulación.

O en mi caso después de pagar los 18.40€ volver a casa y encontrar milagrósamente los papeles, así que no sé lo que se paga en la ITV, y darte de cabezazos por no haberlos encontrado antes.

Gracias por indicarme los pasos anteriormente.

FERNVFR

joder suele pasar, despues de darte mil paseos aparece donde menos te lo esperes. bien comentados los pasos que hay que dar, a ver si no tenemos que darlos ninguno :roll:

[move]

holleros

Una pena que no te haya ahorrado paseos.  8)
Ahora ya puedes dejar una documentación en la moto.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]