Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alquilo escape original para VFR 750 92 (ITV)

Iniciado por alejandromart2001, Noviembre 30, 2008, 11:05:24 AM

alejandromart2001

Hola necesito un alma caritativa que me alquile un escape original de VFR 1992 para pasar la ITV, ya me han advertido allí que con el que tiene no la pasa ni de coña.
Gracias

vectragt

añade de donde eres para que los compis te puedan ayudar (creo q eras de cadiz pero confimalo please)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

alejandromart2001

Perdona, soy de Cádiz, estoy un poco desesperado.

juanmavfr

Quizas lo más sencillo para ti, es que intentes quedar con algun compañero de este club que sea de tu zona y tenga el escape original, porque como quedes por ejemplo con uno deAsturias.... los portes van a ser tremendos. :roll:

También tienes la opción, nada descartable, de pasarte por algún desguace de motos y pillarte uno original, a un precio razonable, así de ese modo nunca más tendrás este problema.

Suerte.
VFR 750 F= caña de España

alejandromart2001

Lo del desguace ya lo he mirado, no hay nada. Si no tengo otra alternativa tenfré que mandar adaptar uno de una cbr 600 o algo parecido.

HelterSkelter

Yo creo que con un poco de paciencia seguro que se ofrece alguien por tu zona al que no le importaría acompañarte a la ITV: le ponéis el suyo a tu moto (afortunadamente super-sencillo), la pasas, de nuevo cambio, y lo celebráis invitándote a unas cervecitas.  

Y seguro que a la primera ocasión estarás encantado de poder devolverle el favor.

Vs.

FERNVFR

que es lo qeu no tienes original, el final de escape o todo entero... lo digo porque si es entero desde los mismos cilindros no lo cambias en 10 minutos precisamente.

[move]

holleros

Creo que a estas alturas ya tendrá solucionado el problema.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]