Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Peligro soy un tunero

Iniciado por RICKROKER, Octubre 22, 2004, 08:33:03 PM

RICKROKER

No es por que vaya contra la gente que les gusta los coches pero creo que voy a dejar de ir por mi ciudad en moto mi corazon no soporta tantos sustos,musica a toda pastilla,llantas de 17¨,aleron tipo cuchilla y pintura ortera es sabado y van a salir hechate a temblar porque no conocen ni respetan a nada ni a nadie yo los temo y eso que trabajo en la carrtera todo el dia asi que se de que hablo y que hacemos?esquivarlos...
no tinen remedio.bueno alguna opinion?.....V,ssssss
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

granadino

Pues tienes razon Rick la verdad es que son unos horteras, y cada vez esta mas de moda

A mi la verdad es que no me va nada ese rollo de llamar la atencion de esa manera.

Aunque la verdad es que molestan más a la vista y al oido que hacen el loco. No corren mucho para que te de tiempo a ver lo horteras que son, no?

Por cierto bienvenido :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

RICKROKER

un dia me dio por ir a una concentra de esta gente pa ver de que iva es bueno informarse ya solo por entrar me cobraron 10E,bueno va que me vendieron la papeleta muy bien que si carreras de acelracion motos tunin,camiones derrrapando etc...
entro y sorpresa solo habia coches de los cuales la mitad eran orteradas,imagina un coche de 49cc con un equipo de musica de los caros y con un aleron parecia una cuccaracha ademas el tio para vacilar pues pone a toda pastilla el equipo y revienta el crisal trasero conclusion,me largo esto no vale nada timo pa quearse con la pasta y el ambiente pues lleno de tios que se creian que estaban en la peli de a todo gas de risa... :D en fin

granadino

Je je menuda experiencia

Q moto tienes  tu, Rickyroker?

Tero

Yo tambien empiezo a pensar que los tuneros son más un peligro estetico-acustico  :twisted:  :twisted: , que real  :P .
Para empezar suelen ser gente relativamente joven (lo que supone un poder adquisitivo moderado la mayoria de las veces  :cry:  :cry: ) por oo que sus coches no suelen ser los más potentes de gama.
Pero es que ademas van cargados de todo, equipos musicales, alerones que ni un F1 necesita, y los alerones frenan mucho  :wink:  :risa1:   :risa4: , ruedas que ha algun Ferrari le quedarian grandes (que perdida de potencia por rozamiento  :risa7:  :risa7: ), asi que mucho, mucho no corren  :risa3:  :risa5:
De verdad en mi escala de eligros rodantes, no estan en el nivel superior, me parecen más peligrosos, los propietarios de GTI/TDI/Common rail/BMW con un monton de cv y que se creen que por llevar un choche de muchos miles de € son los dueños d ela carretera, los abuelitos simpaticos, pero medio ciegos/sordos, que te frenan de repente o las madres de familia en monovulen que corren del cole al hiper antes de volver al trabajo, y que como van "bien" no se preocupan de ningun otro vehiculo rodante  :quemado:  :quemado:
Se podria hacer el rankin de peligro sobre ruedas, seria muy divertido  :risa2:  :risa4:  :risa5:  :risa7:
Un saludo.

Fleetwood

¡Ostras!

cuando he leído el título del post he pensado "la madre que lo parió, otro como J_torcal" ja, ja, ja, ja, ja, ja, HORROR, sálvese quien pueda, OTRO TUNO, aaaahhhhhrrrrrggggggg, yo que empezaba a estar agusto en el club, ¡¡¡¡¡que me da alllllllllgggggooooooooo!.

Pero, ¡UF! menos mal, solo hablaba de la moda "tuning".

Jolín Rikrocker, menudo susto mas dao.

(Zin acritú, eh Jorge; juas, juas, juas, juas)

Socio Mutua Motera nº 4.739

RICKROKER

mi moto es una honda rebel 250cc es  tipo custom muy bonita me costo mucho conseguirla se ven muy pocas es bicilindrica en linea,corre de max unos 140 pero su velocidad de crucero esta entre 100 y 120 cuesta abajo y con viento a favor cuando fui a jerez cargado con la tienda las mochis mi novia y yo la gente flipaba al ver tanto bulto tardamos tres horas en llegar casi sin parar amenazando un diluvio pero fue muy bonito para mi ademas era uno de los sitio que dije que la primera vez que fuese iva en moto sino no iva,bueno,sigo la moto gasta muy poco me hace unos 240km en carretera abierta con 7.5l un mechero y es verde oscura parecida a la shadow 600 es lo que tengo ahora a y se quedara siempre en mi familia por ser mi primera moto.(nostalgia)

granadino

Es bonita y una honda con todas las letras.

Conozco la rebel. Yo tuve hace un porrón de años una moto muy del estilo de la tuya, una Excalibur 350 twin (sabes cual es?)y es quizá de la moto que guardo mejores recuerdos, de los viajes al límte de su mecánica y de mi chasis tb.

