Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevos radares

Iniciado por gasofa, Noviembre 18, 2008, 11:21:39 PM

gasofa

Eo, me han mandado un correo muy interesante con fotos de nuevos radares y velocidades a las que saltan, el problema es que no sé cómo poneros las fotos, que alguna son para flipar, si alguno sabéis os mando el correo donde me digáis y lo colgais. Gracias
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, el problema es que me lo han mandado en formato pdf y de tres páginas y cuando intento copiar las imágenes para pasarlas al escritorio, y poder así colgarlas, que eso si sé,me deja la opción de copiar pero luego no me deja pegarla donde quiero ponerla, soy novato con el ordenata y hay muchas cosas que aún no controlo, o decírme cómo puedo subir el correo en pdf al foro.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, al final le he hecho unas fotos a la pantalla del ordenata para poder colgarlas
Esta es de un citroen C3, pero también lo llevan instalados los C4 y C5, el radar va en la puerta lateral deformada.

Estas son de los nuevos radares por laser, que no los detecta ningún detector de radares ni están señalados como prometió nuestro amigo Navarro

Este es cachondísimo, si no lo veo caigo fijo si veo alguno

Este el el lateral que ya puse en otro hilo

Y la tabla de sanciones y velocidades

holleros

Cita de: "gasofa"Eo, al final le he hecho unas fotos a la pantalla del ordenata para poder colgarlas
Para la próxima y si no quieres hacer una impresión de pantalla, para los archivos .pdf tienes una solución alternativa como te indico en la imagen.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xj600

El otro dia charlando con un chavalote, motero tambien, de esas motos que arman mucho jaleo, ktm creo  :lol:  :lol: , y representante de wulf (como se escriba) me comento que habia visto en la n-iv entre cordoba y sevilla el mercedes clase C con radar incorporado que circula por ahi por internet.

El chaval dice que se percato porque el coche llevaba dos antenas. Estamos apañaos.

En la ruta de ayer se me escapo un poquillo la mano, y pase por un radar, que lo estaban desmontando -gracias señor- ligerillo.  Poco mas adelante nos paramos en un bar, el que esta en el pantano en rute. A los cinco minutos llego la guardia civil, miro todas las matriculas, sali de bar, y pregunte si me habian multado. Eran dos chavales jovencillos, y con risitas me dijeron que no. No se si era risa floja de veras la que te va a caer, o que de verdan no multaron.

Era carretera de montaña, lo mas que puedes pillar es 120-130, asi que mu gordo no creo que sea. A lo que voy, ni autovias, ni secundarias, ni montaña. Tamos perseguios
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Era carretera de montaña, lo mas que puedes pillar es 120-130, asi que mu gordo no creo que sea. A lo que voy, ni autovias, ni secundarias, ni montaña. Tamos perseguios

Pues como sea una zona limitada a 80, y te pillen a mas de 120, ya sabes que son 200 leuros y tres puntos, y sino que me lo pregunten a mí :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Juanitovfr

Cita de: "xj600"El otro dia charlando con un chavalote, motero tambien, de esas motos que arman mucho jaleo, ktm creo  :lol:  :lol: , y representante de wulf (como se escriba) me comento que habia visto en la n-iv entre cordoba y sevilla el mercedes clase C con radar incorporado que circula por ahi por internet.

El chaval dice que se percato porque el coche llevaba dos antenas. Estamos apañaos.

En la ruta de ayer se me escapo un poquillo la mano, y pase por un radar, que lo estaban desmontando -gracias señor- ligerillo.  Poco mas adelante nos paramos en un bar, el que esta en el pantano en rute. A los cinco minutos llego la guardia civil, miro todas las matriculas, sali de bar, y pregunte si me habian multado. Eran dos chavales jovencillos, y con risitas me dijeron que no. No se si era risa floja de veras la que te va a caer, o que de verdan no multaron.

Era carretera de montaña, lo mas que puedes pillar es 120-130, asi que mu gordo no creo que sea. A lo que voy, ni autovias, ni secundarias, ni montaña. Tamos perseguios
yo ya lo he visto,carretera Palma del Rio -Ecija ,me di cuenta por que estaban saliendo de un camino,el mercedes gri plata y un coche de la benemerita,y pa clmo el trozo de parrilla donde va la bola del radar tambien es negra y apenas se aprecia,asi que ojito
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "xj600"El otro dia charlando con un chavalote, motero tambien, de esas motos que arman mucho jaleo, ktm creo  :lol:  :lol: , y representante de wulf (como se escriba) me comento que habia visto en la n-iv entre cordoba y sevilla el mercedes clase C con radar incorporado que circula por ahi por internet.

yo ya lo he visto,carretera Palma del Rio -Ecija ,me di cuenta por que estaban saliendo de un camino,el mercedes gri plata y un coche de la benemerita,y pa clmo el trozo de parrilla donde va la bola del radar tambien es negra y apenas se aprecia,asi que ojito

Pues van a caer unos cuantos "espabilaos" (en coche y en moto), que van a ver el Mercedes y van a pensar.... "voy a darle una pasada al mercedes que va a fllipar", y que el que va a flipar va a ser él, cuando le  hagan la receta.

ignacio_VFR

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Juanitovfr"

Pues van a caer unos cuantos "espabilaos" (en coche y en moto), que van a ver el Mercedes y van a pensar.... "voy a darle una pasada al mercedes que va a fllipar", y que el que va a flipar va a ser él, cuando le  hagan la receta.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: