Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Corta corriente

Iniciado por D_rago, Diciembre 01, 2008, 11:04:55 PM

D_rago

Hola! Alguien ha pensado en instalar un corta corriente para evitar desconectar la bateria al no utilizar la moto durante una temporada? Bueno a lo mejor alguién ya lo tiene puesto, que pensaís sobre el tema?Salu2.
Uno para todos y todos para uno.

jcap

Cita de: "D_rago"Hola! Alguien ha pensado en instalar un corta corriente para evitar desconectar la bateria al no utilizar la moto durante una temporada? Bueno a lo mejor alguién ya lo tiene puesto, que pensaís sobre el tema?Salu2.
No se , drago es mas sencillo coger un destornillador y aflojar los polos de la bateria y desconectarla se tardan 2 minutos,que instalar un cortacorrientes que vas a tardar unas horas en hacerlo, para utilizarlo una vez..
Ademas no se si me equivoco , pero creo que lo mejor es desconectar bateria,sacarla de la moto y ponerla en un sitio seco y ventilado,y de cuando en cuando darle carga lenta para que no muera...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

A mi siempre me han gustado, ademas de por seguridad como alarma es lo mejor que hay
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

No sé mucho de eletrónica, pero tal vez habría que poner uno en el cable que va a masa tb, si realmente quieres imitar la acción de retirar la batería del todo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

trastea

Uno más con Jcap , un cortacorrientes es una fuente de problemas a la larga, mejor suelta los bornes.
Saludos
Saludos.

champa

Cita de: "trastea"Uno más con Jcap , un cortacorrientes es una fuente de problemas a la larga, mejor suelta los bornes.
Saludos

+1

D_rago

Si, joder pero quitar el asiento, la tapa lateral y desconectar cada vez que prevea que no voy a andar mucho con la moto me parece una pasada. Mientras que si instalo uno pierdo 1h y ya está. La última bateria se me ha ido a los 5 meses.
Uno para todos y todos para uno.

furylow

Para coche hay mucho material, mira en GT2I, no te deberia ser muy dificil de instalarlo.
Un saludo

trastea

Si la batería se te ha ido en 5 meses o está mala o tienes una perdida.
Yo he tenido la moto parada hasta 1 mes y luego ha arrancado a la primera sin desconectar nada.
En cualquier caso si estas decidido en el mundo de los coches no te será dificil encontrar el artilugio.
Saludos.
Saludos.

D_rago

Como puedo verificar que no tenga perdidas o consumo cuando no utilizo la moto?
Uno para todos y todos para uno.

vectragt

Cita de: "D_rago"Como puedo verificar que no tenga perdidas o consumo cuando no utilizo la moto?

la mejor forma es con un polimetro. Tras dejar la moto parada y sin llave (previamente deberias haber quedado abierto el sillin) con un polimetro, la pinza negra a masa y la roja vas tocando la salida de los fusibles.
S en alguno te marca consumo, ya sabes..... debes revisar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

D_rago

De esa manera estoy midiendo la tensión que tengo a la salida de cada fusible, yo pensaba que iba más por el camino de mirar si pasa alguna corriente.
Uno para todos y todos para uno.

holleros

Desconectas cualquier polo de la batería e intercalas el polímetro, en la escala de mili amperes, entre el cable suelto y el borne de la batería.
Con la llave de contacto quitada solo debe marcar el consumo del reloj, si lo llevas.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

D_rago

Nada me tiene que marcar cero, no llevo reloj. Gracias,salu2.
Uno para todos y todos para uno.