Menú Principal

Necesito motor entero por unas horas para pasar ITV

Iniciado por gasofa, Noviembre 21, 2008, 08:58:14 AM

gasofa

Eo, os pongo el manual de procedimiento de la ITV por si os sirve de algo, no sé si ya estaba puesto por algún hilo anterior

superficies reflectantes son las paredes de cemeto o similares, las puertas correderas que suele haber en las naves al ser de fibra de vidrio o material aislante no se consideran superficies reflectantes.Lo del nivel sonoro inferior a 10db... es que si mi moto está a 88db, el nivel de ruido de la nave deberá ser inferior a 78db antes de poner el motor en marcha

Ah, en Zaragoza no nos dán pegata de itv
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: "uveefeerre"

Salvdos.

Eo, no se que me pasa que todos los mensajes últimos que veo tuyos sólo veo lo de si le gustó el último post no se imagina lo que es el próximo. No sé si pones otra cosa que no llego a leer o tiene algún otro significado, porque en otras contestaciones a otros hilos cada cosa que escribes me sale lo mismo. No lo pillo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Pienso que cuando miden db dentro de la nave hay más resonancia de la cuenta.....me juego algo que si la prueba la hacen fuera de ella darían niveles correctos vuestras motos :roll:

pecha

Cita de: "holleros"
Cita de: "gasofa"es la 800FI del 99, está homologada a 88db a 5250rpm

Este dato de donde lo sacaste?

ese dato no se saca de ningun lado,

es el que viene GRABADO  de fabrica en la chapa de caracteristicas que llevan todas las motos.

joder,  yo flipo en colores con lo que le ha pasado al compañero,  

si tambien suman los ruidos mecanicos,  estamos como siempre, en desventaja con los coches.

en los coches supongo que el sonotone jejeje,  lo pongan a la salida del escape,  es decir  a tomal por el culo del motor.

en las motos como llevamos todo junto,   a jodernos vivos.

a este paso nos toca falsificar una placa de caracteristicas,   y poner por ejemplo los mismos db.s  pero bajar las rpm indicadas.

me alegro de que por fin hayas pasado bien la itv.

lo que me indigna es que digan en la itv que el sonido de la cascada de piñones es ruido,,

señores,  el sonido de la cascada de piñones es MUSICA CELESTIAL,

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wiliangualas

ya que somos de la misma ciudad ya me contaras que taller tienes,porque nunca se sabe.
por cierto vas algun maño-almuerzo?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

trastea

Esto es un sinsentido digno de un juzgado.
Saludos
Saludos.

holleros

Cita de: "maya"Pienso que cuando miden db dentro de la nave hay más resonancia de la cuenta.....me juego algo que si la prueba la hacen fuera de ella darían niveles correctos vuestras motos :roll:
No se como lo harán en otras partes, pero cuando yo pase la mía, en la misma nave se encontraban pasándola cinco coches y dos camiones simultáneamente.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "wiliangualas"ya que somos de la misma ciudad ya me contaras que taller tienes,porque nunca se sabe.

Eo, la he llevado siempre a MOBICSA. Yo personalmente estoy muy contento con ellos, pués nunca me han hecho puas ni han intentado colarme algo que no necesitaba, todo lo contrario, si algo tocaba cambiar según el manual, si ellos lo veían bien me lo limpiaban o lo que fuera y estiraban hasta que se pudiese.

No he ido aún a ningún maño-almuerzo, pero igual me acerco a alguno. Cuando vaya a ir a alguno te avisaré y así nos conocemos.
Llegaste a conocer los MOTO-ALMUERZOS de "LA PANDA DEL MOCO"?

juanmavfr

Enhorabuena que ya hayas pasado la pesadilla-ITV, yo cuando me toque a mi la seguiré llevando a la ITV de un pueblecito de madrid, donde me parece que no tienen sonometro. :wink:
VFR 750 F= caña de España

wiliangualas

Cita de: "gasofa"
Cita de: "wiliangualas"ya que somos de la misma ciudad ya me contaras que taller tienes,porque nunca se sabe.

Eo, la he llevado siempre a MOBICSA. Yo personalmente estoy muy contento con ellos, pués nunca me han hecho puas ni han intentado colarme algo que no necesitaba, todo lo contrario, si algo tocaba cambiar según el manual, si ellos lo veían bien me lo limpiaban o lo que fuera y estiraban hasta que se pudiese.

No he ido aún a ningún maño-almuerzo, pero igual me acerco a alguno. Cuando vaya a ir a alguno te avisaré y así nos conocemos.
Llegaste a conocer los MOTO-ALMUERZOS de "LA PANDA DEL MOCO"?
joder"la panda del moco" no no lo he visto o conocido nunca.
a los mañoalmuerzo solemos ir varios del club auque a veces sea por separado,de hecho alguna vez nos juntamos a tomar birras y ya hicimos una kdd.maña por el maertrazgo y se esta pensando de hacer otra a teruel capital y ver si nos juntamos con los del alrrededor,comando che por ejemplo y demas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.