Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparacion y puesta a punto de amortiguadores Race Tech

Iniciado por wookie, Noviembre 11, 2008, 11:55:37 AM

wookie

Me puesto en contacto con esta empresa que se dedica a reparar y poner a punto amortiguadores tanto para motos de calle como de competicion, le he pedido un presupuesto y esto es lo que me han contestado, lo dejo aqui por si alguien esta interesado.

BUENOS DIAS ,AQUÍ TE MANDO LAS SOLUCIONES PARA AMORTIGUADOR Y PARA LAS HORQUILLAS

PARA EL AMORTIGUADOR IGUAL QUE PARA LAS HORQUILLAS EXISTEN UNAS VALVULAS QUE MEJORAN

MUCHISIMO  LA FUNCION DE LAS SUSPENSIONES Y CON EL CAMBIO DE MUELLES, PREPARADO TODO

TODO PARA TU PESO Y EN FUNCION DE LO QUE HAGAS CON LA MOTO.

AMORTIGUADOR=

VALVULAS----------------------------226.89€ AHORA EN OFERTA-173€

MUELLES -----------------------------104.50€

RETEN ----------------------------------18€

ACEITE----------------------------------15€ APROX

MANO DE OBRA -------------------72.12

TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------------------------382.62€ + IVA

HORQUILLAS=

VALVULAS --------------------------226.89€ AHORA EN OFERTA-173€

MUELLES----------------------------104.50€

RETENES,CASQUILLOS EXTERIOR

INTERIOR---------------------------80€ APROX

ACEITE------------------------------23€ APROX

MANO DE OBRA---------------72.12€

VALVULAS DE EXTENSION------------226.89€AHORA EN OFERTA-173€  (OPCIONALES SOLO PARA CAMPO)

TOTAL--------------------------------------------------------------------------------------------------625.62 + IVA

ESTE PRESUPUESTO PUEDE VARIAR,SI ALGUNO DE ESTE MATERIAL NO SE INSTALASE.

SI SE HACE LA MOTO COMPLETA, SE PUEDE NEGOCIAR EL PRECIO

vectragt

por ese precio pienso que interesa mas comprarlos nuevos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

No se, no se. Date cuenta que por 380+iva te dejan el amortiguador "nuevo" y mejorado ya que te cambian hasta el muelle y adecuado al usuario. Un amortiguador como poco te cuesta 500e basico y de serie y si es bueno mas de 700 yo me lo voy a pensar.

maya

Cita de: "vectragt"por ese precio pienso que interesa mas comprarlos nuevos
Comprar una horquilla y un amortiguador completo nuevos? Creo que con eso no te llega ni poniendole un poco más :roll:

juanmavfr

no es un mal precio.... peeeero creo que hay empresas con menos nombre comercial que seguro que te hacen lo mismo por menos dinero.
Date cuenta que race tech es una de las empresas punteras, por eso sera mas cara.
VFR 750 F= caña de España

Antonio_RC36

Pues interesante es, el tema del revalvuleo siempre he oído que es una gran cosa... si lo haces nos mantienes informados por favor!  :wink:

Vssss!

wookie

Pues no se de ningun otro sitio, indagaremos en el asunto!