Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nueva del 08 y con ABS

Iniciado por ASHKAR, Noviembre 25, 2008, 04:17:54 PM

gasofa

Eo, si te metes en la página de la dirección que dan de moto perozzi, verás que tienen la vfr con abs por 10.640€, por lo que ese precio de 7.800€ es un timo fijo, mira como te dicen que adelantes el 20% del total. Esas cosas no sé como se denuncian, pero se deberían denunciar
http://www.motoperozzi.com/products.php?make=Honda
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ASHKAR

De:  Eva Toresi (eva.toresi@gmail.com)  
Enviado: martes, 09 de diciembre de 2008 16:19:33
Para:  Jesús  

Buenas tardes,
Gracias por su respuesta,
El precio final es 7800 euro ,precio con todos impuestos incluidos.
En mi pasado correo ya le he explicado de como trabajamos. Primero yo envio la moto, despues me pongo en contacto con usted y le paso los datos del servicio de entrega para que usted podra verificar que la moto ha sido enviada y es en camino a su direccion.
Despues de que verificas el servicio de la entrega usted tendria que hacer el primer pago 20% y el resto despues de aver recibido y verificado el producto en su casa.
El pago debe ser hecho por un servicio internacional para transferencia de dinero que puede ser encontrado en los bancos o en oficinas postales,nosotros trabajamos con Money Gram servicio.
La motocicleta no es registrada o usada, así que usted tendrá que hacer la primera matrícula.
Llegaría montado, en un pedazo, con todos papeles necesarios traducidos en español.
Para hacer el envio necesitamos todo esto detalla:
1) el nombre del comprador
2) el número de identificación personal
3) la direccion completa de la entrega: la dirección, la ciudad, la provincia, el código postal, el país
4) el número de teléfono donde puedo localizar para cualquier problema, fijo y el móvil,
5) día cuando usted quiere empezar el envio
Espero su respuesta.
Gracias

2008/12/8
Buenas de nuevo

Sí que estoy muy interesado en la moto, y me gustaria saber la forma de pago y la documentación necesaria para la compra de la moto con vosotros. enviadme toda la informacion y los papeles, trámites burocráticos y demas por favor.

Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
como lo veis, yo la verdad lo del link aun no lo he mirado pero indican pago tras conprovacion del envio, la forma de pago igual puedo cambiar para hacerla mas segura, como con PAYPAL o algo asi, seguire insistiendo para ver la paciencia de esta gente y si realmente es cierto, pues es un precio muy interesante apra una moto nueva, mirare lo de la web... y les preguntare, XD

holleros

Haces bien en interesarte tanto y como ya les hagas la entrega de ese 20% es que te ponen en un altar.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

... snif snif...

:lol:  :lol:  :lol:

ASHKAR

tranqui Holleros no voy a hacer ninguna entrega de dinero, pero quiero ver si realmente son tienda o si es un timo, y como no tardan mucho en contestar, pos ademas os informo dia dia, XD

le voy a soltar gancho a ver que pasa jejejejje

vectragt

coño lo mismo te traen la moto y todo como dicen en el mail.
La ves, la atas y luego le pagas toda la pasta a un lado y moto al otro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ASHKAR

no lo pillo!! osea que no te entiendo

vectragt

Cita de: "ASHKAR"no lo pillo!! osea que no te entiendo

Pues que quizas no tenga por que ser un timo.
Yo interpreto que hasta que tu no ves la moto aquí no sueltas un duro,
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xj600

el rollo de mandame el dinero que la empresa de transportes te manda la moto. para mi es un T-I-M-O
con todas las letra, ojito

Por dios es un timo con todas las de la ley.

Cuando verificas el pago es cuando su empresa de trasportes se queda con tu 20% y no lo ves mas.

Que no es que sueltas el 20% cuando esta en tu casa
sino cuando la empresa 'timosa' dice que la tiene. Entonces si te visto no me acuerdo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanitovfr

yo pediria el telefono y despues de hablar con ellos les decia que vas a por ella en persona con una furgoneta a ver que precio te ponen
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

ES UNA ESTAFA AL 100%. Es lo que dicen por ahi, pagas el 20% cuando te confirme una "compañia de transportes" que ha hecho el envio "de la moto", y si te he visto no me acuerdo. Y a lo mejor la compañia de transportes te llama, te manda un albaran o hasta existe, pero aun asi dudo mucho que te esten enviando la moto.
 Desgraciadamente, las cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad es porque no son verdad.

Si miras coches de segunda mano en EEUU (por ejemplo en Autotrader.com, cars.com o craigslist.org) siempre encuentras algun coche impecable mucho mas barato (mas o menos como los 7800, un precio buenisimo pero no ridiculamente barato en plan 2000 que no hay quien se lo crea). Luego si preguntas (yo lo he hecho con un par de ellos) o quieres ir a ver el coche son distintas personas, pero siempre te cuentan que se han tenido que ir a Europa (casualmente todos a Glasgow), que no se pueden llevar el coche (mentira) y que tienen un acuerdo con una compañia de transportes, que pueden quedar con ellos para que me envien el coche, yo tengo que pagar X% (20 o 30) cuando me confirme la compañia que me lo envia (a alguien le suena esto?), y que trabajan con una compañia de internet de envio de dinero internacional (claro, porque estan en Europa) de la que no me acuerdo del nombre  -que existir existe-. Es mas, suelen añadir que el dinero solo queda bloqueado, y que si despues de ver el coche no lo quieres que te lo devuelven, y que por favor abstenerse curiosos, solo interesados en la venta (me descojono).

Si aun asi quieres seguir mirandolo, lo primero deberias intentar descubrir de alguna manera si la tienda Moto Perozzi existe realmente (y no solo en Internet), y si existe llamar directamente a la tienda (a lo mejor ellos no saben nada). Por cierto, en la pagina web de Moto Perozzi tienen una direccion de contacto: support@Motoperozzi.com  A lo mejor el primer paso es escribir a esa direccion preguntando por lo de la moto, a ver que te dicen. De todas maneras, desconfia de las empresas de internet donde no te aparece ningun telefono :?

Y si no, como dice Juanitovfr:
Cita de: "Juanitovfr"yo pediria el telefono y despues de hablar con ellos les decia que vas a por ella en persona con una furgoneta a ver que precio te ponen
Asi solo tienes que perder algo de dinero y un viaje a Italia, que no esta tan mal.

Yo mi VFR la busque por internet, encontre un buen precio y me puse en contacto por correo electronico para aclarar todas las dudas, pero a comprarla fui fisicamente hasta alli con un cheque por el dinero en que habiamos quedado (por cierto luego en la tienda me iban a cobrar mas -dijeron que era "un error del ordenador", pero si no lo digo me la como con patatas), y luego alli, con la moto y la llave y los papeles ya la pague y me la lleve.

Dios, siempre que me pongo a escribir pongo unos rollos que te cagas
:oops:  Lo siento  :oops:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO