Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta matutina para madrileños, o para quien venga por aquí

Iniciado por enigma4w, Noviembre 30, 2008, 08:32:18 PM

enigma4w

Por si a alguno le interesa hacerse una ruta de unas 2 horas y media, dependiendo de la duración de la parada, os comento la que suelo hacer cuando cojo mi VFR por la Sierra Norte de Madrid

Me encanta hacer la siguiente, en ambos sentidos, aunque prefiero éste porque el puerto de Galapagar tiene dos carriles: Madrid - Las Rozas, Galapagar, El Escorial, Cruz Verde, Navas del Marqués, Navalperal de Pinares (cruce) y de ahí hacia Hoyo de Pinares, Cebreros, Robledo de Chabela, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Brunete, Boadilla del Monte y vuelta a Madrid, ¿la conocéis?, son unos 160Km., hay algunos tramos muy buenos ahora que los han reasfaltado, aunque también hay unos 5km que están en obras

Saludos

Maverick

Bonita ruta, si señor.
Yo cuando vivía en Madrid la realicé unas cuantas veces, tampoco demasiadas porque había demasiada "densidad" de motos, muchas RR en el que por algo llaman el circuito de la sierra. Recuerdo un par de baretos para desayunar "como hombres" que te resarcían del frío pasado.
Más tarde decubrí el Atazar, igual o más bonito y con menos gente....
Anytime, Baby

akenaton

yo regreso a mi tierran, al foro, ala capital del imperio, el dia uno de enero , o sea que espero que me saqueis a dar una vuelta, los del comando madrid.

IKKE

Fantástica ruta, aunque discrepo en un detalle nimio, lo de la sieera norte, más bien se trata de la sierra oeste de Madrid.
Ráfagas

Akadama

Si se trata de descrepar ... Chabela es con uve  :evil:

De Chaveli  :dance:

enigma4w

Cita de: "IKKE"Fantástica ruta, aunque discrepo en un detalle nimio, lo de la sieera norte, más bien se trata de la sierra oeste de Madrid.
Ráfagas

Cita de: "Akadama"Si se trata de descrepar ... Chabela es con uve  :evil:

De Chaveli  :dance:

No había vuelto a entrar aquí casi desde que puse el post, y veo que hay un par de respuestas, y a las dos debo darles la razón  :oops:  :oops:  :oops: , es la Sierra Noroeste, o mejor dicho provincias de Madrid y Ávila, y sí, Chavela se escribe con V (¡con lo que cuido yo la ortografía!, nadie es perfecto ...)

Salud