Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La RC46 pintada como la RC30

Iniciado por Sonic, Noviembre 16, 2008, 10:00:45 PM

moton

DISFRUTA LA VIDA.

maya

Cita de: "moton"A mi me pone mucho la decoración blanca para 2009, y no tiene mucha complicación para un buen pintor.

[/URL][/img]
Esta moto es muy muy bonita....que lastima de no disponer pasta de sobras :evil:

jcap

Cita de: "maya"
Cita de: "moton"A mi me pone mucho la decoración blanca para 2009, y no tiene mucha complicación para un buen pintor.

[/URL][/img]
Esta moto es muy muy bonita....que lastima de no disponer pasta de sobras :evil:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Me acabo de enamorar de esa moto........
Pero maya de donde sacas esas peazos de fotos?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo, ya sé que no es una vfr, pero esta decoración especial de Bayliss me parece preciosa, además en honor a tu paisano sonic, no sé que tal le quedaría a la vfr

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22342
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"

[/URL][/img]

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Me acabo de enamorar de esa moto........
Pero maya de donde sacas esas peazos de fotos?
No la publiqué yo si no Moton 8) :lol:

ferran_zz

Y una pregunta tonta.

Que puede costar pintar la moto así? Es que no tengo ni pajolera idea de los precios de pintura y tal...

:)

wookie

Cita de: "ferran_zz"Y una pregunta tonta.

Que puede costar pintar la moto así? Es que no tengo ni pajolera idea de los precios de pintura y tal...

Pa lo que te gusta limpiarla y el poco tiempo que te va a quedar ahora despues de tu ultima adquisicion.......

jarb

Uffff que bonita es la decoracion blanca 2009 !!!
Solo habia visto la foto que sacaron hace 1 mes o asi solo del lateral, pero en esa vista esta mejor todavia, pensaba que era blanca entera...
Vendra a España esa decoracion? o solo en USA?

Un saludo

vectragt

Todo depende de que color se le quiera aplicar.
A mi el material por ejemplo a costo para el taller me ha costado 400 euros. A un cliente de la calle le puede rondar el pintado completo con una pintura como la mia en torno a los 1200-1500 euros.
Si son colores normales y toda a un mismo tono en torno a 600 euros.
Si llevas tres colores en los que hay que separar y diferenciar por los 1200 mas o menos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Sonic tienes razón en todo lo que me respondiste,lo sé 8) ,pero es que probé con el paint y me salió un diseño que personalmente me gustaba.En los colores no tiene porque ser original,una cosa es el ordenador y otra cuando lo pinta alguien es muy dificil que lo deje como los diseñaste(sobre todo en las zonas que no son una pieza sola).De todas maneras te animo a que lo consigas y que te quede perfecta para que nos caiga la baba con tu máquina  :D yo me volví atrás :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Cita de: "jarb"Uffff que bonita es la decoracion blanca 2009 !!!
Solo habia visto la foto que sacaron hace 1 mes o asi solo del lateral, pero en esa vista esta mejor todavia, pensaba que era blanca entera...

En los USA sólo tienen las opción de negro, totalmente negro, no como antes, esta vez hasta las botellas, monobrazo, chasis y buje están pintados en negro... es la sombra nocturna...

La blanca se supone que es una opción Europea... pero no he visto ninguna en persona... de hecho estas tres opciones son Europeas (la gris y la blanca se ofrecen en Italia seguro)

Estuve mirando la llanta trasera de la nueva CB1000R y me parece que se podría intercambiar directamente, sin modificación alguna, con la de la FI o la VTEC...

Ay ay ay, tantas posibilidades...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

No fumes nada raro que una llanta de la nueva cb te tiene que salir por un pico!

Luego te compraras un hierro pa circuito y solo tendras que excusas!

ferran_zz

Cita de: "wookie"

Pa lo que te gusta limpiarla y el poco tiempo que te va a quedar ahora despues de tu ultima adquisicion.......

Mamoncete...

Si no puedo salir, al menos me quiero entretener en algo... aunque sea limpiandola

;)

ferran_zz

Cita de: "vectragt"

Todo depende de que color se le quiera aplicar.
A mi el material por ejemplo a costo para el taller me ha costado 400 euros. A un cliente de la calle le puede rondar el pintado completo con una pintura como la mia en torno a los 1200-1500 euros.
Si son colores normales y toda a un mismo tono en torno a 600 euros.
Si llevas tres colores en los que hay que separar y diferenciar por los 1200 mas o menos

Gracias Angel, tu si que respondes como dios manda...

No veo un precio muy excesivo, la verdad...

moton

Cita de: "jarb"Uffff que bonita es la decoracion blanca 2009 !!!

En la Web de Montesa Honda desde luego aparece la blanca como modelo 2009 para venta en España.

Yo espero ver muchas por las carreteras de nuestra piel de toro.
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

venga un pequeño adelanto de el acabado final:
Espero que no seais muy duros que aun no he pagado el material  :roll:

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

impresionante color!!

como la mia de color azul tb lleva puntitos brillantes

muy bonito!!  :wink:

maya

Muy buén trabajo Vectragt....Habrá que verla acabada :ok2:

jcap

Cita de: "vectragt"venga un pequeño adelanto de el acabado final:
Espero que no seais muy duros que aun no he pagado el material  :roll:

Perfecto :ok2:
Por curiosidad una pregunta.... Que pintura has usado? Por que tiene pinta de ser la ALSA , y si no es esa pues pon las referencias del color....

Y otra cosilla, mereceria la pena pintar el casco de la moto a juego, y detras del casco poner tu nick...
Buen trabajo Angel...  Te puedo mandar  mis plasticos por correo para que los pintes?:roll:
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

La pintura no es Alsa, se llama dangerous y es una variante inglesa distribuida por glasurit.
El color en concreto dudo que lo podais encontrar en el mercado ya que es pedido especifico al fabricante.
Si quereis no obstante os doy los datos de la pintura al completo (lo tengo en el taller pero no aqui)

Sobre el casco, no lo pintare, eso ya no me gusta demasiado. El schuberth ademas es discreto y no creo que le quedase demasiado bien el color