Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuestros nuevos modereitors! (01/11/2004)

Iniciado por ThunderBel, Octubre 25, 2004, 11:41:07 AM

pepwinsky

Pues nada más que añadir, simplemente muchas gracias y enhorabuena a los modereitors salientes (Bel, Tero y Chus), por vuestros sacrificios y vuestra paciencia y felicidades a los afortunados nuevos modereitors (Santi, David y Miguel Angel), que si tienen la misma calidad que  como personas, madre mía, van a ser un trío de moderadores de alucine!!...
 :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Pues anda que menudo futuro moderador estoy hecho!! me acabo de dar cuenta del post y lo empezó ayer nuestra querida Bel!!!  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Muchísimas gracias a los que se han encargado y se encargarán de nosotros hasta el día 1 de Nov. ya que en mi opinion y veo que la de la gran mayoría, han desempeñado una gran labor. Sólo me cabe decir que espero estar a la altura de los que nos ceden el puesto y saber llegar a desempeñar las funciones que nos correspondan en la medida que ellos lo han logrado, que ya será mucho. :o

GRACIAS BEL, TERO Y CHUS.

SUERTE A MIS OTROS DOS COMPIS!!, No me falléis que la liamos!!! ja,ja,ja,ja.  :lol:  :wink:  Que como dice Naf....estoy más pedido que un pato en un garaje!! :risa7:

A los que confían en los tres personajes, hablo principalmente por mi, no sabéis lo que hacéis!!!ja,ja,ja.  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Para Lord: Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andestaraaaaaaa mi niñaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: , weno la cambie por otra mejor jejejejejejeje :risa3:
Para El-Jau: No te preocupes que los emoticons los pongo yo jajajajajajajaa :risa2:  :risa3:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :risa6:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :wink:  :santo:  :peta8:  :risa1: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

Se me había pasao este post. ... y me uno al resto de compañeros en felicitar tan ardua labor que habeis efectuado los modereitors salientes y que ¡¡¡ dios sus pille confesaos ¡¡¡ a los nuevos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es bromilla, y ahora en serio.... yo no soy capaz ni de moderar a mi perro, que me lleva por donde quiere, por felicito a los nuevos modereitors por su voluntad .... y buen hacer.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "biker57"Se me había pasao este post. ... y me uno al resto de compañeros en felicitar tan ardua labor que habeis efectuado los modereitors salientes y que ¡¡¡ dios sus pille confesaos ¡¡¡ a los nuevos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:!:  :!: Más bién que Dios os pille confesaos a vosotros. Temblad pecadores del foro, la justicia moderadora no tendrá piedad. La penitencia será escribir mil post diciendo "no volveré a enojar a un moderador" :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa6: :!:  :!:

Fleetwood

¡Juer! por poco se me pasa este post, es que no doy a basto a leer (soy torpe de nacimiento, no me compadezcàis, please 8)  8)  8)  8)  8)  8) ).

Aunque ya se ha dicho, por mi parte muchas gracias a BEL, TERO y CHUS por su sapiencia y paciencia como moderadores.

Y en cuanto a David, El_Jau y Valvulillas...

¡¡¡¡¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Y en cuanto a David, El_Jau y Valvulillas...

¡¡¡¡¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

VICTOR........................,  SI ESTAS NOMINADO

Valvulillas

VICTOR NOMINADO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Pues como ya queda poco para ceder los trastos de moderar  :stop:  :nono:  :dgt:  , agradecer a la peña la confianza en nosotros al principio. Disculpas por los fallos que pude tener  :reza: .
Suerte y animo a los que entran  :dance:  :bounce: , me parece estupendo que haya gente con ganas de comprometerse con el funcionamiento del club, que se renueve es la mejor garantia de que esto seguira adelante y no se fosilizara.
Un saludo VSSSSS  :drink1:

davidvfr96

Cita de: "Tero"Suerte y animo a los que entran  :dance:  :bounce: , me parece estupendo que haya gente con ganas de comprometerse con el funcionamiento del club, que se renueve es la mejor garantia de que esto seguira adelante y no se fosilizara.

Gracias a vosotros Tero, por cedernos este honor y al resto de la gente que navega por estos foros por confiar en los nuevos.  :oops:  :wink:

Y como ha dicho El_Jau....la penitencia será esa!!! La penitencia será escribir mil post diciendo "no volveré a enojar a un moderador" ja,ja,ja,ja. Me ha gustado la idea!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

EL_JAU

Cita de: "Tero"
Suerte y animo a los que entran  :dance:  :bounce: , me parece estupendo que haya gente con ganas de comprometerse con el funcionamiento del club, que se renueve es la mejor garantia de que esto seguira adelante y no se fosilizara.

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS, TERO

Valvulillas

MUCHAS GRACIAS TERO, AQUI ESTA EL NUEVO RELEVO QUE ESPERO QUE POR LO MENOS LO HAGAMOS COMO LOS QUE HABEIS ESTADO AQUI MODERANDO, UN APLAUSO PARA ELLOS :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: .

VIVA LA MOTO!!!!

Kurgan

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Valvulillas"ej que toi un poco verde

Regalito de bienvenida pal nuevo modereitor verde.

Joder, Lord_Naf, es que estás a la que cae, qué cuidado hay que tener contigo!!!  :lol:  :lol:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Ricar

Pues uno mas que desea agradeceros vuestra labor y dedicación en esa ardua tarea de moderadores.

Como bien ha dicho J_Torcal, pues eso, q estoy plenamente de acuerdo.

Mis mejores deseos para los nuevos mosqueteros; Valvu, David y Jauv.

Un abrazo a todos.

:fiesta5:  :fiesta3:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

Como es la 1ª vez que lo hago, para probar, he quitado a Tero de moderador, y he añadido a David, Jau y Valvulillas al grupo de moderadores. Necesito que TODOS los implicados (Bel, Chus, David, Jau, Tero y Valvulillas) me confirmeis que os funciona todo bien: Que los nuevos moderadores podeis moderar y que el que no es moderador (Tero, en este caso) puede entrar y usar la página normalmente. :think:

En cuanto me confirmeis que todo está OK, procederé a convertir en usuarios mortales a los antiguos moderadores. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xanvfr

Ya he puesto a las antiguos moderadores :bienn: :bienn: :bienn: como usuarios mortales. Muchas gracias por la BUENIIISIMA labor realizada. Dejais el listón muy alto para los nuevos moderadores (¡ánimo!) :palmada:

ThunderBel

Probando............. probando...............  :wink:
Bel

ThunderBel

Pos parece que sí! ahora voy a tener que ponerme las pilas para ganar mis 'alitas'!!!!  :wink:   :lol:  jejejeje

Gracias Xan! :*

Enga, nuevos modereitors, a moderar el cotarro se ha dicho!   :wink: enhorabuena!  :D  yo intentaré no dar mucha la lata! jejeje

Saludines!
Bel

davidvfr96

davidvfr96

Pooooozi ,mi arma, pooozi!! PAICEQUE esto funciona!!ja,ja,ja,ja.
Pues nada, lo dicho. Espero saber moderar como lo han hecho nuestros anteriores modereitors.  :D  Aunque....BEL, TERO y CHUS...voy a necesitar ayudaaaa!!!  8)

A los demás..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  Gracias por confiar en nosotros en general y en mi en paticular. je,je,je. :twisted:  :twisted:  :twisted: