Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me quitan 6 puntos ....

Iniciado por jarb, Noviembre 17, 2008, 07:09:47 PM

jarb

Pues me ha llegado una multa de la policia local de Granada por meterme en prohibido con el scooter para aparcar en la zona de motos, fueron 10 metros pero me tomo la matricula y no me dejo nada, pense que no me multaria...iluso yo
A los dos meses me ha llegado 300 € y 6 puntos !!!!!!  :evil:
Alguien me ha comentado que aunque te vengan en las multas de la policial local no siempre los quitan, es verdad eso???
O me doy por jodido...me parece una pasada la verdad.
Y un poquito de mala leche el policia, fueron como os digo 10 metros para dejar la moto en la puerta del trabajo en una zona de esas para aparcar motos...que mala leche tengo... :twisted:
Un saludo

palau

Si no te la han dado en la mano puedes salvarte.

A mi me paso algo parecido, cuando llego la multa ponia que identificara al conductor y ya esta. Hable con un gestor, que lleva cosas de la empresa y me lo arreglo, puso un "amigo" marroki con un nonbre que lo flipas. Nunca mas se supo de la multa. Existe un vacio legal al respecto.

Eso es lo que hize yo, a mi me salio bien.

jarb

No me la dio en mano, ni me dejo notificacion en la moto, pero ha llegado a mi casa con mi nombre... :roll:
Un saludo

palau

uveefeerre

Cita de: "palau"¿Y como sabe que eras tu?

hombre no es que sepa que fuera el, pero esa matricula constara como propietario en el ayuntamiento y por eso le llega a el, ahora imagino yo que le tocara identificar al conductor, lo que si creo y tengo entendido es que la policia local te puede denunciar o multar, llamadle como querais, pero ellos pueden decidir, bueno ellos directamente creo que no sino el organo superior, si la sancion la proponen con retirada o no de puntos o algo asi iba, pq creo que ellos directamente no tienen postestad para tocar  el nº de puntos del carnet, creo que tan solo la DGT. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "palau"¿Y como sabe que eras tu?

hombre no es que sepa que fuera el, pero esa matricula constara como propietario en el ayuntamiento y por eso le llega a el, ahora imagino yo que le tocara identificar al conductor, lo que si creo y tengo entendido es que la policia local te puede denunciar o multar, llamadle como querais, pero ellos pueden decidir, bueno ellos directamente creo que no sino el organo superior, si la sancion la proponen con retirada o no de puntos o algo asi iba, pq creo que ellos directamente no tienen postestad para tocar  el nº de puntos del carnet, creo que tan solo la DGT. :roll:

SalVdos.

y que verguenza tan grande que un local (de los cuales muchos estan a dedo, tenga opcion de quitar puntos y frenar mi libertad). Luego dicen que hay tiros pero es que................ QUE PAIS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

Cita de: "vectragt"y que verguenza tan grande que un local (de los cuales muchos estan a dedo, tenga opcion de quitar puntos y frenar mi libertad). Luego dicen que hay tiros pero es que................ QUE PAIS

Ninguna persona honrada que haga su trabajo se merece unos tiros, NINGUNA,  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , luego se nos llena la boca con los compañeros caidos en la carretera, pero.... la policia, da igual, para eso está ¿no? :evil: .

No olvides que tu libertad, termina donde comienza la mía, y que si en esta sociedad no existiese algun tipo de freno, ¿que sería?

Por tu comunidad no se como será, pero por lo menos aqui en Madrid, muchos jóvenes, han pasado muchos malos momentos hasta que han conseguido aprobar una oposición, te pongo un ejemplo, conozco muy de cerca un caso de un chaval  que se presentó a Policia Local, junto con otros 800 jóvenes, todo ello para cubrir 4 plazas.
Ese joven no tenía ningún tipo de enchufe ni le habían puesto a dedo.

Solo te doy la razón en una cosa ¿QUE PAIS DE MIERDA TENEMOS, donde es facil descalificar y criticar, mientras otras personas se juegan su vida cada día que se ponen el uniforme, y solo con el unico fin de proteger a las personas de bien.

Lo  dejo aqui. :evil:
VFR 750 F= caña de España

MadRAM

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "vectragt"y que verguenza tan grande que un local (de los cuales muchos estan a dedo, tenga opcion de quitar puntos y frenar mi libertad). Luego dicen que hay tiros pero es que................ QUE PAIS

Ninguna persona honrada que haga su trabajo se merece unos tiros, NINGUNA,  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , luego se nos llena la boca con los compañeros caidos en la carretera, pero.... la policia, da igual, para eso está ¿no? :evil: .

No olvides que tu libertad, termina donde comienza la mía, y que si en esta sociedad no existiese algun tipo de freno, ¿que sería?

Por tu comunidad no se como será, pero por lo menos aqui en Madrid, muchos jóvenes, han pasado muchos malos momentos hasta que han conseguido aprobar una oposición, te pongo un ejemplo, conozco muy de cerca un caso de un chaval  que se presentó a Policia Local, junto con otros 800 jóvenes, todo ello para cubrir 4 plazas.

Solo te doy la razón en una cosa ¿QUE PAIS DE MIERDA TENEMOS, donde es facil descalificar y criticar, mientras otras personas se juegan su vida cada día que se ponen el uniforme, y solo con el unico fin de proteger a las personas de bien.

Apoyo lo que dices, estoy contigo... pero relájate que me parece que te tomaste lo que dijo vectragt demasiado en serio. Supongo que él se referirá precísamente a las personas no honradas, que también las hay en la GC, policía nacional y municipal... en todos los sitios cuecen habas. Y lo de los tiros es una forma de hablar... por ejemplo el otro día en otro foro me apené de que la guillotina estuviese pasada de moda viendo a los políticos que tenemos, pero no es que les fuera a cortar la cabeza  :roll:  :roll: ... sólo les arrancaría las uñas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

vectragt

Cita de: "juanmavfr"

Me parece que queda claro que no todos los locales ni en todos los ayuntamientos pasará lo mismo pero en muchos sí, especialmente en localidades muy pequeñas y hace tiempo pero por desgracia aun siguen conservando su puesto.
Me parece que no he dicho nada ni de la guardia civil ni de la policia nacional, los cuales tienes su trabajo tras pasar una oposicion nacional y publica, en la que teoricamente solo los mejores deben conseguir su plaza
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

K

pero hay q tenerlos cuadrados para enchufarte 300euros y 6 puntos ... seas local, gc o mosso...
.. y despues veas al flipao haciendo verdaderas locuras encima de la chuspino trucada..

en fin, estoy contigo, yo tmb lo he vivido.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jarb

Hay que ser CABRON, asi en mayusculas, que si, si reconozco que me meti en prohibido, pero coño 10 metros para aparcar y a 5 km/h, que iba con los pies en el suelo , luego ves a cada uno por la ciudad....que me pusiera lo normal pues una multa de 90 €...
Pero vamos 300 y 6 puntos lo veo desproporcionado totalmente, que será lo que diga la ley...pero que es una pasada.
En fin a ver que se puede hacer... :roll:
Un saludo

K

sobre que articulo te ha impuesto la multa?

conducción temeraria? (como me hicieron a mi..)

o circular en sentido contrario es falta muy grave (imagino..seria lo logico)

saludos
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jarb

No conduccion temeraria no me han puesto, que que si la hubiera puesto, pues si entenderia los 6 puntos...pero que no era el caso, pq iba practicamente parado, pero vamos capaz era viendo lo que me ha puesto.

Ha sido circular en direccion prohibida
Un saludo

jarb

Bueno, si pago con el descuento del 30 % se me queda en 210 y no me quitan puntos...

O me arriesgo a un recurso, diciendo que no era yo o por no haberme identificado?????

Tienen facil solucion esos recursos de que se pierdan o por hacerlo y alargarlo al final sera todo... :cry:
Un saludo

uveefeerre

Cita de: "jarb"Bueno, si pago con el descuento del 30 % se me queda en 210 y no me quitan puntos...

Hobre me alegro por ti en que al final te reute lo mas positivo para ti, pero y yo me pregunto ¿para que existe entonces la penalizacion de puntos? vamos que el dinero lo puedo todo por lo que veo. :roll:

SalVdos.

holleros

Cita de: "jarb"Bueno, si pago con el descuento del 30 % se me queda en 210 y no me quitan puntos...

O me arriesgo a un recurso, diciendo que no era yo o por no haberme identificado?????

Tienen facil solucion esos recursos de que se pierdan o por hacerlo y alargarlo al final sera todo... :cry:
Creo que lo mejor es pagar.
Si no identificas al conductor te cae la multa máxima.
Y en cuanto a lo de alargarlo, al final se suele pagar.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jarb

No no es asi directamente, que me hayan dicho q si pago no me los quitan.
Es que por lo visto de momento muchos ayuntamientos no los pasan a la dgt, que es quien los puede quitar.
Y menos si claro la pagas, ya no se si la dejo sin pagar, si llegara el dia que si los pasen.
Asi que creo que lo mejor sera pasar por caja con el 30 % de descuento... :cry:
Un saludo

uveefeerre

Cita de: "jarb"
Es que por lo visto de momento muchos ayuntamientos no los pasan a la dgt, que es quien los puede quitar.
cuando comente lo que dices algo ya habia eschado :roll:

lo que si creo y tengo entendido es que la policia local te puede denunciar o multar, llamadle como querais, pero ellos pueden decidir, bueno ellos directamente creo que no sino el organo superior, si la sancion la proponen con retirada o no de puntos o algo asi iba, pq creo que ellos directamente no tienen postestad para tocar el nº de puntos del carnet, creo que tan solo la DGT.

SalVdos

FERNVFR

desde luego si te llega la carta para identificarlo, hazlo. a mi me llego y por un pequeño extravio culpa de ellos me llego una multa de 600 euros por no identificarle. creo que los puntos solo los puede quitar trafico, lo que no se es si la local pasara la sancion a trafico para que decida...

[move]

jarb

Despues de darle vueltas y preguntar por distintos sitios...

Esta mañana les he pagado una parte de la comida de Navidad... :evil:

Prefiero eso, y pagar con el 30% menos, a darle vueltas que me llegue más (que me llegaria) y que sobre todo no me quiten los puntos...a ver si por recursos inventados o identificaciones extrañas, pasa el tiempo y ya pueden quitarlos...
Un saludo