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Montaje del Scottoiler

Iniciado por norik, Noviembre 19, 2008, 05:37:50 PM

norik

La verdad es que en esta foto no se ve muy claro.Lo que estas señalando con el dedo anular es un tornillo roscado en el motor, no veo que tubos señalas.
Aclaralo un poco mas.
De las fotos que te he puesto no asocias ninguna con tu moto ?
Si no me equivoco la toma la VTEC la tiene al lado  derecho y las otras dos al izquierdo
Por cierto que V es la tuya, vtec, 800 FI o 750 ?.Tanto la VTEC como la 800 FI hay que intervenir en el tubo del vacio y en la 750 en una toma directa en el motor.
Parece la 750, y se ve una grapa de una tapa que tal vez impida ver mas.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

fleke

la mia es la 750 del 93
si no me confundo este es de la 1º y la 2º foto de la 750




y esta es de la 3º y 4º foto


estas fotos las e hecho de una que tengo para piezas,no se si la mia tambien lleva los tornillos o esas toberas como las fotos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"

Exacto es el tornillo que marcas (en la foto tiene una salida pero esta tapado).
Tu en este caso no necesitarias poner la t ya que va cubierto.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

gracias holleros y compañia ahora ya puedo poner mis manazas sin miedo  :ok2:  :ok2:

norik

Al fin tengo montado mi SCOTTOILER. En tres dias a ratos he montado el kit.
El primer dia me dedique a limpiar el conjunto de cadena corona y piñon que como la grasa estaba tan pegada hay que esmerarse en sacarla con un destornillador y trapos y queroseno,  bien limpia que da gusto verla.Para ello tuve que abrir la tapa del piñon con la ayuda de los compañeros que me dijeron cuales eran los tornillos que tenia que quitar.

 
El segundo dia me dedique un par de horas a instalar el inyector , el RMV y los tubos que van a este.
La verdad que para mi lo mas complicado es hacer que el inyector esté en el lugar preciso tocando, acariciando , la corona, hay que tener cuidado puesto que las tuercas que sujetan la corona al girar pueden dar con el inyector y mas cuando echas hacia atras.

(Perdon por las fotos ya que están hechas con el movil y no habia mucha luz)

Al guardacadena le pegue un soporte para tubo para pasar el tubo que sale hacia arriba y que no pueda tocar con la cadena.



despues le hice un taladro para poner un pasamuro de goma

   

pasado el tubo

   

Para que no se moviera el tubo del inyector lo sujete con una brida



Aqui se ve como queda el conjunto y la separacion del tubo a la cadena una vez montado el guardacadena.

 

El tercer dia me dedique a instalar la "T" del vacio, abrí el deposito y quite la tapa, el filtro y deje el motor al aire para poder trabajar bien con el tubo.Algun compañero lo ha istalado si tener que descubrir la tapa , pero como está al otro lado yo lo abri para pasarlo mejor y ver por donde lo hacia.



En el tubo que cruza inserte la "T" e hice la conexion

 

Despues de terminar la instalación y acondicionar bien los tubos con bridas a lo largo de su recorrido comprobé que la valvula se abria, encendi el motor y con el regulador en  la posicion prime al dar el contacto se ve como tira de la valvula del RMV ; despues purgué el sistema y como mejor se hace es con el motor en marcha, puesto que abre el paso del aceite hacia el inyector y te resulta mas facil.
Ahora me queda comprobar que el flujo es el correcto, aproximadamente 1 gota por minuto.
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fleke

bueno pues ya lo tengo montado os pongo unas fotillos y asi si alguien aun lo tiene que montar a la rc36 pues que tenga mas opciones

en primer lugar tuve que modificar esta pieza por que no habia manera de encarar el tubito a la cadena




y asi queda montado por cierto yo el tubo lo coji con esas abrazaderas de plastico queda un poco feo pero eso de pegarlo tan cerca de la cadena como que no




la parte del motor es un poco jodida mas que nada porque casi no hay sitio para trabajar




bueno pues aqui os dejo mas ideas

vsaboquet



Tengo problemas con el escot. no me levanta la aguja y el aceite no me pasa, y creo que solo puede venir del tubo de vacio este. Alguien me puede decir si el tubo que cortamos mas hacia adelante o mas a la derecha de la foto tiene una especie de filtro,gris y rojo.


haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

norik

hola Vsaboquet, no se si has hecho algunas pruebas para verificar que no te abre la aguja, se me ocurren algunas ideas para diagnosticar el problema.
1. prueba a poner el selector en la poxicion maxima  (en prime) y observa el RMV da el contacto y mira a ver si tira de la aguja.
2. quita el tubo que viene del vacio  y llega al RMV desde la T y tapalo con el dedo, cuando enciendas el motor observa si te aspira el dedo.
3. Si hasta aqui no hay vacio mira a ver quitando la T y poniendo el dedo a ver si hay aspiracion.

LLegado aqui me imagino que habras localizado donde no hace el vacio.
Cerciorate de que el tubo es realmente el del vacio, si no tienes vacio puede ser que no sea el tubo correcto.

Ya contaras que has visto.
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vsaboquet

Cita de: "norik"hola Vsaboquet, no se si has hecho algunas pruebas para verificar que no te abre la aguja, se me ocurren algunas ideas para diagnosticar el problema.
1. prueba a poner el selector en la poxicion maxima  (en prime) y observa el RMV da el contacto y mira a ver si tira de la aguja.
2. quita el tubo que viene del vacio  y llega al RMV desde la T y tapalo con el dedo, cuando enciendas el motor observa si te aspira el dedo.
3. Si hasta aqui no hay vacio mira a ver quitando la T y poniendo el dedo a ver si hay aspiracion.

LLegado aqui me imagino que habras localizado donde no hace el vacio.
Cerciorate de que el tubo es realmente el del vacio, si no tienes vacio puede ser que no sea el tubo correcto.

Ya contaras que has visto.
Gracias Norik.  8)
En su dia comprobe si funcionaba haciendo yo el vacio y funcionaba correctamente. Ahora comprovare, si puedo, lo que me dices. Pero ya sabes el poco acceso que hay,aunque lo puedo comprovar desde la RMV.
De todas formas puedes confirmarme el tema ese que comento del "filrto"que hay a continuacion de donde intercalamos la T. Haber si he pifiado el corte :oops:
Gracias. :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Mianhesa

Buenas.

Lo primero ¡Feliz Navidad a todos!

Tengo un problema, y necesito vuestra ayuda. Me puse a montar el scottoiler visto que no tenía trabajo. He seguido todos los pasos, y ya pondré las fotos. Pero ahora no me arranca la moto.

Tiene batería, sisea pero no arranca. Esto me ha ocurrido después de hacer lo siguiente:
 1.- Levanté el depósito.
 2.- Quité la tapa del aire, y aflojé los de la parte de abajo,
 3.- Localicé el tubo y lo corté colocando la T, y el tobo de vacío.
 4.- Conecté los tubos al scottoiler

  Y al intentar arrncarla, para ver si estaban bien realizadas las conexiones, es cuando me ha pasado esto.

No sé donde he fallado. Necesito ayuda, ya que no sé donde está el fallo.

Saludos y gracias

Mianhesa

Bueno, pues al fin encontré lo que había pasado, y era tan sencillo como que al manipular para colocar la T en el tubo se había desconectado una clavija roja que va en el paquetito ese de cables.

V'sss

vsaboquet

Me alegro que hayas solucinado el problema Mianhesa,
Yo tambien tengo mi problema solucionado,fue solo un problema de cebado de la RMV. Ahora todo funciona perfectamente.
Gracias  y Feliz Navidad a todos!!

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]