La verdad es que con un crucero de 120 llegas sin multas y seguro al fin del mundo. Si lo pienso bien, veo claro que en realidad lo que es hacer falta, no hace falta mas velocidad.

RICKROKER

Si te digo que vas vendio por la velocidad con mi moto en autovia los coches ,te pasan rozando algunos y para adelantar me tengo que poner a rebufo que no toni elias en su carrera mas dura y apurar en las curvas para pasar autobuses,es un poco jodido pero hay voy como puedo por eso es bueno que sobre y no que falte si lo necesitas golpe de gas y fuera luego pues ya sabemos que lo de la legalidad pues pa nosotros es relativo una maquina de 240 pues corre casi sin querer es cuestion de razonar los limites que tenemos cada uno y los reales para no jugarnosla ni jugarsela a inocentes..

rossa91

Te he pillao!....ahí si que ibas de Haker de los atunes.....

Os voy ha hechar a Holo (es mu pacífico  :wink: ) que es un moto tuner o stunker o como se diga.....hay de too en la viña del señor, joooeerrrr...dejad tranquilos a los niños. que el scalextric que no ha crecido con ellos...¡Hommme!!!! no seais criticones.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

a lo nuestro coleguis...sin acritusss

RICKROKER

Tenemos que hacer ese rankin de peligros al volante mañana me pondre,bueno señores hasta mañana me piro a por mi churri guenas noches y que soñeis con largas rectas y curvas con buena visivilidad V,ssss pa tos

Nebari

Ricky me ha gustado eso de la nostalgia por tu moto. Cuando algo te llena o ha llenado plenamente cuesta mucho deshacerse de ello. A mi me pasa igual.

Si conservas tu rebel en el garage siempre podrás recordar y revivir los buenos momentos y las satisfacciones que te ha proporcionado.

No sé por qué motivo, pero son solo unos pocos los objetos que se conservan realmente en el corazón y con el corazón.  :wink:

Me he pasao de romanticismo??????  :oops:  :oops:

RICKROKER

es verdad apliquemos respeto y que cada cual a lo suyo peroque bajen el volumen de la radio je je que se nos despistan y luegoo...Ta mañana

RICKROKER

ya estoy aqui enganchado,como estoy jodidilllo por que estoy enfermo pues aqui pensando en motos en vez de rulando que pena con el dia tan bueno que salio.
pues nebari tio la verdad que el no vender mi moto para hacerme con otra es un tema de principios,me da no se que verlas en manos de otro y claro mi primer viaje mas o menos largo lo hice con ella a jerez,lo recuerdo como si fuese ayer mismo,alli conoci a unos galleguiños cojonudos que ahora son mis amigutes y nos llamamos todas las semanas gente que no ves pero que son como de mi familia la primera vez que fuimos a jerez y entramos a boxes y nos hicimos fotos con los pilotos increible para mi fue demasiado conocer a esos tios a los que vemos en la tele si no fuese por las fotos no lo creeria :D aun se me ponen los pelos d punta yo se que me arrepentiria de perderla es mi primera moto simplemente eso...

v1f1r1

Lo siento Tero, no estoy de acuerdo contigo en lo del poder adquisitivo.

Los que conozco yo llevan equipos de 6000€ (1 kilo de los de antes) en coche, eso si es verdad, no muy potentes, aunque les ponen alrededor de otro kilo en modificaciones.

La moda aqui es modificar temas serios como anchuras, alturas, neumaticos (a lo bestia)....    lo del aleron y la pintura es el primer paso.

El otro día me enseñaron un puto opel tigra con ruedas 215 delante y 225 detras, variacion de anchura, consiguiente modificacion de carroceria, cambio de altura trasera, pintura tipo "viper" y equpo de musica que debeia ser el usado para la "desert groove" (antes lo llamabamos la fiesta de la Florida).

El niño se gasto alrededor de 3000€ solo en la homologación de las modificaciones, añade el resto tu mismo.

Otro caso, Astra turbo, ¿4kilos +-?, bien , 700 mil el equipo de musica, la play station, la tele, las ruedas, el capot delantero, los faros....    Estamos alrededor de 6 kilos de los de antes.

¿De donde sale la pasta?, por ahi no lo sé, aqui del DFGRGESGGEES... trapicheo de pastillas y coca.

Y yo con dos hijas de 6 años cagao

No comment

rossa91

Cita de: "rossa91"
a lo nuestro coleguis...sin acritusss

No deberiamos entrar el trapo de las LATAS lo nuestro son las motos....nadie es perfecto, todas las motos se compran en dinero blanco?....me parece que nos estamos metiendo en un ''charco''...

Respeto vuestras opiniones...pero el ''tema'' va de motos, si seguimos por este camino tendremos que llamar al calvo (desagradable)  ese que sale en la TV dando cornás a too el mundo.... :wink:

Vive y dejar vivir...creo que se dice así.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

RICKROKER

simplemente te doy la razon pero es que es inevitable pensar que sus imprudencias tienen consecuencias tienen finales chungos y hay pocos que valgan la pena bueno cambiemos de tema a las dos ruedas que es lo nuestro