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Es que no te he visto....

Iniciado por Serguey, Noviembre 12, 2008, 11:20:48 PM

miradosveces

Ni angulos muertos ni pollas en vinagre!!!!!!En coche,lo que hay que hacer es (a parte de llevar los espejos bien colocados)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!,EL CUELLO ES UNA COSA QUE TENEMOS DEBAJO DE LA CABEZA Y SIRVE PARA GIRAR ESTA A IZQUIERDA, DERECHA,ARRIBA Y ABAJO.
Por poner un ejemplo:me saca de quizio ver el tipico tio o tia aparcando mirando solo por los espejos,sabiendo perfectamente que el espejo te "miente"en esas distancias,y lo que acaban haciendo es darle una buengolpe al coche de atras.....

Cocreta

Cita de: "miradosveces"Ni angulos muertos ni pollas en vinagre!!!!!!En coche,lo que hay que hacer es (a parte de llevar los espejos bien colocados)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!,EL CUELLO ES UNA COSA QUE TENEMOS DEBAJO DE LA CABEZA Y SIRVE PARA GIRAR ESTA A IZQUIERDA, DERECHA,ARRIBA Y ABAJO.
Por poner un ejemplo:me saca de quizio ver el tipico tio o tia aparcando mirando solo por los espejos,sabiendo perfectamente que el espejo te "miente"en esas distancias,y lo que acaban haciendo es darle una buengolpe al coche de atras.....

Por alusiones (yo soy de los que aparca usando los espejos) :lol:

Parto de la base de que generalizar no creo que suela ser acertado y de que es cierto que mucha gente aparca "de oído", pero precisamente la gente que he visto "fiarse" de TODOS los espejos para aparcar, suele controlar bastante la maniobra. En mi caso, por ejemplo, controlo bastante las distancias y rara es la vez que toco el coche de detrás o de delante... y, si llego a dar, es siempre tan despacio que no se queda ni la marca. Es más, creo que la gente que aparca girando la cabeza como la niña del exorcista :lol:... suele aparcar peor; simplemente porque al estar en una posición forzada, no controlan igual el volante y los pedales ;-)

De todas formas, te doy la razón en que hay ciertas maniobras para las que SÍ que hay que mirar, re-mirar y volver a mirar de todas las formas posibles si se pueden realizar con seguridad (incorporaciones, cambios de carril, cambios de sentido, etc, etc)

Saludos!

Serguey

Cita de: "Cocreta"
Cita de: "miradosveces"Ni angulos muertos ni pollas en vinagre!!!!!!En coche,lo que hay que hacer es (a parte de llevar los espejos bien colocados)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!,EL CUELLO ES UNA COSA QUE TENEMOS DEBAJO DE LA CABEZA Y SIRVE PARA GIRAR ESTA A IZQUIERDA, DERECHA,ARRIBA Y ABAJO.
Por poner un ejemplo:me saca de quizio ver el tipico tio o tia aparcando mirando solo por los espejos,sabiendo perfectamente que el espejo te "miente"en esas distancias,y lo que acaban haciendo es darle una buengolpe al coche de atras.....

Por alusiones (yo soy de los que aparca usando los espejos) :lol:

Parto de la base de que generalizar no creo que suela ser acertado y de que es cierto que mucha gente aparca "de oído", pero precisamente la gente que he visto "fiarse" de TODOS los espejos para aparcar, suele controlar bastante la maniobra. En mi caso, por ejemplo, controlo bastante las distancias y rara es la vez que toco el coche de detrás o de delante... y, si llego a dar, es siempre tan despacio que no se queda ni la marca. Es más, creo que la gente que aparca girando la cabeza como la niña del exorcista :lol:... suele aparcar peor; simplemente porque al estar en una posición forzada, no controlan igual el volante y los pedales ;-)

De todas formas, te doy la razón en que hay ciertas maniobras para las que SÍ que hay que mirar, re-mirar y volver a mirar de todas las formas posibles si se pueden realizar con seguridad (incorporaciones, cambios de carril, cambios de sentido, etc, etc)

Saludos!

Soy de los tuyos, por dos razones:

La primera fisica, ya que uno de mis muchos defectos, es la falta de flexibilidad en general, (he visto tios como yo o mas gordos con muchas mas elasticidad) y el cuello no es que me gire demasiado.

