Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dar de baja un coche que está en el depósito municipal

Iniciado por Toxico, Noviembre 18, 2008, 11:31:55 AM

Toxico

Buenas,

tengo un problema y necesito asesoramiento/consejo o lo que se os ocurra :(

Hace 1 año y algunos meses que mi hermano "vendió" mi anterior coche a un "amigo" Este impresentable no hizo el cambio de papeles y me han embargado 2 cantidades. Además, he comprobado que tengo 3 multas adicionales en periodo voluntario de pago.

Desafortunadamente, no tengo ningún comprobante que demuestre la venta.

Actualmente, he comprobado que el coche se encuentra en uno de los depósitos municipales desde el 30/09/2008. El "amigo" no se quiere hacer cargo de nada y mi intención es dar de baja el coche para que no me sigan llegando multas.

¿qué puedo hacer para que me cueste lo menos posible?

Entiendo que el valor residual del coche es menor que lo que me costaría sacarlo del depósito (18€ por día)

Gracias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Toxico

Gracias por la info holleros ;)

Había leído en otro lado que hay otra opción como "donación al ayuntamiento", ¿alguien sabe si debo sacar el coche del depósito si lo cedo al ayuntamiento?

jarb

Si asi son los amigos....no quiero ni pensar los enemigos...
Menuda putadita
Un saludo

vectragt

ya para hacer la baja ni siquiera es necesario tener pagados los sellos del ayuntamiento. Con la documentacion del coche (ficha tecnica e impuesto municipal y el dni del propietario lo llevas a un card y ellos se encargaran de todo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Gracias por la info vectra pero el problema es que el coche está YA en el depósito municipal. Se lo llevaron por estar 3 meses parado en el mismo lugar.

Mi idea es evitar pagar 50 días de estacionamiento en el depósito + la grua....

vectragt

Cita de: "Toxico"Gracias por la info vectra pero el problema es que el coche está YA en el depósito municipal. Se lo llevaron por estar 3 meses parado en el mismo lugar.

Mi idea es evitar pagar 50 días de estacionamiento en el depósito + la grua....

puff vaya marron, ve a hablar con el ayuntamiento y le explicas toda la situacion. dudo que haya alguien comprensible, pero si no cada dia ira a mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto