Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revisión de los 50.000 km

Iniciado por SIN_BULLA, Octubre 26, 2004, 10:37:46 AM

SIN_BULLA

Pues eso que quiero saber que le toca a la V a los 50.000 km que hará a la vuelta del GP de Valencia.

El aceite y los filtros fijo que le tocan, ya que el aceite hace para esos km. los 10.000 de sintetico Castrol.

Hay que hacer algo mas?

V'sss

davidvfr96

Pues además de lo que te ponga en el manual.....:think: no se yo!!ja,ja,ja.

A ver, la mía en concreto, es del 96, la hice:

Aceite y Filtro de aceite
Filtro del aire
Bujías
Cambio del líquido refrigerante
Reglaje de válvulas
Sustitución de bombilla trasera

y no se que más pero algo había seguro. Me salió por 320 € en un sevicio oficial Honda.
Espero haberte ayudado.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

A parte de lo que David te ha dicho seguramente te cambiaran otra vez (si ya lo hiciste a los 24.000) el liquido de frenos y embrague, amen de que necesites pastillas de freno nuevas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

SIN_BULLA un consejo, creo que en manual viene que con esos km entre otras cosas que ya se han citado, toca un reglaje válvulas, cuidado y llevarla a un sitio de confianza y si no te suenan pasa y que no te abran enl motor, que mira lo problemas que tuvo Xanvfr después de esa fatídica revisión de los 48.000km, que por lo que estuvimos hablando parace ser que le dejaron alguna válvula pisada y a os pocos km empezó a consumir aceite y a ir mal. Así que si no vas exprimiéndole todo el rato y cuando arracas en frío te esperas a que se caliente el motor para tirarle, las válvulas deben de estar todas dentro de tolerancia, además sabes que cuando están sin reglas hacen un claqueteo metálico típico en la parte superior del motor, parecio al rudio de una máquina de coser y si no oyes nigún ruido al respecto, pues pasa de que te abran el motor. Mi anterior V con 70.000km antes de entregarla, abrí el motor y comprobé la holgura y estaban todas dentro de tolerancia, sólo se desviaban del valor nominal unas centésimas de mm (pero siempre dentro de margen) las dos válvulas de escape de los extemos de la mitad de la V delantera. Es sólo un consejo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Jezú! Jezú! ya te gano! ya te gano!  :P

Nos vemus! :*'s
Bel

Jaso_VFR

Por cierto V, ya que hablas de valvulas y como creo que tioenes tambien una VTEC, es normal el aparente ruido de valvulas que hace al pasar de 7000RPN y abrir las otras 8?, tengo 4800km y cuando la he subido a 8000 vuletas a veces me daba la sensacion de que sonaban demasiado, pero claro no se si era normal o no, tambien me da la sensacion de que a esas vueltas me sube un tufillo a aceite, pero la gran duda es si es d ela moto o es de la carretera

Uve

Yo de válvulas con los km que le llevo hechos no noto ni el más minimo ruido, ni tampoco de las cadenas de distribución y tensores, lo único que recuerdo que cuando llevaba los escapes originales que retienen más, al pasar por las 7000 rpm cuando entra el Vtec unas vibraciones de resonancia, sobre todo en la parte del colín, que al seguir subiendo a las 9-10.000 rpm o bajar por debajo de 7000, se quitaba. Pero desde que le coloqué los escapes abiertos ya no lo hace, se sigue notando el cambio claro, sobre todo en sonido motor, pero las vibraciones son mucho menores, más progresivas y complétamente normal normal en una moto a esas vueltas. Puede que sea otra cosa en vez de las válvulas, expón más datos a ver que tal.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.