Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuestros nuevos modereitors! (01/11/2004)

Iniciado por ThunderBel, Octubre 25, 2004, 11:41:07 AM

ThunderBel

Holitas chic@s!

Aquí os presento a los nuevos modereitors!

Valvulillas, Davidvfr96 y EL_JAUVFR

en sustitución de Chus, Tero y Bel

Enhorabuena a los agraciados!!!!  :wink:

(Xan, K, tomad nota de ello para que empiecen a ejercer sus funciones  :lol:  a partir del próximo día 1/11/2004   :wink: )

Saludines!
Bel

tumis

Cita de: "ThunderBel"Holitas chic@s!

Aquí os presento a los nuevos modereitors!

Valvulillas, Davidvfr96 y EL_JAUVFR

en sustitución de Chus, Tero y Bel

Saludines!

Muchas gracias a los salientes y muchas felicidades y suerte a los entrantes.

t_jorge

Tal y como dice Tumis gracias a todos tanto a los salientes por su trabajo realizado y a los entrantes por su futuro trabajo.

Enhorabuena al trio lalalaa, por esta dura campaña a Modereitor.

Tendreis mi apoyo en todo, si quereis ir entrenado me dejo que me sensureis algunos mensajes ehh :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Muy agradecido a ChusV4, Tero y ThunderBel por sus esfuerzos contínuos hasta el momento.

Y desear mucha suerte a los novatillos Valvulillas, Davidvfr96 y El_JauVfr, intentaremos ser "buenos niños"  :pinocho: :pinocho:  y colaborar al máximo.

PD: En Peasso Barra Tenemos os encontraréis siempre esta misiva:

Será mejor que no entréis mucho, :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

Bueno, hasta el día 31, Chus, Tero y Bel continúan siendo modereitors. A ver si no les damos mucho trabajo en los días que les quedan.
En cualquier caso, muchas gracias a los tres por la tarea que habéis desarollado tan magistralmente.

Valvulillas, Davidvfr96 y El_JauVfr, os han puesto el listón muy alto.

Despedimos a los tres old modereitors.

Y... Damos la bienvenida y deseamos suerte a los nuevos.
RicardMN  

Nebari

Bel, Chus, Tero, quiero daros las gracias por vuestra gran labor realizada siempre con mucho tacto y elegancia y pediros perdón por la parte que me toca,  y a los entrantes: Valvulillas, David y El_Jau, bienvenidos a esta nuevo trabajillo dentro del clússss. Espero no daros mucho trabajo  :wink: en el fondo soy mu buen chico  :oops:

A sus pieses señores!!!!!!  :bienn:  :bienn:  jejeje que pelota soy  :P

CocoV4

Felicidades a los nuevos y muchisimas gracias a los salientes, sea como sea y este quien este los modereitors siempre sereis los

Por orden de izquierda a derecha:

Davidvfr96, Yo (de rojo y pequeño), Valvulillas (no hay más que verlo) y El_JauVfr.  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jjmmsilva

Muchas gracias a Bel, Tero y Chus por su trabajo y por habernos guiado por el buen camino, jejejeje

Y Felicidades a los agraciados, interaremos ser buenos y daros poco trabajito.

JAVI-SVQ

Pues lo que todos:

Muchas gracias a los salientes por su a veces ingrata labor, por su tiempo, y por su paciencia y efectividad.

Y a los que entran,.............toda la suerte del mundo. En sus manos queda ahora este nuestro foro.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Weno señores vendo una cbr 600 nuevecita a wen precio jajajajajajajaa :risa2:  :risa7: ,desde ahora me podeis llamar       CAPITAN-WEB ja :risa7:  :risa3: jajajajajajajajaaja.
Mi mas sincero agradecimiento a Bel, Chus y Tero por su labor y espero poder estar a su altura aunque me lo habeis puesto dificil.
Por cierto que nadie se pase ni un pelo que me lo cargo jajajajajajajajajajajajaja :risa7:  :risa2: , sin acritud. De nuevo, gracias amigos cuando necesite vuestro consejo espero que me podais ayudar vale??? ej que toi nervioso y un poco verde jejejejeeje :risa4: .
Tembladdddddd muchachos aqui ta EL CAPITAN-WEB jejejejejejeeje :risa6: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"ej que toi un poco verde

Regalito de bienvenida pal nuevo modereitor verde.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Toxico

Norawena tanto a los que salen como a los que entran. Los que salen por su trabajo y servicio desinteresado para que esto funcione como es debido. Los que entran por ser los "elegidos" para dominar a "TODOS"

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rolex

Pues muchisimas gracias a los salientes por el buen trabajo realizado y lo que han tenido que aguantar en algunos momentos... :adios2:  :drink1:  

Y bienvenidos a los nuevos........ojo que teneis el listón (no listillo) muy alto, suerte :fiesta5:  :fiesta5:  :drink1:

El Rey ha muerto.........Viva el Rey... :wink:

Agss

Pues mas de lo mismo,
agradecimientos a los salientes
y deseos de un buen reinado a los nuevos.
La eleccion fue dificil, pero ganaron los mejores.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!! :D  :D

Ante todo, mi más profunda admiración por TERO, BEL Y CHUS, gente sana, moderada(nunca mejor dicho) y esforzada en pos de que la página funcionase bién.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

!!!Ojalá que Santi, David y yo lo hagamos la mitad de bién que vosotros!!!

Gracias por la bienvenida a todos, y ruego a los moderadores salientes y/o a los webmasters me envien un privado explicandome un poco como hacer el cambio y los privilegios( informaticamente hablando) de que disponen los moderadores.

P.D. Cómo veis tengo un pequeño defecto. Soy muy austero escribiendo y usando emoticons. Espero que sepais perdonarme.

la_tata

No me lo puedo de creer!!!  me acabo de enterar q  voy a ser "modereitor-consorte" lo mio es suerte, jajjajaj. y lo de El Jau no te digo naaaaa,ahora kerra moderarlo tooo, estais chalaos.

Kmil

No llevo demasiado tiempo con vosotros, pero creo que Bell, Tero y Chus han sido discretos, pero han estado atentos, buenas cualidades para ser moderador. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Y por supuesto, enhorabuena a los entrantes. Estoy seguro que lo harán muy bien.

ThunderBel

... por la parte que me toca!  :wink:  :oops:

Me alegra ver que estais contentos con el trabajo que hemos desempeñado!  :D

Ahora toca a los nuevos modereitors!  8)  y estoy segura que lo harán tremendamente bien!  :)

Saludines!
Bel

rossa91

Pos que muy agradecidos con el curro que sus habeis dao y el que os hemos dao...Gracias por aguantarnos!!!. A los noVatillos les agradecemos por adelantao sus interes y dedicación....CAMPEONES

jtorcal

A los moderadortes salientes les dedico un aplauso por su dedicación a la página y, por qué no decirlo, por lo bien que lo han hecho. Yo tengo una teoría que llamo "de los árbitros de fútbol": cuanto mejor es un ábitro, menos se nota que existe.

Con vosotros ha ocurrido exactamente eso: apenas se ha notado vuestra presencia. habéis sabido dar el toque oportuno sin estridencias, con elegancia y educación. Olé!

Para Bel, Tero y Chus :palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:

Y a los entrantes, les envío mucho ánimo porque estos tres han puesto el nivel muy alto. Pero vosotros tranquilos, que conociéndoos seguro que lo hacéis muy bien.  :lol:

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821