Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revisión de los 6000... 74,18

Iniciado por jfazer, Noviembre 12, 2008, 06:34:28 PM

jfazer

Acabo de recoger la moto del taller Faster Bike Services.

3 litros de Aceite VALVOLINE DURAB 10W40..... 29,64
Impuestos..... 0,18
Arandela..... 0,78
Material de montaje (¿?)..... 3,78
Mano de obra (revisar niveles, ajustar y engrasar cadena,...)..... 0,8x37
Lavado..... 0

Total, con IVA..... 74,18

Bueno, creo que no está mal, y el trato ha sido bueno, así que para la siguiente seguramente volveré al mismo sitio...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "jfazer"Acabo de recoger la moto del taller Faster Bike Services.

3 litros de Aceite VALVOLINE DURAB 10W40..... 29,64
Impuestos..... 0,18
Arandela..... 0,78
Material de montaje (¿?)..... 3,78
Mano de obra (revisar niveles, ajustar y engrasar cadena,...)..... 0,8x37
Lavado..... 0

Total, con IVA..... 74,18

Bueno, creo que no está mal, y el trato ha sido bueno, así que para la siguiente seguramente volveré al mismo sitio...

Vss...

Buen precio, pero ... no te han cambiado el filtro de aceite????

jfazer

No... De hecho según el manual en esta revisión no tocaba ni siquiera el cambio de aceite, pero al ser paralela y tener una garantía externa me piden que en las revisiones intermedias, aunque no lo pida el manual, que lo cambie...

La verdad es que por 20 euros más podía haber pedido que me cambiasen el filtro... (13 del filtro, y el aceite que entra de más), pero la verdad es que no caí...

El rollo de haber cambiado sólo aceite es que se mezcla con el que ya había sucio en el filtro, pero bueno, ya está hecho así...

Por cierto... Me han dejado el nivel de aceite algo por encima del máximo... ¿Hay algún problema con eso?

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jfazer

Gracias. Lo miraré y sí puedo le quito un poco...

Vss...
GRACIAS!