Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muere un chico atropellado por un tren en Alcalá de Henares

Iniciado por Mianhesa, Noviembre 24, 2008, 04:49:34 PM

Mianhesa

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=209189

Pongo esta noticia porque de la quedada del V Aniversario alguno conoceis a mis hijos. El chaval fallecido, Ponxo para todos nosotros, era íntimo amigo de mis hijos y del grupo de los cinco que salían juntos.

Mi hijo Javi, el pequeño, estaba cuando ocurrió con él, y le vió ya destrozado. El mayor llegó después. A los dos los tengo destrozados emocionalmente, y sin creerse todavía que ya no está su amigo (al cual conocía personalmente).

Os he puesto la noticia de Telemadrid porque es la que más se acerca a la verdad, muchas otras están tergiversadas, y ningún periodista ha hablado con ninguno de los chicos, sino que se lo han medio inventado como siempre para dar más morbo y bombo.

El chico no estaba realizando ningún juego peligroso en las vías no pintando grafitis, símplemente se había ido a "hacer pis" como ayer me dijo una compañera cuando estábamos dando el pesame junto con todos sus compañeros a sus padres (por cierto su padre también es motero, con una BMW 1200 LT).  

Pasó una valla que estaba rota desde hace tiempo (una imprudencia ciertamente, pero quien no ha cometido errores con 16 años), y estando mirando hacia un tren que iba dirección Alcalá no se dió cuenta de venía otro en dirección contraria y que no había realizado parada en Alcalá, por lo que venía más rápido.

Sólamente quería contaroslo como ellos lo han vivido, no como algunos medios de comunicación lo han contado.

V'sss

rasa

Mi mas sentido pesame  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

UFF vaya palo, mi mas sentido pesame. :(  :(

por cierto el periodismo me indigna bastante.

[move]

ferran_zz

:)

EL_JAU

:cry:  :cry:  Siento mucho lo del chaval, mi pésame para los familiares y a tus hijos, pues mandarle un abrazo  y muchos ánimos.

Saludos.

wiliangualas

siento mucho el dolor por el que estais pasando,pero desgraciadamente el chaval ya no esta,se fuerte por que lo que si te van a necesitar son tus hijos,te mando un fuerte abrazo para ellos y animos para ti y su familia.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Juanitovfr

Que pena y mas con esa edad,dale animos a su familia y a tus chavales,que seguro que lo van a necesitar,cuando te pasa algo asi tan cerca te deja muy marcao pa una buena temporada , :cry:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

En plena juventud........es una desgracia  :cry:  :cry:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Lo siento muchisimo, dales todo el apoyo que puedas e intenta utilizarlo para que siempre esten con los ojos super abiertos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

No lo había leído y lo siento con todo mi dolor. Un error tonto, mirar para donde no se debe y una vida que empezaba ..... sesgada.

No tengo ni que decirlo, pero como padre y hombre responsable e inteligente ..... arropar a vuestro hijo que tiene un trago muy duro que pasar.

Un abrazo!!!!!

Serguey

tochito

Joder...duele leer noticias de este tipo.-

Mi más sentido pésame para la familia del chico y un fuerte abrazo a tus hijos...lo necesitan....un trago duro de digerir....-

Aneta

Lo siento mucho... :cry:  :cry:  dale muchos animos a tus hijos... es un duro golpe....
Salut i força al canut!!

biker57

Cita de: "SERGUEY"Lo siento mucho, trasmite a tus hijos nuestro apoyo.

+ 1.

No me había dado cuenta.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Tremenda la noticia. Lo peor será el recuerdo que les queda a tus hijos de ver esas imágenes y la sensación de que tan pronto estamos como no, justo en la edad en la que se creen inmortales. :cry:
Socio MGM Nº 10505.