Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SENDERISMO Y MOTO ¿Quién?

Iniciado por JAVIERVFR750F1991, Noviembre 08, 2008, 01:51:14 PM

JAVIERVFR750F1991

Pues si, me gusta, bueno me gustaba porque por culpa de una caida tuve que dejarlo momentaneamente, pero soy aficionaillo a andar por ahi por el campo, algo de senderismo, yme gustaria compajinar una vuelta en moto hasta el lugar de salida de una ruta de senderismo y poder asi matar dos pájaros de un tiro, haciendo ruteo en moto y senderismo

Alquien que comparta estos dos gustos?   Y claro, a ser posible de la zona, más o menos...

juanmavfr

Peeeeeeeeeeeeero... para hacer senderismo hay que andar ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con lo bonito y facil que es ir en moto. 8)
VFR 750 F= caña de España

JAVIERVFR750F1991

Mira que eres vago Juanma, un ratito de ruteo en moto, despues un ratito de campito y despues más ruteito en moto, ¿que mas quieres pedazo de vago?

Ayyyyyy  Dios mio¡¡¡   tú eres de esos que cuando desaparezca la gasolina morirás encerrado en casa porque no vas andando ni a por el pan, ya te vale amigo...jajaj....un saludo

clemente

a mi no me gusta mezclar las dos cosas,o se anda a pie o en moto,pero prefiero la motillo :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Valvulillas

COOOOOMMOOOO SE NOTA QUE TRABAJAS EN UNA OFICINA!!!! Si tubieras que cargar con la caja de erramientas no harias tanto senderismmoooooo!!!! :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Pues si, me gusta, bueno me gustaba porque por culpa de una caida tuve que dejarlo momentaneamente, pero soy aficionaillo a andar por ahi por el campo, algo de senderismo, yme gustaria compajinar una vuelta en moto hasta el lugar de salida de una ruta de senderismo y poder asi matar dos pájaros de un tiro, haciendo ruteo en moto y senderismo

Alquien que comparta estos dos gustos?   Y claro, a ser posible de la zona, más o menos...
A mi el sendero que mas me gusta es el camino que hay desde donde aparco la moto hasta el bar..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

ignacio_VFR

Cita de: "kodes"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Pues si, me gusta, bueno me gustaba porque por culpa de una caida tuve que dejarlo momentaneamente, pero soy aficionaillo a andar por ahi por el campo, algo de senderismo, yme gustaria compajinar una vuelta en moto hasta el lugar de salida de una ruta de senderismo y poder asi matar dos pájaros de un tiro, haciendo ruteo en moto y senderismo

A mi el sendero que mas me gusta es el camino que hay desde donde aparco la moto hasta el bar..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

en finnnn....

no estaría mal la idea de hacer el senderismo, por ejemplo vamos ruteando con la moto en la montaña y hay un camino pequeño q nos lleva hasta la cima, podriamos dejar las motos y subir hasta la cima para airear un poco con el aire puro, y fotografiando con los paisajes maravillosos y por supuesto a nuestras niñas!!

eso lo hice algunas veces haciendo rutas y senderismo a la vez. (lo malo q la ropa motera es algo incomodo de hacer senderismo)

Saludos!!

vectragt

Cita de: "kodes"

:lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "ignacio_VFR"(lo malo q la ropa motera es algo incomodo de hacer senderismo)

Saludos!!

javi eso es incompatible, yo lo he pensado muchas veces, pero la ropa es fundamental, otra cosa es que des un paseillo por el campo. pero una ruta en condiciones con pantalones de moto :roll:

[move]

JAVIERVFR750F1991

Pero bueno, Valvulillas, Fernvf-Pol y demás vfrerros cortitos cortitos, me cago en la madre queme parió....pero bueno, esos son problemas para hacer senderismo, la ropa, joderrr.....os explico, el casco y pantalones, juntos con guantes y pequeños accesorios se dejan en el top-case, y chaqueta dentro de una mochila que llevarás para hacer senderismo y depositar tu bebida y bocata......¡¡ vamos bien ¡¡...respecto al calzado, iden de idem, las botas de montaña se llevan en el top-case y despues os las ponemos depositando las botas de moto dentro del top-case...todo cabe en el top-case...que siiiiiiiiii y si no a la mochila joderrrrrr.....he hecho rutas de un dia entero y de puta madre.....

FERNVFR

no se pero yo necesito mas de un top case para los dos. ademas si haces ruta de 8 horas luego mola mas el coche (ahora si que me va a caer una... :oops: )

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"no se pero yo necesito mas de un top case para los dos. ademas si haces ruta de 8 horas luego mola mas el coche (ahora si que me va a caer una... :oops: )

Pues me parece que nos va a caer la misma a los dos porque yo opino esactamente igual. La moto está muy bien pero para estos menesteres mucho mejor el coche.

JAVIERVFR750F1991

Vaya para de dos estáis hechos, pues claro que es mejor el coche pero se trata de "matar dos pájaros de un tiro" joderrrr.....mira que sois pejiguerassssss......y comodonessssss......se nota la edad, vaya que si se nota.......abuelossssssss que sois unos ABUELOSSSSSS

holleros

Cita de: "juanmavfr"Peeeeeeeeeeeeero... para hacer senderismo hay que andar ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con lo bonito y facil que es ir en moto. 8)

+ 1  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Pero bueno, Valvulillas, Fernvf-Pol y demás vfrerros cortitos cortitos, me cago en la madre queme parió....pero bueno, esos son problemas para hacer senderismo, la ropa, joderrr.....os explico, el casco y pantalones, juntos con guantes y pequeños accesorios se dejan en el top-case, y chaqueta dentro de una mochila que llevarás para hacer senderismo y depositar tu bebida y bocata......¡¡ vamos bien ¡¡...respecto al calzado, iden de idem, las botas de montaña se llevan en el top-case y despues os las ponemos depositando las botas de moto dentro del top-case...todo cabe en el top-case...que siiiiiiiiii y si no a la mochila joderrrrrr.....he hecho rutas de un dia entero y de puta madre.....

Eo, supongo que igual por la montaña no hay bandalismo, pero a mí ya me han reventado dos cerrojos del top-case, y desde luego no dejo nada en él a no ser  que esté de viaje y visitando alguna ciudad. Aún así el casco siempre conmigo. Ya me robaron uno la primera vez, que aunque era viejo y malillo me jodió por no poder coger la moto sin casco.
Si no fuera por eso la idea de las dos pasiones que además comparto es cojonuda, y la he hecho alguna vez si alguien venía en coche, pa dejarle todo en el maletero, que como no se vé no incita a delinquir.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JAVIERVFR750F1991

Yo todavia no he tenido ningún problema de robo en top-case ni similar, eso será ahi en tu zona desde que tu vives por ahi...jajaajj.....

En serio, nunca tuve problema alguna pero si es verdad que cualquier contratiempo o que te quiten el mismisimo casco es una putada.   Pues el casco a la mochila. hala ¡¡¡

Y que pena que estemos tan lejos uno del otro porque si no haríamos alguna escapadilla.
ME ARREPIENTO DE ESTA ÚLTIMA FRASE, JODER...SUENA RARITOOOO

gasofa

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
Y que pena que estemos tan lejos uno del otro porque si no haríamos alguna escapadilla.
ME ARREPIENTO DE ESTA ÚLTIMA FRASE, JODER...SUENA RARITOOOO

Eo, jur jur, estas cositas mejor por mp, a ver si se vá a enterar mi mujer y no me deja salir en moto :risa4:  :risa5:  :juass: además con los paseitos que tenemos por el pirineo...:drink6:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Yo todavia no he tenido ningún problema de robo en top-case ni similar, eso será ahi en tu zona desde que tu vives por ahi...jajaajj.....

No hables muy alto, que, cuando vamos al Circuito de jerez, mejor no dejar nada en el top case.

Saludos.