Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dejar al ralentin ( es aconsejable)

Iniciado por SPAWM, Octubre 26, 2004, 12:21:54 AM

Gianola

Trankie, Murcia, que no se te olvide que tengo un par de clavos reposando en WD40, practicamente al aire libre, sólo que a techo, y que aún no están oxidados. Te queda una semana, colega  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Uve

:lol: :lol: :lol: ya decía yo que esto era muy raro, raro, raro.

Por cierto sabes que he encontrao en una tienda nueva que han puesto recientemente a 4km de casa que les habían mandado el Scottoiler de muestra para que lo probaran, y aunque no he tenido tiempo de hablar que estaban a punto de cerrar, me han insinuado algo de utilizar mi moto de prueba, que me pasara otro día y lo mismo me lo pienso, total creo que no me va a costar nada y si no hay que hacerle ningún agujero a la V para colocarlo pues hala, por probar no creo que pase nada, me aseguraré que los manguitos queden bien sujetos y si los que vienen con el aparato no me convecen buscaré en una ferretería otros que encajen mejor sujetos con bridas para que no se suelte y evitar lo que le pasó a uno de aquí que ya lo comenté, si me dan el aparetejo ya publicaré unas fotikis cuando lo instale y sacaré conclusiones. De todas formas tengo que pensar si de alguna forma, me puedo evitar tener que conectarlo al tubo de admisión para toma de vacío, que es lo que menos me gusta de este aparatejo.

Otro problema lo voy a tener, a ver donde meto el tubo del aceite, que al tener los escapes por el colín, no queda nada de sitio, entre gafas de repuesto, documentación, herramientas, power commanter y ahora el chisme este, voy a tener el colín más poblado que Cheste el Domingo, que para mí que todo no coje, pero bueno ya se verá. Así que te comento eso Gianola, para sujetar los inyectores en el monobrazo de la VFR, que creo que lleva una pieza específica para esta mono, se aprovechan los tornillos se sujección de la pasta protectora inferior de cadena o hay que hacer agujeros nuevos, es que si no me convence y luego lo quito, no quiero llevar agujeros demás :lol: :lol: y quién mejor que tú que lo has instalado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Pos mira, lo mejor es que le eches un vistazo a las páginas oficiales, el mío está instalado según se indica en la güeb para mi moto.

http://www.scottoiler.com/support_guide14.asp

http://www.scottoiler-es.com/Galeria/A/Honda_VFR_800_VTEC.htm

http://www.scottoiler-es.com/Galeria/A/Honda_VFR_800_FI.htm

Según parece, nuestras motos son bastante distintas en algunas cosas. No me queda claro si a la VTEC se le puede poner el doble inyector, y en la página se indica claramente que el depósito rutero no se debe instalar porque el portamatrículas de la VTEC no aguanta el peso extra :-? En cualquier caso creo que las fotos de la VTEC son bastante ilustrativas. En mi caso, el protector inferior del cubrecadenas se recortó según las instrucciones propuestas por el fabricante, pero una opción igualmente válidad es quitárselo, no me queda claro que tenga una gran utilidad, pero yo preferí recortarlo y mantenerlo.

Ah, en la página se ve una foto de cómo poner el depósito por debajo del subchasis.

Ya nos contarás ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -