Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Batería loca

Iniciado por obimikel, Diciembre 08, 2008, 01:20:15 PM

obimikel

Hola, os voy a contar mi caso, ya me ha sucedido varias veces.

Hoy le he dado un paseíto al la cabra, ya hacía unas dos semanas que no la encendía y me imaginaba que le costaría arrancar... pues no,!!! a la primera.

le he dado una minivuelta de 10 minutos, y ha estado encendida otros 5 minutos para que le entrara el electro.

Pues la he apagado y al intentar encenderla a los 20 minutos pofff!!! Como si la batería estuviera descargada del todo, no mantiene ni las luces de los chivatos cuando le das al encendido.

Ya me ha sucedido en alguna otra ocasión, salgo de casa y enciende a la primera, pao a tomar algo y pofff!!

Y lugo puede estar tiempo sin problemas.

Puede una batería flucyuar en sun carga de esa manera!!!
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

oscargp

Puede ser que al andar estes consumiendo la bateria por que no te carga el motor mediante el stator( creo que se llama, vamos lo que seria el alternador en un coche) o que no te llegue la carga a la bateria por culpa del regulador.Tendras que coger un tester y mirar si llega carga a a la bateria con el motor en marcha.Seguro que alguno del foro te lo explicara mejor, son unos fieras.Suerte

obimikel

Del regulador algo desconfio porque ya me ha dado algún susto, le puse el ventilador y va tirando pero...

Lo había comprobado con el tester y los valores que daba estaban dentro de lo normal pero creo que ire ahorrando para uno.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

PimbaPimba

Pues lo que  te voy a decir probablemente no tenga nada que ver y ademas fue hace unos años y solo me acuerdo a medias :oops:, pero por si acaso aqui va.

A mi en la Hornet me paso algo parecido hace unos años, de arrancar siempre perfecta a de repente no arrancar. Y el mismo dia la empuje, la movi, y luego arranco perfecta, y haciendo varias pruebas o arrancaba perfecta o no tiraba absolutamente nada. La lleve al taller ese mismo dia (en una de las que arranco, luego funcionaba bien), la deje alli y al dia siguiente me la devolvio perfecta (el tio es un monstruo de mecanico, tiene muy buena fama en Asturias). Lo primero que me pregunto fue que si la lavaba con pistola de presion, y que dejara de hacerlo. No me acuerdo de la explicacion exacta (fue hace años), pero por lo visto era que se habia metido porqueria y formado oxido entre las "patillas" que hacen contacto y hacen que gire el motor de arranque (o algo asi, ya digo que no me acuerdo muy bien, que me corrijan los gurus de mecanica, que por aqui hay muchos). Asi que lo que pasaba era que (explicacion para que yo lo entendiera) si coincidian las "patillas" que tenian el oxido no hacia contacto y nada de nada, pero al mover el motor, si coincidian las "buenas" arrancaba sin problemas.

Bueno, ya te adelantaba que no es que sea una explicacion muy buena :oops: , pero nunca se sabe, a veces se piensa en averias electricas complicadas y puede ser la mayor tonteria del mundo.

Un saludo  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

Cita de: "obimikel"Hola, os voy a contar mi caso, ya me ha sucedido varias veces.

Hoy le he dado un paseíto al la cabra, ya hacía unas dos semanas que no la encendía y me imaginaba que le costaría arrancar... pues no,!!! a la primera.

le he dado una minivuelta de 10 minutos, y ha estado encendida otros 5 minutos para que le entrara el electro.

Pues la he apagado y al intentar encenderla a los 20 minutos pofff!!! Como si la batería estuviera descargada del todo, no mantiene ni las luces de los chivatos cuando le das al encendido.

Ya me ha sucedido en alguna otra ocasión, salgo de casa y enciende a la primera, pao a tomar algo y pofff!!

Y lugo puede estar tiempo sin problemas.

Puede una batería flucyuar en sun carga de esa manera!!!

Obimekel tienes un mp. :wink:

SalVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: