Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primera salida después de tiempo

Iniciado por D_rago, Noviembre 09, 2008, 11:23:50 AM

D_rago

Hola! Este sabado he salido después de mucho tiempo a dar una vuelta con unos amigos, todo normal hasta aquí como una salida más para muchos de vosotros. Pero para mí es especial porque siempre he rodado en autovía y sólo o con mi mujer de paquete. La moto la tengo desde hace año y medio, el tiempo que llevo con el carnet y sólo he hecho unos 3000km.
Como lógico siempre iba detrás y me tenian que andar esperando pero yo sentía que no podia ir mejor y ellos se me iban cada dos por tres.
A pesar de todo esa sensación es genial y sobre todo cuando paras y te encuentras con más moteros que no conoces de nada pero da lo mismo, siempre se tiene algo de que hablar. En definitiva me gusta.
Uno para todos y todos para uno.

Juanitovfr

por ahi hemos pasado todos,y poco a poco cada dia mejor,lo importante no es ir de los de alante ,si no que cuando llegues lleves una sonrisa de oreja a oreja,si por correr mas no disfrutas y vas en tension por el peligro que corres de nada sirve la salida que tas pegao :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

juanmavfr

Cita de: "Juanitovfr"por ahi hemos pasado todos,y poco a poco cada dia mejor,lo importante no es ir de los de alante ,si no que cuando llegues lleves una sonrisa de oreja a oreja,si por correr mas no disfrutas y vas en tension por el peligro que corres de nada sirve la salida que tas pegao :wink:

+1 :wink:
VFR 750 F= caña de España

clemente

Como ya te han dicho,la moto es para disfrutar,lo principal de todo es que vallas agusto,da igual el ritmo que lleves,como es logico,cuando mas disfrutas y agusto vas es cuando vas perfecto.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

bauti

Hola D_rago, no sabes como te envidio, yo llevo casi un mes sin poder coger la moto por problemas de espalda, deben ser ya los años  :lol: , asi que lo dicho, disfruta que yo estoy loco por coger la mia.

Sonic

Mmmmm, salir en moto... ¡¡buena idea!! voy a coger la mía ahora mismo... nos vemos en la carretera...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "D_rago"Hola! Este sabado he salido después de mucho tiempo a dar una vuelta con unos amigos, todo normal hasta aquí como una salida más para muchos de vosotros. Pero para mí es especial porque siempre he rodado en autovía y sólo o con mi mujer de paquete. La moto la tengo desde hace año y medio, el tiempo que llevo con el carnet y sólo he hecho unos 3000km.
Como lógico siempre iba detrás y me tenian que andar esperando pero yo sentía que no podia ir mejor y ellos se me iban cada dos por tres.
A pesar de todo esa sensación es genial y sobre todo cuando paras y te encuentras con más moteros que no conoces de nada pero da lo mismo, siempre se tiene algo de que hablar. En definitiva me gusta.

:lol:
Eso es bueno, y ademas te hace sentir bien...
Y despues a dormir como un liron.....
Me alegro que puedas disfrutar de la moto...

Y cuando puedas hazte con un garrote para cuando veas aparecer otra vez al primo de tu mujer....,si te pregunta si le dejas una vuelta, le atizas.... :risa3:
:drink2:
Saludos :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

para cuando se empieza tb es bueno salir solo para que vayas a tu ritmo, sin presionarte pq vayas delante o detras del resto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Giovanni

Conducir una moto bien no consiste en ir mas rapido que nadie. para uno será ir dentro de sus limites, para otro adecuarse al tipo de carretera y circunstacias del momento, para otros rozar rodilla y asi un largo etc....
Yo despues de mis años de moto creo que lo normal es coger experiencia y que sea ella la que te ayude a resolver los imprevistos.
Tu puedes poner una parte, teniendo una buena maquina, un buen equipo y yendo por debajo de tu umbral de seguridad pero eso tiene su riesgo. Ese nivel se supera y si buscas el siguiente llegará el dia que lo sobrepases sin darte cuenta y ese es el gran error.
Mi consejo: sigue con pasos firmes, tranquilo, busca compañia que te enseñe como ir bien y no busques tus limites.
No somos Kevin Schwantz que dijo cuando le preguntaron como es que frenaba tan tarde: "solo cuando veo a Dios empiezo a frenar". :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

gasofa

Eo, lo mejor como dicen es ir a tu ritmo sin agobiarte porque te esperen o no, si te llegan a decir algo por esperarte, pués a buscar otro grupo menos estresado, y si consigues que alguien vaya a tu ritmo para enseñarte mejor, además lo mejor de las saliditas es parar para almorzar esos benditos huevos fritos, que saben a gloria después de unos kilómetros, y si llegas el último ya sabes, al que llegue primero le dices cómo quieres los huevos y cuando llegues a comer sin esperar y contar batallitas, que castillos tenemos pocos pero fantasmas... :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "Giovanni"Conducir una moto bien no consiste en ir mas rapido que nadie. para uno será ir dentro de sus limites, para otro adecuarse al tipo de carretera y circunstacias del momento, para otros rozar rodilla y asi un largo etc....
Yo despues de mis años de moto creo que lo normal es coger experiencia y que sea ella la que te ayude a resolver los imprevistos.
Tu puedes poner una parte, teniendo una buena maquina, un buen equipo y yendo por debajo de tu umbral de seguridad pero eso tiene su riesgo. Ese nivel se supera y si buscas el siguiente llegará el dia que lo sobrepases sin darte cuenta y ese es el gran error.
Mi consejo: sigue con pasos firmes, tranquilo, busca compañia que te enseñe como ir bien y no busques tus limites.
No somos Kevin Schwantz que dijo cuando le preguntaron como es que frenaba tan tarde: "solo cuando veo a Dios empiezo a frenar". :wink:
con tu permiso,hago tambien mias tus palabras.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.