Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos con escape Yoshimura

Iniciado por jota80, Noviembre 14, 2008, 09:27:23 PM

jota80

Hola a tod@s:

¿Algún alma caritativa podría postear una foto de su V con escape Yoshimura? Necesito saber qué pieza le falta al escape que acabo de comprar para mi V del 91

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

fleke

hay van unas fotillos :wink:  :wink:

si te hace falta alguna en concreto no dudes en decirmelo :uvves:  :uvves:

jota80

Perfecto fleke, muchisísimas gracias. Creo que ya veo la parte que le puede faltar.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

fleke

si te falta alguna medida ya sabes quien tiene uno :wink:  :wink:

ignacio_VFR

me pica la curiosidad:

un amigo mio tb tiene ese tubo de escape yoshimura y no veas q ruido hace!!

esa marca tiene objetivo de hacer ruidos? o tb aumenta la potencia?

gracias y saludos!!

P.D.: jota suerte con tu tubo de escape  :wink:

Sonic

Jota... si no me equivoco, en inglés se le dice "midpipe".  :wink:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fleke

Cita de: "ignacio_VFR"me pica la curiosidad:

un amigo mio tb tiene ese tubo de escape yoshimura y no veas q ruido hace!!

esa marca tiene objetivo de hacer ruidos? o tb aumenta la potencia?

gracias y saludos!!

P.D.: jota suerte con tu tubo de escape  :wink:
pues la verda esque hace ruido poque se le quita una bocacha que hay en la punta del silenciador.con el puesto:?:pues no lo se  :lol:  :lol:  :lol: lo cambie hace poco con uno del foro y desde entonces lo quite
lo que si e notado que a perdido un poco de bajos pero cuando le enroscas no veas como sale :babba:  :babba:  :babba:

jota80

Cita de: "ignacio_VFR"P.D.: jota suerte con tu tubo de escape  :wink:

Muchas gracias apañero, a ver si consigo que suene como la tuya  :babba:

Cita de: "sonic"Jota... si no me equivoco, en inglés se le dice "midpipe".

Perfecto, gracias sonic, a ver si la encuentro, y si no, pues ya le encotraré el remedio.

Un saludo