Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuidado con las llaves!!!

Iniciado por infiltrado, Noviembre 20, 2008, 09:07:51 PM

infiltrado

Esta tarde, alguien se ha dejado las llaves puestas en una preciosa VFR en la Avda. del Puerto de Valencia.

La hubiese arrancado para darme una vuelta pero... ¡Que no, que es broma! Se las he dejado a... que es de donde creo que es el propietario.

Espero que el dueño no lo haya pasado muy mal y que tenga más cuidado la próxima vez. Si es alguien del foro, que me deje una vuelta como recompensa ¿Es mucho pedir?

V'sssss.
V'sssss. Siempre moto.

ignacio_VFR

lo mejor para evitar q roben es llevarme las llaves y dejarle una notita con el numero de mi movil, en cuanto me llame le dare las llaves pero con una comprobación que me enseñe su ITV y a ver si coincide su numero de matricula con la moto.

y como recompensa q me invite unas birras y ahi acabare convenciendo q registre al foro VFR :lol:

jcap

Joer, es que con la cantidad de cosas que tiene uno en la cabeza.....,no me extrañaria que algun dia salga de casa en calzoncillos..... :risa3: :risa3:

Creo que eso de la llave a todos nos a pasado,y ponerte a buscar la llave y al rato darte cuenta que la tienes en el bolsillo del pantalon.....
yo por lo menos tengo la costumbre de dejar la llave puesta, al igual que en el coche  las ventanillas bajadas y sin seguro puesto
Eso es lo que tiene el vivir en una isla , donde de momento no hay delincuencia... :risa3:
:drink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Serguey

A mi me paso algo parecido este verano, pero en una CBR, y en la puerta de un centro comercial (xanadu), intentamos buscar a un vigilante para darselas, pero no encontramos ni uno, al final vimos un coche de la guardia civil en el parking y se las dimos a ellos.

wiliangualas

Cita de: "SERGUEY"A mi me paso algo parecido este verano, pero en una CBR, y en la puerta de un centro comercial (xanadu), intentamos buscar a un vigilante para darselas, pero no encontramos ni uno, al final vimos un coche de la guardia civil en el parking y se las dimos a ellos.
pues ya sabemos quien se quedo con la cbr  8O  :lol:  :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ignacio_VFR

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "SERGUEY"A mi me paso algo parecido este verano, pero en una CBR, y en la puerta de un centro comercial (xanadu), intentamos buscar a un vigilante para darselas, pero no encontramos ni uno, al final vimos un coche de la guardia civil en el parking y se las dimos a ellos.
pues ya sabemos quien se quedo con la cbr  8O  :lol:  :lol:

si, si lo sabemos, es serguey seguro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Pero que mamoncetes que sois  :lol:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"a me ha pasado en bastantes ocasiones y por mas que quiero sigo en las mismas :oops:  :wall:

SalVdos.
Pues ten cuidado ya que me e enterado que hay una banda de albanokosovares que se dedican a quitar llaves de moto.....

Usan unos apodos......Un tal Serguei y su complice Tochito....y actuan por las inmediaciones del xanadu... :risa3: :risa3: :risa3:
Uno va de calle y otro se hace pasar por guardia civil....
:risa2: :risa3:
Es coña...... Unas risas.... :drink2:
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: "jcap"
Cita de: "uveefeerre"a me ha pasado en bastantes ocasiones y por mas que quiero sigo en las mismas :oops:  :wall:

SalVdos.
Pues ten cuidado ya que me e enterado que hay una banda de albanokosovares que se dedican a quitar llaves de moto.....

Usan unos apodos......Un tal Serguei y su complice Tochito....y actuan por las inmediaciones del xanadu... :risa3: :risa3: :risa3:
Uno va de calle y otro se hace pasar por guardia civil....
:risa2: :risa3:
Es coña...... Unas risas.... :drink2:
Saludos
:risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa5:  :risa5: :juass:  :juass:

vectragt

joder y quien es el del uniforme???
Si es tochito seguro que los pantalones verdes le quedas pesqueros y si es serguey................ :lol:  :lol:
Cuanto cabroncete
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

Os cuento mi caso, encontré una BMW con llave en pleno centro de Granada, le pongo el bloqueo y me puse a buscar al dueño por las tiendas de alrededor, despues de entrar en varias veo un personaje con casco e indumentaria BMW me dirijo a él y me dice que sí que son suyas, le pregunto que matricula tiene la moto y donde esta aparcada, me lo dice, le doy las llaves y chicos ni las gracias, un lacónico me pasa con frecuencia.
La única disculpas posible es que estaba comprando ropa íntima femenina en Womens Secret y a lo mejor se puso nervioso.
Saludos
Saludos.

Aneta

VSaboquet desgraciadamente tambien es un aficionado a esta practica... sin ir mas lejos, hace dos domingos en Cortes d'Arenos estabamos almorzando en el bar y entro un chico preguntando por el dueño de una VFR...y resulta que se habia dejado las llaves puestas y los guantes encima de la moto.... vamos que casi invitaba a que se la llevaran.... jeje
Salut i força al canut!!

Serguey

Haber que no se os puede contar nada, ya nos habeis jodio el plan, para que os hagais una idea, tchito es el de uniforme y como le esta corto le queda asi mas o menos:

Y yo voy de kosovar y parezco esto:

tochito

Pero que panda de MAMONES ¡¡¡¡ estais hechos..........ains ten amigos para esto......

Y encima el cuñao enseña mi uniforme.........joer ya no me lo puedo poner otra vez  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

infiltrado

Total, que no sale el dueño de la moto y yo me quedo con las ganas de probarla.

¡Otra vez será!

V'sssss.
V'sssss. Siempre moto.

biker57

Sin ir más lejos, ayer mismo por la tarde paramos en la vuelta de morillo y mientras merendábamos en un pueblecico, yo me dejé las llaves puestas en la moto.... menos mal que era de noche y no había mucha gente......toy muy despistao.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"Sin ir más lejos, ayer mismo por la tarde paramos en la vuelta de morillo y mientras merendábamos en un pueblecico, yo me dejé las llaves puestas en la moto.... menos mal que era de noche y no había mucha gente......toy muy despistao.....

UV'ss

suerte que era un pueblecico, en madrid o valencia estaba ya desguazada :lol:  :lol:

[move]