La segunda, en la mili me tocaron muchas horas y kilometros de nissan patrol en situaciones complicadas tanto carretera como campo y con remolque, y solo te podias guiar de los retrovisores que tenias en las esquinas delanteras (no en las puertas) ya que la parte de atras y laterales eran de esos de lona con ventanas de plastico opaco y no valia de nada girar la cabeza.

Ratifico lo que dices y rara, pero que muy rara vez he tocado a otro cuendo aparco y cuando me ha pasado ha sido poquito.

Salu2

vectragt

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Cocreta"
Cita de: "miradosveces"Ni angulos muertos ni pollas en vinagre!!!!!!En coche,lo que hay que hacer es (a parte de llevar los espejos bien colocados)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!,EL CUELLO ES UNA COSA QUE TENEMOS DEBAJO DE LA CABEZA Y SIRVE PARA GIRAR ESTA A IZQUIERDA, DERECHA,ARRIBA Y ABAJO.
Por poner un ejemplo:me saca de quizio ver el tipico tio o tia aparcando mirando solo por los espejos,sabiendo perfectamente que el espejo te "miente"en esas distancias,y lo que acaban haciendo es darle una buengolpe al coche de atras.....

Por alusiones (yo soy de los que aparca usando los espejos) :lol:

Parto de la base de que generalizar no creo que suela ser acertado y de que es cierto que mucha gente aparca "de oído", pero precisamente la gente que he visto "fiarse" de TODOS los espejos para aparcar, suele controlar bastante la maniobra. En mi caso, por ejemplo, controlo bastante las distancias y rara es la vez que toco el coche de detrás o de delante... y, si llego a dar, es siempre tan despacio que no se queda ni la marca. Es más, creo que la gente que aparca girando la cabeza como la niña del exorcista :lol:... suele aparcar peor; simplemente porque al estar en una posición forzada, no controlan igual el volante y los pedales ;-)

De todas formas, te doy la razón en que hay ciertas maniobras para las que SÍ que hay que mirar, re-mirar y volver a mirar de todas las formas posibles si se pueden realizar con seguridad (incorporaciones, cambios de carril, cambios de sentido, etc, etc)

Saludos!

Soy de los tuyos, por dos razones:

La primera fisica, ya que uno de mis muchos defectos, es la falta de flexibilidad en general, (he visto tios como yo o mas gordos con muchas mas elasticidad) y el cuello no es que me gire demasiado.

La segunda, en la mili me tocaron muchas horas y kilometros de nissan patrol en situaciones complicadas tanto carretera como campo y con remolque, y solo te podias guiar de los retrovisores que tenias en las esquinas delanteras (no en las puertas) ya que la parte de atras y laterales eran de esos de lona con ventanas de plastico opaco y no valia de nada girar la cabeza.

Ratifico lo que dices y rara, pero que muy rara vez he tocado a otro cuendo aparco y cuando me ha pasado ha sido poquito.

Salu2

pero vamos  a ver alma de dios ¿COMO VAS A ROZAR A OTRO CON UN C2? si ese huevo entra incluso transversal en los huecos  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo y recuerdos a bea. Haber cuandos os venis los cuñaos a conocer el norte sevillano releches
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cocreta

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Cocreta"
Cita de: "miradosveces"Ni angulos muertos ni pollas en vinagre!!!!!!En coche,lo que hay que hacer es (a parte de llevar los espejos bien colocados)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!,EL CUELLO ES UNA COSA QUE TENEMOS DEBAJO DE LA CABEZA Y SIRVE PARA GIRAR ESTA A IZQUIERDA, DERECHA,ARRIBA Y ABAJO.
Por poner un ejemplo:me saca de quizio ver el tipico tio o tia aparcando mirando solo por los espejos,sabiendo perfectamente que el espejo te "miente"en esas distancias,y lo que acaban haciendo es darle una buengolpe al coche de atras.....

Por alusiones (yo soy de los que aparca usando los espejos) :lol:

Parto de la base de que generalizar no creo que suela ser acertado y de que es cierto que mucha gente aparca "de oído", pero precisamente la gente que he visto "fiarse" de TODOS los espejos para aparcar, suele controlar bastante la maniobra. En mi caso, por ejemplo, controlo bastante las distancias y rara es la vez que toco el coche de detrás o de delante... y, si llego a dar, es siempre tan despacio que no se queda ni la marca. Es más, creo que la gente que aparca girando la cabeza como la niña del exorcista :lol:... suele aparcar peor; simplemente porque al estar en una posición forzada, no controlan igual el volante y los pedales ;-)

De todas formas, te doy la razón en que hay ciertas maniobras para las que SÍ que hay que mirar, re-mirar y volver a mirar de todas las formas posibles si se pueden realizar con seguridad (incorporaciones, cambios de carril, cambios de sentido, etc, etc)

Saludos!

Soy de los tuyos, por dos razones:

La primera fisica, ya que uno de mis muchos defectos, es la falta de flexibilidad en general, (he visto tios como yo o mas gordos con muchas mas elasticidad) y el cuello no es que me gire demasiado.

La segunda, en la mili me tocaron muchas horas y kilometros de nissan patrol en situaciones complicadas tanto carretera como campo y con remolque, y solo te podias guiar de los retrovisores que tenias en las esquinas delanteras (no en las puertas) ya que la parte de atras y laterales eran de esos de lona con ventanas de plastico opaco y no valia de nada girar la cabeza.

Ratifico lo que dices y rara, pero que muy rara vez he tocado a otro cuendo aparco y cuando me ha pasado ha sido poquito.

Salu2

pero vamos  a ver alma de dios ¿COMO VAS A ROZAR A OTRO CON UN C2? si ese huevo entra incluso transversal en los huecos  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo y recuerdos a bea. Haber cuandos os venis los cuñaos a conocer el norte sevillano releches

:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

Bueno, en mi caso ya hablamos de un bichillo de casi 5 metros y más de 2 toneladas de peso (y no seais malpensados que no la tengo tan grande :lol: )... así que el tamaño tampoco es argumento ;-)

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Cocreta"
Cita de: "miradosveces"Ni angulos muertos ni pollas en vinagre!!!!!!En coche,lo que hay que hacer es (a parte de llevar los espejos bien colocados)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!,EL CUELLO ES UNA COSA QUE TENEMOS DEBAJO DE LA CABEZA Y SIRVE PARA GIRAR ESTA A IZQUIERDA, DERECHA,ARRIBA Y ABAJO.
Por poner un ejemplo:me saca de quizio ver el tipico tio o tia aparcando mirando solo por los espejos,sabiendo perfectamente que el espejo te "miente"en esas distancias,y lo que acaban haciendo es darle una buengolpe al coche de atras.....

Por alusiones (yo soy de los que aparca usando los espejos) :lol:

Parto de la base de que generalizar no creo que suela ser acertado y de que es cierto que mucha gente aparca "de oído", pero precisamente la gente que he visto "fiarse" de TODOS los espejos para aparcar, suele controlar bastante la maniobra. En mi caso, por ejemplo, controlo bastante las distancias y rara es la vez que toco el coche de detrás o de delante... y, si llego a dar, es siempre tan despacio que no se queda ni la marca. Es más, creo que la gente que aparca girando la cabeza como la niña del exorcista :lol:... suele aparcar peor; simplemente porque al estar en una posición forzada, no controlan igual el volante y los pedales ;-)

De todas formas, te doy la razón en que hay ciertas maniobras para las que SÍ que hay que mirar, re-mirar y volver a mirar de todas las formas posibles si se pueden realizar con seguridad (incorporaciones, cambios de carril, cambios de sentido, etc, etc)

Saludos!

Soy de los tuyos, por dos razones:

La primera fisica, ya que uno de mis muchos defectos, es la falta de flexibilidad en general, (he visto tios como yo o mas gordos con muchas mas elasticidad) y el cuello no es que me gire demasiado.

La segunda, en la mili me tocaron muchas horas y kilometros de nissan patrol en situaciones complicadas tanto carretera como campo y con remolque, y solo te podias guiar de los retrovisores que tenias en las esquinas delanteras (no en las puertas) ya que la parte de atras y laterales eran de esos de lona con ventanas de plastico opaco y no valia de nada girar la cabeza.

Ratifico lo que dices y rara, pero que muy rara vez he tocado a otro cuendo aparco y cuando me ha pasado ha sido poquito.

Salu2

pero vamos  a ver alma de dios ¿COMO VAS A ROZAR A OTRO CON UN C2? si ese huevo entra incluso transversal en los huecos  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo y recuerdos a bea. Haber cuandos os venis los cuñaos a conocer el norte sevillano releches

Pues si tenemos que acercarnos un dia a verte (si no hay mas remedio.... :roll: )

Pero lo que tu no sabes es que el C2, lo he lavado y encerado con leche burra y mira como se ha quedado:












Cocreta, por el tamaño y peso del tuyo tienen que ser primos hermanos

Cocreta

Cita de: "SERGUEY"


Cocreta, por el tamaño y peso del tuyo tienen que ser primos hermanos

Sí, pero te juro que yo no lo he encerado con leche de burra :lol:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Cocreta"
Cita de: "miradosveces"Ni angulos muertos ni pollas en vinagre!!!!!!En coche,lo que hay que hacer es (a parte de llevar los espejos bien colocados)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!,EL CUELLO ES UNA COSA QUE TENEMOS DEBAJO DE LA CABEZA Y SIRVE PARA GIRAR ESTA A IZQUIERDA, DERECHA,ARRIBA Y ABAJO.
Por poner un ejemplo:me saca de quizio ver el tipico tio o tia aparcando mirando solo por los espejos,sabiendo perfectamente que el espejo te "miente"en esas distancias,y lo que acaban haciendo es darle una buengolpe al coche de atras.....

Por alusiones (yo soy de los que aparca usando los espejos) :lol:

Parto de la base de que generalizar no creo que suela ser acertado y de que es cierto que mucha gente aparca "de oído", pero precisamente la gente que he visto "fiarse" de TODOS los espejos para aparcar, suele controlar bastante la maniobra. En mi caso, por ejemplo, controlo bastante las distancias y rara es la vez que toco el coche de detrás o de delante... y, si llego a dar, es siempre tan despacio que no se queda ni la marca. Es más, creo que la gente que aparca girando la cabeza como la niña del exorcista :lol:... suele aparcar peor; simplemente porque al estar en una posición forzada, no controlan igual el volante y los pedales ;-)

De todas formas, te doy la razón en que hay ciertas maniobras para las que SÍ que hay que mirar, re-mirar y volver a mirar de todas las formas posibles si se pueden realizar con seguridad (incorporaciones, cambios de carril, cambios de sentido, etc, etc)

Saludos!

Soy de los tuyos, por dos razones:

La primera fisica, ya que uno de mis muchos defectos, es la falta de flexibilidad en general, (he visto tios como yo o mas gordos con muchas mas elasticidad) y el cuello no es que me gire demasiado.

La segunda, en la mili me tocaron muchas horas y kilometros de nissan patrol en situaciones complicadas tanto carretera como campo y con remolque, y solo te podias guiar de los retrovisores que tenias en las esquinas delanteras (no en las puertas) ya que la parte de atras y laterales eran de esos de lona con ventanas de plastico opaco y no valia de nada girar la cabeza.

Ratifico lo que dices y rara, pero que muy rara vez he tocado a otro cuendo aparco y cuando me ha pasado ha sido poquito.

Salu2

pero vamos  a ver alma de dios ¿COMO VAS A ROZAR A OTRO CON UN C2? si ese huevo entra incluso transversal en los huecos  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo y recuerdos a bea. Haber cuandos os venis los cuñaos a conocer el norte sevillano releches

Pues si tenemos que acercarnos un dia a verte (si no hay mas remedio.... :roll: )

Pero lo que tu no sabes es que el C2, lo he lavado y encerado con leche burra y mira como se ha quedado:












Cocreta, por el tamaño y peso del tuyo tienen que ser primos hermanos


Asi decia mi abuela que la leche ayuda a crecer :risa6:

[move]

vectragt

8O  8O  la madre que te parió, el cambio ha sido a lo grande si señor.
Ahora no tienes excusa de llevar a bea como una reina a todas las concentras cuando no quiera moto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto