Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me voy pa cheste

Iniciado por seta, Octubre 25, 2004, 10:31:35 PM

seta

pues si pues si este viernes me voy para cheste a ver que se cuece por alli.
la ruta que tenia pensada es ir a sacedon . cuenca ,  requena y  luego a cheste  todo esto si el tiempo lo permite .
que os parece la rutita ?
por cierto pensaba salir a las 15:00 si alguien se apunta?

seta

holomind

Seta, anoche iba a llamarte, toy pensandome lo de escaparme pa Levante aunque no tengo muy claro el plan, ya que donde tengo casa es en Altea a 140 km de Cheste... lo de salir el viernes a las 15:00 me vendria bien pero depende del plan del viernes tarde-noche. Otra alternativa seria irme a Altea y subir el sabado prontito para ver si Salva nos hace de guia por su tierra y almorzamos como el dice...
V'sss

davidvfr96

Pues yo me quedaré guardando las carreteritas de los Madriles.  :wink:
A lo mejor me subo a Navacerrada pueblo a comer una Reclé  de esas o como se diga!! Que me invitaron el Finde pasado y nopude ir porque tenía que trabajar tb el Domingo. :evil:

Bueno, pues pasadlo bien y por lo negro ya sabéis.
Holo, a probar esas rueditas, verás que gozada. A mi me encanta la Pirelli delantera.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

pozi David, el sabado me gusto mucho el EVO delante, daba mucha sensacion de seguridad en todo momento aunque la vi raspadita ya, asi que 11.000 km no creo q dure ni de coña... lo q me da miedito pal viaje es el latiguillo q me pierde liquido y la horquilla q se volvio loca el otro dia...
y buen provecho con esa 'raclette' :wink:
V'sss

salvavfr

Holo si te decides a venir pa mis tierras el sabado hacemos la ruta a Montanejos con almuerzo incluido, por la noche si te apetece y tienes ganas tenemos cena con un grupo de moteros todos RR's con salida despues  a Cheste con las motos para disfrutar del ambiente.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

:think: suena interesante.... jejeje, a ver si esta noche consigo hablar con Seta para saber sus planes, en cualquier caso se agradece tu amabilidad y ya iremos viendo a lo largo de la semana (sobre todo segun el tiempo)
V'sss

javipe

Pues bueno chicos, aquí un currante que estará todo el finde currando os espera en Cheste. Como ya os dije mi tienda está al lado del cuartel, es una tienda de ultramarinos y si es mi turno me podéis localizar allí por si tenéis algún problema o si os queréis tomar una cervecita, así de paso me escapo yo un ratito.

Vsssss

davidvfr96

Cita de: "holomind"pozi David, el sabado me gusto mucho el EVO delante, daba mucha sensacion de seguridad en todo momento aunque la vi raspadita ya, asi que 11.000 km no creo q dure ni de coña... lo q me da miedito pal viaje es el latiguillo q me pierde liquido y la horquilla q se volvio loca el otro dia...
y buen provecho con esa 'raclette' :wink:
V'sss

Muchas gracias por decirme el nombre. Es que los que solo hablamos dos idiomas...Castellano y por teléfono!! :oops:  :oops: ja,ja,ja.  :lol:

La trasera no te durarrá ni 9000 kms en esa moto. La delantera...puede legar a ls 11000, pero seguro que con esa VIÓN que tas comprau...llega en las lonas!! je,je.

Cuidadín con el viaje y ya sabes...pendiente de ese líquido de frenos que sale del latiguillo.  :roll:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Cita de: "Deividddddd"Muchas gracias por decirme el nombre. Es que los que solo hablamos dos idiomas...Castellano y por teléfono!! :oops:  :oops: ja,ja,ja.  :lol:

ji, ji, ma gustao la expresión :lol:, que diablillo que eres.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Ricar

Pues como David, yo me quedaré con las tareas del mantenimiento, pero del doméstico, ya os explicaré.  

El domingo pasao, pa no perder las buenas costumbres, me di una vuelta por el Atazar, y juer, aunque hizo buen dia y sin apenas viento, habia mucha arenillla en algunos puntos en los km cercanos a la presa. Perdonad q no avisara, pero fue improvisado por las condiciones meteorológicas y sali un poquito tarde,,,a las 12:00 estaba en la gasolinera de Legazpi, repostando y dando presion a los neus....

Bueno, amigos...disfrutar q se q lo hareis, y con cuidadin. :wink:

VVVVV,SSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

salvavfr

A pillin como te lo tenias calladito.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

seta

joe ricar esas horas de salir son estupendas .
y por cierto explicanos que te dan en el atazar ¡¡¡¡¡
que hay mas sitios¡¡¡¡ :wink:

Ricar

No sabría bien como explicarlo. Es algo q sale de dentro. Hay varios tramos bien diferenciados en los que las sensaciones y predisposición varían notablemente.  

Desde Colmenar hasta Guadalix, tramo muy transitado, voy muy tranqui, como de paseo, procurando buscar la trazada,  y jugando con la inclinación, velocidad, revoluciones, probando y variando el apoyo en las estriberas..en fin, experimentando y tanteando para aprender.

Desde Guadalix hasta Torrelaguna voy disfrutando mas del paisaje, al ser tramos más rectos y aburridos.

De Torrelaguna hasta el desvío al Atazar, es un tramo muy curveado y variable, curvas rapidas y curvas en primera y segunda inclinando bastante (hasta donde puedo sin q crea q me voy pal suelo). No me gustan algunas curvas q hay sin visibilidad previa, pq vienen tras tramos rapidos, y normalmente como lo se, entro más lento y despues apenas tengo q inclinar. Además en este tramo los quitamiedos son continuos y tiene un brillo especial q me molesta, parece q los veo muy cerca....El asfalto tiene un color muy claro y de haber arena o graba, no se distingue muy bien.

El siguiente tramo tras el desvío y hasta un Alto con vistas al embalse es mi tramo favorito. El asfalto es nuevo y oscurito....ademas no hay quitamiedos, y el paisaje es pura naturaleza. La no existencia de quitamiedos, la buena visibilidad con antelacion a las curvas, y el reducido tráfico....me permiten disfrutar y medio abstraerme aumentando la concentración.

El tramo desdel el Alto hasta la presa, tiene buen asfalto y curvas, auq suele haber arena, coches parados en el arcen ( por las vistas). Es otro tramo en el q disfrutas con algunas secuencias de curvas enlazadas y visibilidad excelente...

De la presa al pueblo del Atazar, un pasein con algunas curvas interesantes con visibilidad en algunos casos escasa, y radio de giro variable, pa darse sustos como vayas fuerte....

En fin, creo q continuo enganchao, pero ya deseo probar nuevas rutas para ampliar horizontes...... :risa1:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar: da gusto leer tu narracion. Sigue asi. Diez puntos de mi parte para un tio tan cojonudo como tu.

A ver si nos damos una vuelta como hicimos hace unos meses.

Un fuerte abrazo amigo.

seta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER¡¡¡¡¡¡¡
8O  8O  8O SI, SI ME HA QUEDADO MUY MY CLARITO :o  :o  :o
:lol:  :lol:  :lol:  :wink:

vfrgandia

Pues el sábado por la tarde noche también estaré por Cheste para disfrutar del ambiente, así es que si quereis pegais telefonazo y nos tomamos algo.
UN SALUDO

Ricar

Pues perdonarme por la extensión , pero es que ya he perdido la cuenta de las veces q me he hecho esta ruta, y parece q soy capaz de visualizarla enterica... :wink:

Gracias, Chema, espero verte en alguno de estos paseitos y q te enganches como yo. (Si este sabado no llueve pienso salir....)

Por cierto Sergio, a ver esas fotos q hiciste en el Puerto del Pico, mientras esperabamos a que llegara la formación de VFRs. Pasatelo bien y si tienes ocasión estaremos deseosos de q nos enseñeis fotos del evento en Chester.

V,ssssss