Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ropa thermal pedidos UNNO

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 20, 2008, 04:00:24 PM

wiliangualas

Cita de: "filex"Bueno wiliangualas, pues yo también te agradezco tu gestión...Te he mandado un privado

SaludosssVssssss
acabo de leerlo,ya tienes tu m.p. con los datos (se ve que algunos no salimos los sabados en moto y somos mas domingueros :lol: )
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jfazer

Ya tienes el ingreso hecho.

Vss y gracias!

:ok1:
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

JAVI-SVQ

Cita de: "wiliangualas"javi-svq tienes un m.p.  recibido pedido.

Muchas gracias!!! Lo he recibido.

Te hago el lunes el ingreso correspondiente para dejarlo cerrado.

Gracias de nuevo!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Peru

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "Peru"wiliangualas, como te dije en el otro post, también estoy interesado
(1 camiseta y 1 pantalon, G).
Te envío por mp mis datos.

Gracias
tienes un m.p. todo ok.

Ya tienes la transferencia
Muchas gracias por el curro!!

Lo espero ansioso ... en los madriles empieza a hacer fresquito para salir en moto.

:D

Juanitovfr

yo tambien estoy interesado y te puse un privado,ya me daras los datos y tal,una pregunta,para los pies tambien hay prendas de ese tipo,gracias por todo
Yo ya estuve en el lado oscuro

wiliangualas

Cita de: "Juanitovfr"yo tambien estoy interesado y te puse un privado,ya me daras los datos y tal,una pregunta,para los pies tambien hay prendas de ese tipo,gracias por todo
ya tienes unm.p. con los datos y todo aclaradito.
en un principio unno no fabrica calcetines termicos con ese tejido,pero todo llegara.tengo calcetines de montaña,de rizo,o recios pero eso ya es otra historia.

SAMURAI-VFR

wiliangualas...yo tambien me gustaria pedirte un conjunto completo de hombre talla EG, ya te he mandado un privado...
y gracias por adelantado.

wiliangualas

Cita de: "SAMURAI-VFR"wiliangualas...yo tambien me gustaria pedirte un conjunto completo de hombre talla EG, ya te he mandado un privado...
y gracias por adelantado.
jesus ya tienes el m.p. con los datos vss.

xj600

yo tengo un juego de ropa de esa marca y va bastante bien, me costo mas caro por el ebay. Es la camiseta que llevaba el domingo pasado en jerez, para javi y juanito que estaban alli.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanitovfr

Cita de: "xj600"yo tengo un juego de ropa de esa marca y va bastante bien, me costo mas caro por el ebay. Es la camiseta que llevaba el domingo pasado en jerez, para javi y juanito que estaban alli.
si que me fije,
Yo ya estuve en el lado oscuro

wiliangualas

vilasergi tienes un m.p. con los datos.

wiliangualas

kurry,necesito tus datos direccion,nombre etc.etc. sino no puedo mandartelo,de todas maneras te pongo un m.p. con el nº cta.

wiliangualas

bueno aqui pongo los nombres de los paquetes que salen hoy lunes.
holleros
mianhesa
contrevia
jarb
jfazzer.

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Sergi-k12s

Hola Willian te envío datos, yo quiero

-1 juego completo caballero M
-1 juego completo mujer M

Gracias
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wiliangualas

Cita de: "Sergi-vfr"Hola Willian te envío datos, yo quiero

-1 juego completo caballero M
-1 juego completo mujer M

Gracias
ya tienes el m.p. con los datos vssss

SAMURAI-VFR

yo ya te he hecho el ingreso.... :wink:
y digo yo....! habra que abrir un post para saber como nos queda,no? 8O  8O  8O con estos tipos que tenemos 8)  8)

Mianhesa

Cita de: "wiliangualas"bueno aqui pongo los nombres de los paquetes que salen hoy lunes.
holleros
mianhesa
contrevia
jarb
jfazzer.

¡Muchas gracias!

V'sss

wiliangualas

kurry recbido tus datos.
por cierto si alguno se hache foto con la camiseta,que meta tripa que la imagen del club ,es la imagen :roll:  :lol:

JAVI-SVQ

Bueno, ya tienes hecho el ingreso.

Gracias por todo!!!!

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....