Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que moto os gusta mas?

Iniciado por ignacio_VFR, Diciembre 01, 2008, 05:32:36 PM

vectragt

joer con la scooter para ir a por el pan
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

la siguiente de mi moto me pillaria una megascooter sin duda, siempre me ha gustado ese tipo de motos y ademas no va tan rapido....ya que con mi vfr no puedo ir despacio q soy un autentico insconsciente de la velocidad...
he mirado mucho el megascooter Gilera GP 800 (como la foto)

pero los inconvenientes de esa moto es la capacidad del maletero (solo cabe un casco) y lleva cadena.... q no me apetece volver a montar el scottoiler  :lol:

lo q me llamo mas la atencion de los megascooter es el GRF 750 (la q puse en la primera pagina) ya q lleva cardan, capacidad pa dos cascos.... boxer.... (no se sobresalen demasiado como esos bmw! y no me daba cuenta q era motor boxer hasta q lei las caracteristicas de la moto) etc!! esperaria hasta q se comercializa esa moto y me la compraria sin llegar a dudas

Saludos!!

ah! llamadle feo, horrible lo que sea pero sigue siendo la moto "perfecta" para mi  :wink:

xj600

Lo siento ignacio soy 'prime' me lo pillao yo  :o  :o que maquinorro si se le pueden poner maletas ya es un camion
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vferrer19

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"A mi me van las antiguas Honda de SBK con motor en V :

RC-30 RC-45 y hasta la bicilíndrica VTR-SP (RC-51)

Si tubiera muchísima pasta tendría una de cada...  :lol:  :lol:  :lol:

Conozco a un tipo q tiene una d cada ...  :roll:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

gasofa

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"A mi me van las antiguas Honda de SBK con motor en V :

RC-30 RC-45 y hasta la bicilíndrica VTR-SP (RC-51)

Si tubiera muchísima pasta tendría una de cada...  :lol:  :lol:  :lol:

Conozco a un tipo q tiene una d cada ...  :roll:

Eo, aghhhh que asco de gente, no por tener mucha pasta sino por tener todas las motos esas y seguro que tiene alguna más. Arrrrgggggg puta envidia :babba: sana eh
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Pues a mi en general me encanta la estetica de las deportivas, aunque sepa que no es una compra logica para mi.
 Esta es la moto que estuve a puntito de comprarme en vez de la VFR (la verdad que si no hubiese tenido novia la hubiese comprado), la CBR 600 RR version Graffitti:

Y luego hay dos motos de las que siempre he estado enamorado. Una es la MV Agusta F312R (que por cierto tuve el placer de subirme a una -no de pilotarla-):

Y la segunda, ya estaba enamorado de la Ducati 848 en blanco, pero despues de ver la version "Puma" (en vivo) el flechazo fue total, es el amor de mi vida:
- Vista desde un lado:

- Vista desde el otro:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Espero que no me haya pasado mucho con las fotos  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Saludos a todos
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Manfredo

Pues la 750 F1 que aparece al lado deja a la 848 pequeña. No ira ni la mitad de bien y requerira mas cuidados que un bebe pero bonita es un rato largo.

Yo tambien he tenido ocasion de subirme a un par de MV Agusta F4 1.000 y me decepciono lo mal estudiada que esta la hergonomia del deposito. En mi opinion el acoplamiento de los muslos al deposito es vital, y en las F4 las piernas no encajan de ninguna manera. Mido 1.74m asi que deberia poder adaptarme, pero no. A mi con los pies en las estriberas me pegan las rodillas en los salientes de los laterales del deposito. No me encajan el los huecos. Y en la parte alta de los muslos hacen daño las esquinas del deposito. Asi que no me la compro, que se fastidien. Ellos se lo pierden.

PimbaPimba

Hombre, la verdad es que ninguna de las que puse es la reina de la ergonomia que digamos.
 La MV es verdad que es muy incomoda es solo subirte y ya notas que vas encogido y todo el peso sobre las muñecas (yo mido 1,80), la Ducati no he tenido el placer pero he oido la mismo. La CBR se salva un poco (no es tan incomoda como parece), pero hasta que no le pongan maletas laterales opcionales como a la VFR tampoco me la compro, hala!  :wink:  :wink:  :wink:

Eso no quita que siga pensando que son las motos mas bonitas del mundo...  :uvves:  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vsaboquet

Cita de: "xj600"A mi directamente me gusta todas,

pero vamos si pillo algo gordo en navidad...

Un escutre en condiciones para ir por el pan

Una VFR para disfrutar

Me abstendre de comentarios :oops:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor