Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vale, vale, es solo una moto pero....

Iniciado por ignacio_VFR, Noviembre 27, 2008, 04:34:01 PM

rasa

8O  8O  8O  8O no sabe hacer jacos :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok2:

Nota: Moderadores 8O , que me copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn los títulos de los post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :ok1:

rasa

Cita de: "vfree_rider":risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok2:

Nota: Moderadores 8O , que me copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn los títulos de los post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :ok1:

Por lo menos asi te leemos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, ese es el primer free styler pero con poco entrenamiento, caballito sin rueda delantera, y back flip sin moto, con cuerpo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

esta registrado tu titulo del post? pues no!  :burla1:
:risa3:

Saludos!!  :uvves:

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"Eo, ese es el primer free styler pero con poco entrenamiento, caballito sin rueda delantera, y back flip sin moto, con cuerpo

:lol:  :lol:  :lol: Muy bueno!!!

O la manera más rápida de sacar una rueda de una moto...  8O  :lol:

Vssss!

gasofa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "gasofa"Eo, ese es el primer free styler pero con poco entrenamiento, caballito sin rueda delantera, y back flip sin moto, con cuerpo

Vssss!

:lol:  :lol:  :lol: AH claro están probando pa las carreras de resistencia, tardan menos en cambiar la rueda
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Vssss!

:lol:  :lol:  :lol: AH claro están probando pa las carreras de resistencia, tardan menos en cambiar la rueda

juasssssssssssssss!!!!

vsaboquet

Cita de: "ignacio_VFR"

:juass:  :juass:
mu bueno

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vfree_rider

Cita de: "vsaboquet"
Cita de: "ignacio_VFR"

:juass:  :juass:
mu bueno

Vale, vale, era sólo un comentario, pero........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!!