Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adivina, adivinanza

Iniciado por Voyager, Noviembre 20, 2008, 04:50:31 PM

Voyager

Fotografía de una pista de un aeropuerto que cruza con una transitada carretera y cuyo paso está regulado mediante las típicas barreras que se suelen ver en puertos y pasos a nivel ferroviarios pero pocas veces en aeropuertos. ¿Alguno sabe dónde está tomada esta fotografía?

y no vale mirar el nombre de la foto  :evil:

http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2008/11/paso-nivel-gibraltar.jpg">

De premio ... unas birritas virtuales  :wink:

:uvves:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

suso

Gibraltar????-------Español!!!!

FERNVFR

El de barajas fijo que no porque el semaforo para los coches no se abriria nunca :lol:  :lol:

[move]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Voyager

Cita de: "rasa"Creo que GIBRALTAR :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  
Premio para el caballero !!!!!

Hay va lo prometido
http://weblog.maimonides.edu/gerontologia/imagenes/cerveza.jpg">

:uvves:

ignacio_VFR

jejeje, mola ese juego, con vuestro permiso pongo esa foto

donde es?? seguro q os conoceis!! q es muy famoso, se considera uno de los aeropuertos mas peligrosos del mundo.

DrNillo

Por el avion de KLM (Compañia holandesa), debe de ser alguna isla de las Antillas Holandesas-
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ignacio_VFR

Cita de: "DrNillo"Por el avion de KLM (Compañia holandesa), debe de ser alguna isla de las Antillas Holandesas-
si si si y como se llama la isla????  :lol:

perdon, he estado investigando y me he dado cuenta q no es en holanda, me he liado pero ya se donde esta.
asi q no es holanda jiji
y no os dare ningun comodin!  :burla1:

DrNillo

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "DrNillo"Por el avion de KLM (Compañia holandesa), debe de ser alguna isla de las Antillas Holandesas-

Puedo pedir un comodin???? :oops:

Será St. Algo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ignacio_VFR

perdon, he estado investigando y me he dado cuenta q no es en holanda, me he liado pero ya se donde esta.
asi q no es holanda jiji

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"jejeje, mola ese juego, con vuestro permiso pongo esa foto

donde es?? seguro q os conoceis!! q es muy famoso, se considera uno de los aeropuertos mas peligrosos del mundo.

cuando me enseñaron esta foto otra vez, pense que era un montaje, pero veo que de montaje nada.
Tiene que acojonar la ostia estar en la playita y ver como un pajaro de estos se te posa encima
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

algo va mal en el foro  :eh:

antes no podia enviar durante unos minutos y luego ya estan los mensajes desordenados, mu raro....

DrNillo

asi q no es holanda jiji

No, no decía que este en Holanda sino en alguna isla de las Antillas Holandesas.
Es como si el avion fuera de Air France en la Polinesia Francesa.

uveefeerre

ignacio_VFR

Cita de: "DrNillo"

asi q no es holanda jiji

No, no decía que este en Holanda sino en alguna isla de las Antillas Holandesas.
Es como si el avion fuera de Air France en la Polinesia Francesa.

es verdad, me estoy liando  :oops:
si tienes razon, esta en islas de las antillas o sea en mar caribe....
has acertao!  :wink:

wiliangualas

joer,como os gusta el cachondeo,con lo famoso y conocido que es ese aeropuerto vais a decir que no lo sabeis o que.venga ya.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

ignacio_VFR

Cita de: "wiliangualas"joer,como os gusta el cachondeo,con lo famoso y conocido que es ese aeropuerto vais a decir que no lo sabeis o que.venga ya.
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:
no es ningun cachondeo....

DrNillo

Cita de: "wiliangualas"joer,como os gusta el cachondeo,con lo famoso y conocido que es ese aeropuerto vais a decir que no lo sabeis o que.venga ya.

Normalmente los vuelos que van a Guayaquil desde Amsterdam hacen una parada en las Antillas Holandesas.

Tu no te acordaras porque eres muy joven , pero hace muuchos años, para ir de Barcelona a Jerez, el avion hacia una parada en Zaragoza :wink: