Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW s 1000 RR "SBK de calle"

Iniciado por oscarvfr_2008, Noviembre 21, 2008, 06:20:56 PM

oscarvfr_2008

carmeloco

¿Y donde está el "maravilloso" cardan, o la "estupendísima" suspensión delantera telever?

La verdad, me parece una copiada de cualquier deportiva japonesa, o directamente, una japonesa hecha por encargo para BMW.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jfazer

De hecho el carenado es casi como el de la R6R... pero está guapisima...

Vss...

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

El_Uve

Cita de: "carmeloco"¿Y donde está el "maravilloso" cardan, o la "estupendísima" suspensión delantera telever?

La verdad, me parece una copiada de cualquier deportiva japonesa, o directamente, una japonesa hecha por encargo para BMW.

Donde debe estar: en las motos de calle....y, en el caso del telelever...sí, es ESTUPENDISIMA para motos que ya tienen un peso considerable y están preparadas para llevar mucha carga.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

puff

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "carmeloco"¿Y donde está el "maravilloso" cardan, o la "estupendísima" suspensión delantera telever?

Donde debe estar: en las motos de calle....y, en el caso del telelever...sí, es ESTUPENDISIMA para motos que ya tienen un peso considerable y están preparadas para llevar mucha carga.

jajaja , ya esta entrando al trapo , jeje :wink:

Por cierto , asi como ducati compite en superbike con bicilindricos, estaria bonito ver a bmw competir con el boxer  :)

El_Uve

Cita de: "puff"
Cita de: "El_Uve"

jajaja , ya esta entrando al trapo , jeje :wink:

Por cierto , asi como ducati compite en superbike con bicilindricos, estaria bonito ver a bmw competir con el boxer  :)

Hombre, no se trata d eentrar al trapo...pero hay que aclarar conceptos:

El cardan pesa demasiado como para usarlo en competición...así que es mala solución.

El Telelever es cojonudo para motos gordotas y pesadotas....pero para competición, resta sensibilidad.....y donde se ponga una buena horquilla, que se quite lo demás.

Y el motor bóxer.....no puedes compararlo al bicilindrico de ducati. No hay más que ver que ducati, a día de hoy, no compite con sus bicilindricos "de toda la vida"(aire-aceite)  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

puff

era broma , de todas formas te digo una cosa. La moto me gusta mucho, pero en fin, no es nada nuevo, es lo que uno esperaría de yamaha , honda o kawa. Como racing prefiero la bmw cup  :babba:

pero claro, estoy contigo en que con esto no se puede competir en sbk

ferran_zz

La verdad es que, salvo detallitos y delirios, queda poco por inventar en motos de competición.... al menos en lineas generales.

Y si, BMW ha hecho una japonesa para competir, pero Honda hizo una alemana para viajar (Boxer Goldwing).

Nada es de nadie, todo esta para aprovecharlo... lo que creo que ha hecho mal Bmw es coppiar de las japos para superbike, en vez de copiar Ducati....

En fin, que cada marca hace lo que puede y lo que esta haciendo BMW es digno de mencionar. Aclaro, está dejando sus conceptos "propios" y pasa a los de "mercado".... no esta mal...

Saudos.

:)

Eduan

Una cosa son las motos de calle y otra la competicion...
Ni son necesarios 180 cv en la calle  ni es competitivo un bi contra un tetra en competicion.
Para muestra un boton, ducati en motogp V4 , aprilia en SBK  V4

JAVI-SVQ

Yo siempre digo , a modo de ejemplo, que cuando Rossi ponga un cardan en su moto, yo compraré una con cardan. Con esto sólo quiero decir que, no siendo las motos de competición exactamente trasladables a la calle, sí pienso que utilizan los sistemas que consideran más efectivos, aunque los objetivos en uno y otro caso no son los mismos.

Pero hoy día hay motos ,gracias Dios, para todos los gustos y posibilidades y nunca habrá moto mala sino compra equivocada.

Una moto será buena o mala, pero sin duda la satisfacción de su popietario marcará si se acertó o no. Mientras el dueño esté feliz, que me digan que la VTEC es la menos de las VFR´s................. 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....