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¿..tendré el ralenti bajo?

Iniciado por braculin, Octubre 25, 2004, 09:14:38 AM

braculin

Pues eso amigos tengo una duda, como dije en un post anterior mi V se para de 1º a 2º marcha antes de coger los 65º, creo que es el ralenti...una vez que cojo los 75º ya se mantiene en 1.000 r.p.m ¿no está un poco bajo?, y en el caso de que lo tenga que subir a 1.100 o 1.2000 rpm, donde esta el regulador del ralenti, no tengo el manual de instrucciones ya que mi hermano lo ha perdido y no se como subirla un poco de vuelta. :cry:  :cry:

Muchas gracias....

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

jjmmsilva

Wenas,

Creo que si, que tienes el ralenti un poco bajo, en la mia esta un pelin por encima de las 1000 rpm.

como se sube pues ni idea, la mia es una Vtec, haber si alguien tiene una como la tuya y sabe hacerlo,

un saludo

Gianola

Se hace igual en las dos motos, creo. En la viga derecha del chasis hay un tapón de goma negra. Sácalo con cuidado, lo mejor es poner un trozo de cinta aislante para hacer palanca con un destornillador, según instrucciones de Patanegra. Dentro hay un tornillo que te permite regular el ralentí. Es fácil :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

salvavfr

Pues el relenti de la mia se queda en las 1.000 rpm en cuanto coge algo de temperatura.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

smartxxl

Refloto este tema para una consulta rapida, ¿la ruleta del relenti sube girando a la derecha o a la izquierda?

Es que cuado arranco, con la moto fria se queda a 600-800 rpm hasta que coge temperatura que ya se estabiliza a las 1000rpm

jcap

Cita de: "braculin"Pues eso amigos tengo una duda, como dije en un post anterior mi V se para de 1º a 2º marcha antes de coger los 65º, creo que es el ralenti...una vez que cojo los 75º ya se mantiene en 1.000 r.p.m ¿no está un poco bajo?, y en el caso de que lo tenga que subir a 1.100 o 1.2000 rpm, donde esta el regulador del ralenti, no tengo el manual de instrucciones ya que mi hermano lo ha perdido y no se como subirla un poco de vuelta. :cry:  :cry:

Muchas gracias....

Braculin
braculin, en tu molelo de moto , que es el mismo que el mio, lo ideal es dejarla en 1200 rpm , a 1000 rpm lo llevas demasiado bajo.
el regulador del ralenti lo tienes en la parte derecha del carenado justo debajo del hueco grande, veras un tornillo/rueda de plastico negro.
el manual lo puedes descargar aqui:
Manual de Taller VFR800FI 98/01
http://rapidshare.com/files/134330771/Honda_VFR_800_Fi_98_01_Service_Manual.pdf

Manual del Propietario VFR800FI 98/01
http://rapidshare.com/files/134335849/Honda_VFR_800_FI_98_01_Manual_del_Propietario.pdf

Listado Despiece VFR800FI 98/01
http://rapidshare.com/files/134338958/Honda_VFR_800_FI_98_01_part_list.pdf
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Por el año de fabricación que tiene puesto smart me da a mí que no tiene el mismo modelo que tú jcap, tiene el bueno, la VTEC  :lol:  

 A mí la lógica me dice que en el sentido de las agujas del reloj (derecha) baja y lo contrario sube el ralentí, pero aprovecha y bájate el manual que siempre viene bien y ahí lo tiene que poner (yo lo tengo bajado pero en el de casa, ahora no te lo puedo mirar).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

Cita de: "PimbaPimba"Por el año de fabricación que tiene puesto smart me da a mí que no tiene el mismo modelo que tú jcap, tiene el bueno, la VTEC  :lol:  

 A mí la lógica me dice que en el sentido de las agujas del reloj (derecha) baja y lo contrario sube el ralentí, pero aprovecha y bájate el manual que siempre viene bien y ahí lo tiene que poner (yo lo tengo bajado pero en el de casa, ahora no te lo puedo mirar).

estamos hablando de braculin, que fue quien inicio el post.....  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "jcap"estamos hablando de braculin, que fue quien inicio el post.....  :wink:

 Anda, que te he pillao  :wink:  Si no es que en vez de una hora tenéis 7 años de retraso por las islas (vamos, como si fuerais vectra)  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Zigor

Respondo al compañero de la VTEC: girando en el sentido de las agujas del reloj, sube el ralenti.

Por cierto, en el manual no indica que haya que quitar ningún tapón negro.

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

TateVFR

Hola! mi caso es al reves tengo el ralentí un poco alto. En el manual que me descargue no veo nada de como regularlo. Vi esa tuerca que decis pero la he intentado girar y no soy capaz entre que mis dedos son un muestrario de p.....
Ahora al leer a alguno que comenta que hay que quitar el tapon negro????? Alguien me puede ayudar??

Nebari

Cita de: "TateVFR"Hola! mi caso es al reves tengo el ralentí un poco alto. En el manual que me descargue no veo nada de como regularlo. Vi esa tuerca que decis pero la he intentado girar y no soy capaz entre que mis dedos son un muestrario de p.....
Ahora al leer a alguno que comenta que hay que quitar el tapon negro????? Alguien me puede ayudar??

Tate, en el mando de regulación del ralentí las VTEC tienen en el centro la cabeza de un tornillo de esos en cruz*, mi alzheimer no me deja acordarme del nombre. Puedes utilizar un destornillador apropiado y girar hacia la izquierda y bajar un poco el ralentí.

No hay ningún tapón negro. Igual llaman tapón a la misma rueda, que es negra.

*= Cabeza Phillips. Leches!!!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Gracias por apoyar con imágenes mis sabias palabras, Holleros  :lol:

TateVFR

Muchas gracias a los dos por responder(Neba, Holleros), al final me anime a aflojar el carenado, para que mis dedazos entraran y poder girarlo (hostia que duro que va, ¿no?) ya le he puesto a mi gusto sobre las 1.100 rpm.
De nuevo gracias.