Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ropa thermal pedidos UNNO

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 20, 2008, 04:00:24 PM

Sergi-k12s

Ya lo tengo, todo perfecto, tanto lo mio como lo de mi mujer.

Un saludo y pon a cuenta otra birra, que entre todos te vamos a castigar el hígado.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

filex

Wiliam!! Recibido. No lo tengo aún en mi poder, pero tengo el aviso de correos, que hoy no estaba en casa.

Agradecido!!

SaludossssVssssss

Juanitovfr

Cita de: "wiliangualas"juanito vfr   en un principio tu paquete sale mañana ya modificado y completito.vsss
muchas gracia majete :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wiliangualas

cofirmado hoy por la tarde ha salido los pedidos de
juanito-vfr
maverick
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

viccs

Buenas noches wiliangualas!  :)
Me gustaria saber si tienes tienda fisica, ya que yo soy de CS, que aunque no pilla al lado, estoy pensando que como pronto voy a tener disponibilidad horaria entre semana, podria hacerme una rutilla en moto y acercarme a por ellas.  :o
Asi podriamos tomarnos unas birrillas no virtuales. :lol:
¿Que te parece la idea?
Bueno ya me diras la direccion. :roll:
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

wiliangualas

Cita de: "viccs"Buenas noches wiliangualas!  :)
Me gustaria saber si tienes tienda fisica, ya que yo soy de CS, que aunque no pilla al lado, estoy pensando que como pronto voy a tener disponibilidad horaria entre semana, podria hacerme una rutilla en moto y acercarme a por ellas.  :o
Asi podriamos tomarnos unas birrillas no virtuales. :lol:
¿Que te parece la idea?
Bueno ya me diras la direccion. :roll:
Un saludo. :wink:
tienda exactamente no es,nosotros suministramos a las tiendas,digamos somos distribuidores,de varias marcas oficiales.
si te refieres a local,si.estamos en el centro de zaragoza en la calle mayor muy cerca del pilar.si te vienes por aqui fantastico,yo aun estoy con la baja,por lo de la operacion asi que tengo tiempo.
si te animas aqui estoy y en mi tierra las birras las pago yo.

yago

Ya tienes el ingreso hecho,las temperaturas en Madrid hacen que espere con anhelo tu paquete, muchas gracias

Nebari

Hace un rato que te he enviado la transferencia. Creo que irá por el precio correcto  :lol:

wiliangualas

yago y nebari tendra que ser ya para el lunes,ok.

norik

Hola Wilian hoy hemos ido a recoger nuestras camisetas, a mi chica la queda perfecta y a mi me queda bien ,quiza un pelin justa para mi gusto en la parte de las axilas, no se si tiene que ser asi.
Perfecto, seguro que  cuando me la ponga dos veces se adaptara del todo.
Muchas gracias.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

filex

Como un guante me queda, wiliam, como debe ser. Muy contento, compañero.

SaludossssVsssssss

Peru

Lo mio tb está ya en casita.
Y he acertado con la talla!

Gracias una vez más  :D  :D

wiliangualas

hoy lunes ,sale por la tarde el pedido de

nebari

yago

Lancelot

yago

tixi

Ya tengo el aviso del pedido, mañana sin falta a por el, que ayer salí y casi me hielo.

Juanitovfr

ahora mismo le estoy haciendo el  RODAJE,jeje llego del trabajo y ya esta aqui,que rapidez Wiliam,me queda como un guante,me lo he probado y no me lo quito hasta que me acueste,lo probare en Londres que man dicho que por alli hace fresco,un saludo y gracias ,te debo unas cervezas con tapas :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wiliangualas

Cita de: "Lancelot"William tienes un m.p.
y tu otro :wink:

SAMURAI-VFR

...a mi me llego este sabado, perrrrrrrrrfecto, parezco batman, me gusta mucho la compra, lo probare el puente de la inmaculada que nos vamos a Leon, y segun nos han dicho debe de estar bien de nieve.
gracias. :wink:

wiliangualas

Cita de: "SAMURAI-VFR"...a mi me llego este sabado, perrrrrrrrrfecto, parezco batman, me gusta mucho la compra, lo probare el puente de la inmaculada que nos vamos a Leon, y segun nos han dicho debe de estar bien de nieve.
gracias. :wink:
ademas,no se si es por el tejido o por el color,cuando te pones la camiseta,desaparece la barriga  :lol:  :lol: