Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE TAL LOS QUE ESTAIS AHORA

Iniciado por RICKROKER, Octubre 23, 2004, 01:04:17 PM

RICKROKER

buenos dias,es que estamos unos pocos conectados y me gustaria hablar para conoceros grcias
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

rossa91

:wink: Pos hombre a mis los aútobuses me gustan....allegados mios han trabajado con ellos....pero es una responsabilidad mu grande, ¿no?, llevar 55 personas a tu cargo es muxxxo tema, en cambio los camiones me molan mogollón y los camioneros más....

La Rebel 250...hay pocas en España, ¿no? me sorprende lo poco que dan estas 250 de ahora...una Ducati 250, monocilindrica, andaba bastante más...cuando las/os veo en autovía rulando me quedo desconcertao...que poquito tiran, de todas maneras las autovias no son para las motos...cuando menos una dos y medio.

Pa conocernos tienes varias posibilidades, hay mucho que leer....por ejemplo....http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=TopActive

:idea:

RICKROKER

Pues si la responsabilidad es muy grande,mi trabajo no esta mal llevo un bus urbano un articulado de 18 m +- con una 130 pers de max durante el recorrido y en fin es un curro que me permite vivir y la culpa de que no tenga la vfr es que ahora toy metio en un piso y ya sabes deudas k pagar la vida esta tengo k pasar esta etapa p llegar a la vfr pero voy de camino no decaigo d mientras mi rebel hace de sufridora con migo y mi novia ...

rossa91

Cita de: "RICKROKER"llevo un bus urbano un articulado de 18 m +- con una 130 pers de max durante el recorrido

:wink: Ah pensé en un autobus de ruta, que es harina de otro costal...aún así, 18 metros....son muchos metros...desde que aparecieron esos gusanotes me quedé perplejo de los sitios por donde los metián....sois unos artistas...lo de las hipotecas y la ''autoridad'' son circunstancias que se curan a base de pomada ''tiempo'' jejjeje....desde luego la ''bici'' te dará grandes aventuras, si eres aventurero jijiji, y grandes recuerdos mientras la ''pomada'' hace efecto.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

RICKROKER

mi bici es la caña,acelera de cero a cien en diez segundos, su  velocidad maxima es de 140 pero solo llega a 130, claro que con el viento a favor porque con el viento en contra solo da pa 80, si tengo que subir un puerto de montaña tengo que ponerme a rebufo de los camiones, ademas si llueve cuando salgo tengo que estar tres horas limpiando los cromados, su capacidad de carga es... mejor no hablemos.. y su frenada pues imaginate un pequeño freno de disco que parece un dvd achicharrao pero bueno en el fondo va bien y me gusta yo llego despacito pero llego es buena moto . :lol: saludetes

rossa91

Cita de: "RICKROKER"mi bici es la caña,acelera de cero a cien en diez segundos.....

Yo empece con una Ossa 160, mono jijiji,  debería tener unos 12 cv algunas de las cosas que cuentas me suenan muxxxo....como lo del ''rebufo''....lo importante es tener y hacer moto.

Saludos >Motero  :wink:

RICKROKER

pues si asi es mi bus,un poco mas moderno pero asi hoy por cierto me ha dado un golpe un tio con un bmw  :evil: 535 que si llego a ir en moto me tumba pero esta vez a perdido el mas que yo pues lo ha puesto bien por el lateral en fin lo de todos los dias,por no respetar las normas pasa lo k pasa bueno este finde es cheste me parece que va ser pasado por agua bueno ke dios reparta suerte para todos