Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sustitución bujías VTEC

Iniciado por JAVI-SVQ, Diciembre 05, 2008, 07:12:54 PM

lolo800

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "TITODEIVID"¿Por qué no poneis la página done las habeis comprado y asi nos dejamos odos de preguntar y manadar MP?
os lo agradeceía yo tambien
Un saludin

Hola, por X razones tienes un mensaje privado. 8)

SalVdos.

Me parto jajajajajajaja...
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Rosen

Holaaaa, otro que necesita saber ande comprarlas baratitas... muchas gracias.

V'sss pa tos.

uveefeerre

Cita de: "Rosen"Holaaaa, otro que necesita saber ande comprarlas baratitas... muchas gracias.

V'sss pa tos.

hola Rosen tienes un mensaje privado. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Rosen

Muchas gracias uveefeerre y Felices fiestas a todos/as.

V'sss pa tos.

holleros

Cita de: "ANDER-vtec"Espero en su momento no tener problemas para cambiarlas, quizás estas próximas fiestas saque un rato y me lío con ello. FELIZ NAVIDAD a todos . :drink6:

44€ puestas en casa http://race-mart.storesecured.com/items/products/spark-plugs/ngk-laser-iridium-spark-plugs/NGKIMR9B-9H-detail.htm
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ANDER-vtec

JAVI-SVQ

Después de mucho tiempo con las bujías en casa y sin tener tiempo para colocarlas, finalmente he tenido que llevar la moto a un taller y que me las pusieran.

No he tenido tiempo material para poder colocarlas, últimamente el trabajo me tiene pillado  tope, y se planteaba la cues´tión de o tiempo para montarlas o tiempo para rodar en moto, y me decidí por lo segundo.

Con el cambio de las bujías y del filtro de aire he pasado de hacer 260 km hasta la entrada de la reserva a ritmo alto a hacer 305 km hasta la entrada de la misma. La diferencia de consumo y de suavidad, abismal.

Con 76.000 Km serán las últimas bujías que le cambie a la moto, ya que sigo con la idea de venderla cuando tenga 100.000 Km. Tb cambié el aceite de la horquilla, y se notó enormemente la diferencia.

Bueno, ahora dispongo de poco tiempo, pero prefiero aprovecharlo andando en moto  :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TITODEIVID

Cita de: "JAVI-SVQ"Tb cambié el aceite de la horquilla, y se notó enormemente la diferencia.

Bueno, ahora dispongo de poco tiempo, pero prefiero aprovecharlo andando en moto  :wink:  :wink:

V´ssssssss

Por cierto, cada cuantos Km se debe cambiar el aceite de horquilla?

JAVI-SVQ

Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "JAVI-SVQ"Tb cambié el aceite de la horquilla, y se notó enormemente la diferencia.

V´ssssssss

Por cierto, cada cuantos Km se debe cambiar el aceite de horquilla?

Yo lo he hecho cada 40.000 Km aprox (37.000 Km el primer cambio y 40.000 km para el segundo).

V´sssssssssssssssssss

Juanitovfr

Javi cuanto te han soplao,por hacerme a la idea,me toca lo mismo,jeje,a por cierto tienes tiempo y cambias las mias,yo cojo el taxi :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"Javi cuanto te han soplao,por hacerme a la idea,me toca lo mismo,jeje,a por cierto tienes tiempo y cambias las mias,yo cojo el taxi :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, no te sé decir exactamente lo que correspondió a las bujías en concreto pq fue un precio completo por varias cosas:

Cambio de bujías (las puse yo), filtro aire (lo puse yo), aceite horquilla (lo pusieron ellos), aceite y filtro original (lo pusieron ellos) y revisión general (tensado cadena, líquidos,..........y cosillas así) todo 100 €.

Son alguna que otra hora de curro . A mí me pareció bien  :wink:

V´sssssssssssss

vectragt

por todo lo que has dicho 100 euros es incluso barato.
Yo le he comprado las bujias de iridio a 35 euros el juego de 4
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Perdón por el mensaje por triplicado, pero no me da opción de borrarlo............. :oops:  :oops:  :oops:

V´sssssssssssss

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"Perdón por el mensaje por triplicado, pero no me da opción de borrarlo............. :oops:  :oops:  :oops:

V´sssssssssssss

Arreglado :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"
Cita de: "JAVI-SVQ"Perdón por el mensaje por triplicado, pero no me da opción de borrarlo............. :oops:  :oops:  :oops:

V´sssssssssssss

Arreglado :wink:

Gracias!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssssssss