Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

desaparicion de una joven

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 30, 2008, 09:55:34 PM

juliancsanchez

bueno hoy me ha pasado una cosilla que me ha impresionado ,estando en la estacion de san sadurni de noia ,en barcelona estabamos probamdo un land rover defender para compralo para un amigo ,y resulta que se nos ha acercado una chica con una foto casi llorando de una amiga o familiar sullo una chica de unos 15 años que habia desaparecido por la mañana ,y os aseguro que la chica estaba hablando de su amiga y nos estaba dejando helados a los que estabamos alli , pues te das cuenta de que este mundo no tiene piedad con la gente una chica de 15 años espero que solo sea una travesura y que la encuentren pronto y bien ,la verdad es que no sabria espresarlo de otra manera pero os aseguro que me ha dejado bastante helado .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jcap

Pues si, deja helado.
Ojala sea una travesura....y todo quede en un susto.
Por aqui en canarias se sigue buscando a dos niños desaparecidos...., estas navidades hacen dos años que falta Jeremi Vargas y mas de 3años que desaparecio la chica Sara Morales.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Joer si es que la puñetera vida tiene cosas incomprensibles, que habrán hecho esas pequeñas criaturas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto