Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

antiguardarrailes de ayes sabado descafeinada.

Iniciado por pecha, Noviembre 09, 2008, 03:17:39 PM

pecha

que decepcion.

como un puñetero partido de futbol (que encima era a las 8 ) se puede cargar una manifa.

4 gatos comparados con los mas de 60.000 que nos juntamos el año pasado.

habra que buscar para la proxima fechas mirando el puto calendario de futbol

de todos modos no eramos muchos,  pero al menos se nos escucho :lol:

saludos.  pecha.,
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

Yo este año no he podido ir por motivos laborales, pero me habria gustado asistir.
Es una lastima, el problema este año ha sido que se anticipó mucho la realizacion de la manifestacion mostrando el plazo y al final no habia tanta info como el año pasado.
Yo lo que espero es que nadie tenga que probar el dolor de una muerte para que tengan o no tengan que ir
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, que penica da el asunto. Resulta que hay una carrera y se movilizan más de 100.000 "moteros", pero para lo que de verdad importa estamos los cuatro gatos de siempre. Aquí en Zaragoza con los que hablé o no se habían enterado, y no será por el tiempo que lleva organizado, o han pasado de ir, luego se ponen medallas de que si soy un motero de verdad porque hago tantos kms, o porque bajo a Jerez, o van a pingüinos,, etc. A mí me ha jodido no ir por no tener aún bien la pierna, pero como me jode los que pueden ir y no quieren, en fin, como decís, hasta que no les ocurra algo a ellos no se concienciarán.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pecha

al menos acaban de poner unos 4 minutillos en la 1,  en españa directo.

eso si,  la cifra que daban era de 3000  compañeros.  

cuando el año pasado fuimos mas de 60000 segun algunos medios,

el año pasado si que fue impresionante.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Giovanni

habria que profundizar un poco mas en los motivos de tan baja asistencia.
Creo que se ha comunicado mal. Poca repertucusion en los medios y ademas el numero final de la anulacion si anulacion no, ha retraido a muchos.
El hacer 1 sola concentracion en Madrid supone que muchos que podriamos asistir a manifestaciones en nuestras ciudades no acudamos.
Me explico, ir a Madrid son por ejemplo para mi, 5 horas de camino y pernoctar para acudir al dia siguiente a la manifestacion. Yo no estoy para 1000 km en el mismo dia. Eso son gastos, gasolina, comidas, hotel e imprevistos.Acabar y regresar para llegar pasadas las 22 horas destrozado para mañana trabajar.
Ademas estamos viendo la nula atencion que desde la DGT y los ministerios afectados nos echan, año tras año y no pasa nada. Se llega, se hace una rutita pitando y acelerando motores, se lee un comunicado en donde se dice  que malo son unos y que buenos son otros y adios hasta la proxima.
Creo que para movilizar a la gran mayoria de moteros hay que hacer las cosas mejor.
Todo ello hace que uno se piense movilizarse aunque no tienes que ver la tragedia de cerca para estar en contra de los guardarrailes.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Juanitovfr

hombre yo creo que mas de tres mil si habria,aunque es cierto que mucha  gente no se entero o mas bien no se quiso enterar, :? con deciros que nosotros tuvimos una reunion con un monton de moteos y aprobeche para preguntar que quien iba a Madrid a la manifestacion,las respuestas ,,manifestacion? que manifestacion?y que vais en coche? esque son mil kilometros en un dia y asi alguno que otro , 8O
Yo ya estuve en el lado oscuro

champa

Yo siento muchísimo no haber podido ir pero por cuestiones laborales ha sido imposible y lo lamento de veras pues me hubiera gustado volveros a ver a muchos.
Desde mi punto de vista la organización del evento ha sido bastante deficitaria más que nada por el boicot del gobierno, no se puede organizar un acto de este tipo y hasta el día de antes no saber si se hará o no, la gente necesita más tiempo.
Luego creo que el acto se debería celebrar en más ciudades al mismo tiempo, por ejemplo Madrid, Barcelona, Sevilla y Leon para que pudiera ir todo el mundo sin problemas y desde luego darle mucha más publicidad.

Un saludo y muchas gracias a los que fuistes a defender nuestros derechos.

Toxico

Los medios manipulan como siempre  :evil:

Había bastante gente. Se habla de 50.000 motos. Desde luego, alguna moto más de las 3.000 motos que cita ese medio.............

Lo que habría que hacer es para las motos en medio de la Castellana durante 2 horas para que se enfríen  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

miradosveces

Le doy la razon a giovanni,yo creo que seria muy efectivo hacer el mismo dia y a la misma hora una manifa en cada comunidad autonoma,y si me apurais en las comunidades grandes como andalucia,en dos puntos diferentes,en vez de 60000 quiza fueramos 400.000 ó mas.
Creeis que es mas complicado de organizar??
VVVss.

holleros

Leído en otro foro...
Cita de: "grizzly"Vaya por delante mi agradecimiento a los organizadores, a todos los que acudieron y a todos los que queriendo haber acudido no pudieron. Mi decepción con lo que "pasaron de ir" porque "esto no sirve de nada" pero se beneficiarán de los logros si están equivocados.

Mi sensación es agridulce. Por un lado, contento de pertenecer a este colectivo que deja a un lado sus problemas para anteponer valores como la solidaridad, el respeto y la comprensión. Contento de haberme juntado en Madrid con aquellos que piensan como yo porque muchas veces me encuentro sólo e incomprendido con amigos, familiares, etc...Por otro lado, triste y con cierta rabia porque veo que al final somos todavía muy pocos los que estamos concienciados de que muchas cosas que se están haciendo mal contribuirían a que hubiera menos accidentados en España. Y aunque sólo consiguieramos un muerto menos ya me sentiría satisfecho.

Porqué digo esto, unos datos:

En España hay censadas casi 5.000.000 de motos. Suponiendo que a la manifestación hubieramos ido 20.000, supone que hemos ido el 0,4%. Sólo en Madrid hay registradas 175.000 motos, si hubieran venido el 15% ya habríamos ido más que todos los que fuimos el sábado.

Bueno, espero que la cosa cambie y seamos más cada día, y que no nos demos cuenta de todo justo después de perder un amigo o familiar.

Insisto,

Muchas gracias

P.D.: Para la Organización, con mucho cariño, un consejo: creo que es mejor no poner música durante el minuto de silencio, refleja más dolor nuestro silencio a secas (salvo mejor opinión...)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

David

Que pena que no haya tenido más repercusión.

jcap

Cita de: "pecha"que decepcion.

como un puñetero partido de futbol (que encima era a las 8 ) se puede cargar una manifa.

4 gatos comparados con los mas de 60.000 que nos juntamos el año pasado.

habra que buscar para la proxima fechas mirando el puto calendario de futbol

de todos modos no eramos muchos,  pero al menos se nos escucho :lol:

saludos.  pecha.,

Pues si, tienes razon... Pasò todo sin mas pena que gloria.....
Mis impresiones desde canarias por lo que se vio y se escuchò ,y eso que estuve atento a todo lo que se decia....

En la television no le dieron demasiada importancia....

En las capitales de provincias donde tambien se hizo la kdda tampoco fue apenas gente....

Las culpas: creo que lo tengo claro
Algo tuvo que ver el partido de futbol,pero yo mas bien opino a que hubieron algunas mano negras detras que han querido reventar la manifa..
Entre ellas el gobierno con el tema de los permisos ,y en segundo lugar habria que dar las gracias por meter la pata a las publicaciones moteras que siempre se adelantan a dar la noticia y despues les fue imposible rectificarla (muchas de ellas anunciaban la disolucion de la manifestacion)
O sea, a sido un Kaos.......Total.
En la isla donde vivo se pueden juntar en alguna concentra hasta 300 motos y a la manifestacion solo fueron 30motos .......esa fue la tonica a nivel nacional.....

P.d: a la mierda el futbol. ,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]