Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que moto os gusta mas?

Iniciado por ignacio_VFR, Diciembre 01, 2008, 05:32:36 PM

Aneta

Cita de: "vectragt"La verdad que asi entendemos pq hay tantos diseños, colores etc y es que somos un mundo de opiniones.
A mi me parece particularmente horrible

+1 :lol:  :lol:
Salut i força al canut!!

ignacio_VFR

pues es una moto q me gusta.... solo lo q menos me gusta son los faros. pero el resto mu bonito! una V en los lados (una mezcla entre bmw y vfr jejeje)

Saludos!!

trastea

Yo estoy de enhorabuena, me gusta la que tengo de hecho ni miro revistas de motos, VFR750R RC36 91.
Un saludo
Saludos.

MadRAM

Cita de: "errante"
Cita de: "Aneta"
Cita de: "vectragt"La verdad que asi entendemos pq hay tantos diseños, colores etc y es que somos un mundo de opiniones.
A mi me parece particularmente horrible

+1 :lol:  :lol:

mass unno mass unno mass unno ma... :burla1:  :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2: :wink:  

Tocayo Sanctus..., me alegra saber que no voy a ser el único al que le gusta la STELVIO..., sobre los radios..., ya sabes es una moto Trail  :risa7:  :risa7: ahora tu y yo tenemos problemas para subir a ella y para bajar..., claro que un taburete solucionado... :peta2:  :peta2:

V'sssssss

Pues si veo una verde por el campo me asustaría pensando que es una rana gigante  :lol:  :lol:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

wookie

Giovanni

Pues hay mucho donde elegir. Yo me quedo con un pepino la 999, una custom la V-Rod Night, una sport turismo la VFR, y una naked la monster. Todas ellas de estetica, si analizaramos otros apartados cambiaría algun modelo. 8) .
Ruteras, off road y scooters como que me dan igual. :wink:

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Manfredo

Ahi me has dado, Ignacio.

Yo soy un golfo, me gustan todas y en el fondo no quiero a ninguna. Soy infiel por naturaleza. Hasta el ultimo hierro tiene algun encanto.
Soy mas o menos clasico. Me sumo a la peticion generalizada de RC30 o  45 modernas.
Pero me voy a desmarcar un poco: A mi me vuelven loco las Streetfighter. Y a demas te las haces tu mismo, lo que para un chapuzas y chatarrero como yo es el no va mas.
El sumun es una GSXR del 85 al 92. Manillar alto de una pieza y "ojos saltones" como los de la Speed triple.

Un par de ejemplos:

Esta otra es de un chico español. Se la he hecho el mismo.

Sergi-k12s

Me vale cualquier cosa

Hasta las que no existen......AAAIIIIINNNNNSSSSSSS!!!!!!

Y en serio LA ZXR, blanca y verde, consus tubitos...., su doble farito.....

y actualmente K1200S.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vsaboquet

Mejor que ver una rana verde no? :bounce:

BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!! :babba:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

ignacio_VFR

manfredo, las dos fotos son de la misma moto? o es la misma marca y modelo? pq la unica diferencia q veo es el color, amortiguador delantero, tubo de escape y el carburador, lo demas son identicas.

ignacio_VFR

tb me llamo mucho la atencion cuando tenia 15 años es una kawasaki 750 con sus famosos tubos. siempre pense q esa moto es para acojonarse!!!!

y otra cosa, no es q me guste la moto, sino encontre por casualidad una kawasaki estilo streetfighter con monobrazo y llanta de vfr

Serguey

Pues yo soy de los que me gustan todas, pero dire dos, una que me encantaba de niño y otra actual por poner una:

jota80

Por estética, me encanta esta moto

es que siempre me han gustado gordas  :lol:  :lol:  Pero por sonido, me quedo con mi V de cabeza. Como mucho la cambio por una 996, pero es que no quepo.....jo.

Y ésta, va a caer tarde o temprano (será más tarde que temprano, pero caerá, he dicho)

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Manfredo

Las dos fotos que puse son de distintas unidades pero ambas son GSXR 750 WP de 1992 o 93. Son refrigeradas por agua (fijate en el radiador), no como las anteriores al 92, que llevaban motores SACS refrigerados por aire y aceite, pero aun llevan los que para mi son uno de los chasis mas bonitos jamas fabricados, los perimetrales de aluminio.  Son la base mas popular para hacer una streetfighter debido a lo vistosos de los motores y chasis.

Si te sobra la pasta tambien puedes comprarla hecha hoy en dia. Yo me voy a pedir una de estas a los reyes. Es una Brutale 910S. Me gusta mas que las 1078 que se fabrican ahora, aunque la nueva dicen ue va mejor.

Vs

El_Uve

Cita de: "vsaboquet"

Jjejejejeje... :twisted:  :twisted:  :twisted:  (bueno, la mía es en el otro color (gris-beige)...pero, lo mantengo...jejejee :twisted:  :twisted: )
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MadRAM

Cita de: "El_Uve"

Jjejejejeje... :twisted:  :twisted:  :twisted:  (bueno, la mía es en el otro color (gris-beige)...pero, lo mantengo...jejejee :twisted:  :twisted: )

Esa es una de las que me gusta a mí  :wink:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

wookie

No estaria mal con un motor que no se saliera por los lados y no se parara cuando llueve :twisted:

Manfredo

A mi es que no me gustan los boxer. Ninguno. Ni los motores ni los perros ni los calzoncillos.  :)

El_Uve

Cita de: "wookie"

No estaria mal con un motor que no se saliera por los lados y no se parara cuando llueve :twisted:

Pero que mamonacho estás hecho... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

xj600

A mi directamente me gusta todas,

pero vamos si pillo algo gordo en navidad...

Un escutre en condiciones para ir por el pan

Una VFR para disfrutar

Una deportiva para un domingo al mes

o esta tampoco esta mal

una de estas para pasear a la autoridad

y algun pepino turistico, para cuando tenga que llevar cosillar e ir rapido

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario