Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PUESTA DE LARGO DE MI V

Iniciado por Valero, Noviembre 19, 2008, 12:09:50 AM

Valero

Llegó el domingo me levanté y al mirar por la ventana pude confirmar que el sol estaba deseoso de contemplar el primer paseo serrano de mi preciosa V. Arranqué el V4 y me fui a por María con la intención de rodar por las preciosas y sinuosas carreteras abulenses.
Tiramos a la Cruz Verde por la carretera de Colmenar y de allí al bar de la patatas revolconas de las Navas del Marqués con la intención de ingerir unos líquidos y expulsar otros. Seguimos hacía El Arenal en Ávila, pasando por las mejores carreteras de la zona: Hoyo de Pinares, Cebreros, Navaluenga, Burgohondo y de allí para Mijares por el puerto (sin nada de nieve, pero con bastante sal en el asfalto), bajadita del puerto y dirección Arenas de San Pedro y de allí al Arenal para comer como Dios manda, cafelito y vuelta para casa. En definitiva un día motero muy bueno a lomos de mi nuevo mueble, que por cierto se portó de escándalo!!! Me sorprendió su agilidad para los kilos que se gasta, su aplomo en curva y su frenada combinada que me pareció una maravilla por lo menos montando a dúo (ya tendré tiempo de opinar cuando monte solo a ritmo alegre) Total... Que calidad de marcha! Que tacto de terciopelo! Que caña el Vtec!!! Parece un turbo!! y y como mola eso de salir con el Top-Case! que será feo como un demonio, pero que cómodo se llevan todos los bártulos y más en estas fechas con temperaturas tan cambiantes, con lo que pude llevar guantes de invierno y de verano, 2 viseras, y demás bártulos...  Ah!!! Se me olvidaba nunca había llevado los Michelín Pilot Road de doble compuesto y me parecen por lo menos rodando a ritmos medio-rápidos y en esta época del año, una verdadera pasada!!! Agarran perfectamente en frío y no sentí ni un solo movimiento extraño en los 480 km que les metí!! Un 10 para ellos!!

Repostando en Burgohondo

En el alto del puerto de Mijares

María solo tuvo halagos para la V, su cara lo dice todo

Carreteras próximas al El Arenal

Y cayó la noche...

P.D. La próxima contigo Think!!! :wink:

holleros

Vaya acierto de matrícula.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"Vaya acierto de matrícula.  8O

jajaja si se descuida no le dan la moto...

:)

tochito

Cita de: "holleros"Vaya acierto de matrícula.  8O

Que puntazo..... :lol:  :lol: .- como para olvidarse de ella...... :wink:

Gracias por las fotos y narrar la rutilla..... :wink:  :wink:

Valero

Supongo que lo de la matrícula lo diréis de coña no????? El Potochof hace milagros!! :risa6:

VFR73

Buenas Valero:

Pedazo de ruta te has metido..... y preciosa tu VFR, con su maletita Givi como la mia.

Haber si un dia nos vemos por estos parajes serranos q nos regala madrid y alrededores.

Un saludo y gracias por compartir las imagenes.

Valero

Cita de: "VFR73"Buenas Valero:

Pedazo de ruta te has metido..... y preciosa tu VFR, con su maletita Givi como la mia.

Haber si un dia nos vemos por estos parajes serranos q nos regala madrid y alrededores.

Un saludo y gracias por compartir las imagenes.

Cuando quieras!!! :wink: